Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande CANAL7, La televisiòn pública.... Excelente cobertura de los Juegos Olímpicos!!!!

Estoy que les mando un mail agradeciendo!

revisando la programacion del canal 608 ó 604 (Fox Sports LA) para el fin de semana, los partidos de la English Premier League son:

Sábado
7:30 Fútbol de Inglaterra:Arsenal vs. West Bromwich LIVE
10:00 Fútbol de Inglaterra:Aston Villa vs. Manchester City LIVE
12:00 Fútbol de Inglaterra:Middlesbrough vs. Tottenham

Dómingo
7:00 Fútbol de Inglaterra:Sunderland vs. Liverpool (juegan el sábado)
11:00 Fútbol de Inglaterra:Manchester vs. Newcastre LIVE

Y para la siguiente también serán 3 partidos en vivo

Asi que Canal 680 (Ex 690) tiene que esforzarse en ofrecer algo mejor que FOX, para que valga la pena
 
Hola amigos, si quieren ver el programa Update 999, antes de que se estrene el día de mañana por On DirecTV, veanlo en http://www.directv.com.pe/programacion/.

Nuevamente estarán engañanando:

lfpeplycicc9.jpg


Y yo quiero volver a ver este Mosaico, cuando inicie la Liga Española, ojalá regrese.

mosaicoantiguolfpgw5.gif


Saludos amigos.
 
alguien sabe cual es el vh1 que vemos en directv?

a las 11 de la noche (hora argentina) arrancaba por este canal un especial de PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS que es el programa mas visto de CANAL 7 LA TELEVISION PUBLICA, ese canal que tanto juego olimpico esta dando ;), y me quiero sentar a verlo, y resulta que no lo dan. :S
todos mis amigos que tienen cable pudieron ver el programa, y yo que tengo directv me quede con las ganas.
alguien me puede decir de donde sale entonces el vh1 que estoy viendo?
me siento estafado realmente. pago mucho mas por quedarme con las ganas.
 
Hola Diextra...

tu estás viendo el canal VH1 Norte (México, Colombia, Venezuela, etc... menos Argentina, Uruguay y Paraguay). en el cable argentino todos tienen VH1 Sur. Directv para no poner 2 canales de VH1 solo dejó uno para todo LA. Antes se podía ver MTV Norte y Sur por Directv pero el de la señal Sur lo sacaron del aire.

En todo caso... VH1 Sur pasa shows como Acento Inglés, Peter Capusotto y Sus Videos, entre otros que la señal norte no transmite.

pero ya que dices lo de VH1... Directv debería agrandar el paquete de los canales MTV y VH1 poniendo:

MTV Centro
MTV Norte
MTV Sur
VH1 Norte
VH1 Sur

con eso para que MTV Hits.

Saludos!!
 
Apreciado Suscriptor:

En atencion a su solicitud me permito informar que actualmente no tenemos ninguna promoción con el canal HUSTLER.

Le confirmo que nuestros cambios en la programacion y promociones se notifican por medio de nuestra pagina web o la revista mensual.

Cordialmente

Natalia Chaves M
Servicio Al Cliente
Directv Colombia Ltda

:(
 
SRES. LAMENTABLEMENTE EL TR***** ACABÓ

PD:.. Amigos este mensaje podria darse si lo hacemos público jejejeje no se olviden de los MP=)

Diego.....Liga Italiana?¿?¿? nada que ver...... y con eso muchos se pueden llegar a suscribir..... veamos si mañana se consuma el :chino:

Ah por cierto aqui tengo full gente en mi sala viendo las Olimpiadas,hasta me pidieron que les grabe , hasta en VHS para llevarselo a casa.......:p ya se me acabó el café:cansado:

SALUDOS!!!!
 
alguien sabe cual es el vh1 que vemos en directv?

a las 11 de la noche (hora argentina) arrancaba por este canal un especial de PETER CAPUSOTTO Y SUS VIDEOS que es el programa mas visto de CANAL 7 LA TELEVISION PUBLICA, ese canal que tanto juego olimpico esta dando ;), y me quiero sentar a verlo, y resulta que no lo dan. :S
todos mis amigos que tienen cable pudieron ver el programa, y yo que tengo directv me quede con las ganas.
alguien me puede decir de donde sale entonces el vh1 que estoy viendo?
me siento estafado realmente. pago mucho mas por quedarme con las ganas.

Te comento que hasta hace poco yo tenia en mi casa multicanal y directv. (Ahora solo directv pero en todas las tv), y era comun q por ejemplo MTV pasase en el cable algun programa EJ. MADE y en directv otro; como ser por ejemplo los 10 + pedidos.
Tambien por ejemplo cronica o tn, tenian 2 o tres segundos de retraso entre un sistema y el otro

Aaah..., y a proposito Aguante peter capusotto y que vuelva todo x $2!!!!!!!!

Aca en argentina el trukXXXX no sirve pa naaaa
 
En algunos canales como ESPN2 he notado que lo que hablan los comentaristas sale todo en letras en la parte inferior de la pantalla a que se debe esa situación.
 
En algunos canales como ESPN2 he notado que lo que hablan los comentaristas sale todo en letras en la parte inferior de la pantalla a que se debe esa situación.

Revisa la configuracion del televisor debe ser que tienes activa la funcion de Close Caption y por eso te sale subtitulado lo que estan hablando.
 
amigos una pregunta alguien sabe si zee tv va en el basico o va a ser un canal a la carta como nhk o globo.
 
Hola amigos, acá les dejo una nota sobre el asunto del canal Pasiones TV:

Michael Hartman de DirecTV LatAm: Sin méritos reclamos de Latele Novela

Michael Hartman, VP sénior de Asuntos Legales y Regulatorios de DirecTV Latinoamérica, indicó a PRODU, que aunque tienen conocimiento de que una demanda ha sido introducida por Latele Novela Network (ver info. relacionada), aún no fueron formalmente citados.

El ejecutivo agregó: “Los reclamos parecen no tener fundamento. Una vez que seamos citados, evaluaremos en profundidad los reclamos con asesoría legal externa y responderemos de manera acorde. Del resto no tenemos más comentarios”.

Por cierto, me acordé de unos datos que tenia y que era la antigua alineación de DirecTV y me acordé de varios canales que estaban antes, y eran muy buenos, como son:

302 DirecTV Sports
310 CNN Sports Illustrated
618 Opera
622 Telemundo Internacional
646 The Weather Channel
Y por cierto tenian canales de Audio muy interesantes, como el 714 Boleros, 764 Baladas en Español, entre otros.

Saludos amigos.
 
Amigos:
Habrá algun lanero de Argentina que me pueda dar una mano ?
Tengo una suscripción en Argentina, pero vivo en Uruguay y en el call center me dicen que para activar la promo de Hustler lo tengo que hacer por SMS. Y desde acá no puedo.
Si alguien se ofrece, le paso mis datos y me manda el SMS por mi.

Gracias,
zomo
 
Hola a todos, es mi primer mensaje pero llevo varias semanas leyendolos, tengo directv desde hace unos 5 meses, me parece un buen servicio, y una cosa que me preocupaba cuando me cambie a este servicio era el tema de la lluvia, y puedo decir que ha llovido bien fuerte y la señal no se ha ido, directv ha mejorado mucho en ese aspecto, solo se ha ido la señal un par de veces por 5 minutos y ahi mismo vuelve.

Con respecto a los canales me parece que falta un canal de peliculas bueno en el paquete basico, como TNT, porque los demas dejan mucho que desea a y yo digo que se tenga la posibilidad de escoger o que pongan al aire las dos señales de Fox sports, la sur y la norte.

saludos
 
Hola a todos, es mi primer mensaje pero llevo varias semanas leyendolos, tengo directv desde hace unos 5 meses, me parece un buen servicio, y una cosa que me preocupaba cuando me cambie a este servicio era el tema de la lluvia, y puedo decir que ha llovido bien fuerte y la señal no se ha ido, directv ha mejorado mucho en ese aspecto, solo se ha ido la señal un par de veces por 5 minutos y ahi mismo vuelve.

Con respecto a los canales me parece que falta un canal de peliculas bueno en el paquete basico, como TNT, porque los demas dejan mucho que desea a y yo digo que se tenga la posibilidad de escoger o que pongan al aire las dos señales de Fox sports, la sur y la norte.

saludos

Hola Bambino_ven, felicitaciones por tu primer post en el foro.

Una de las recientes declaraciones de un ejecutivo de DTV Latam hacía referencia justamente al tema de las caída de señal por las lluvias, tal como mencionas. Refería que se había incrementado la potencia de transmisión desde el satélite para contrarrestar los problemas de pérdida de señal en algunos países con alto índice de precipitación.

También mucha gente ha pedido que Directv considere un canal de películas del tipo HBO o Cinecanal en sus básicos. Si miras los paquetes de Uruguay, observarás que es el único territorio donde le han considerado esos canales como básicos.

Un verdadero misterio para los demás países, pues con eso está demostrado que no sólo las cableras pueden incluir determinados canales 'premium' como básicos, todo es cuestión de ponerse de acuerdo pero Directv prefiere cobrarlos aparte pues les genera mayor ingreso manteniéndolos como están.

Un tema contradictorio más de los tantos que tiene DTV con nosotros.

Saludos Directiveros.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas