Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Diego , la guia no la has encontrado ¡porque no tenemos!! jeje

El Canal parece que es un súper canal, lo he estado viendo y están presentando los avances y en verdad pareciera que es un muy pero muy buen canal

Hola amigos. Así es Jesús, este canal parece que será una excelente carta de entretenimiento, ojalá y DirecTV también lo tenga por acá.

Por cierto amigos, me enviaron un correo de DirecTV Perú, indicandome que en septiembre tendremos nuevos canales, y mencionaron a Nat Geo Music, Red Global (Canal Local), Baby TV, Caracol TV Internacional, Zee TV US (Como le dijeron a Agmanuel), y 3 canales más que no estaban aún 100% seguros; lo que sí es que no me dijeron ninguna fecha, pero que este 1ro de Septiembre si tendriamos al menos uno que otro.

También confirmaron el NFL Sunday Ticket, con 4 canales a un precio de 39.90 dólares (Único pago por toda la Temporada), en DirecTV Perú. Uno de estos 4 canales será el 640 Red Zone Channel y del 641 al 643 pasarán 2 partidos por fecha cada uno. Y por supuesto en Noviembre aumentarán la cobertura con los juegos de los Jueves, por el canal 640. Exactamente igual que la temporada anterior.

Otro canal que estaría por entrar a DirecTV es TV Familia de Venezuela. Y para que no digan que solo es una especulación, debido a que empezó a emitir bloques, visiten: http://www.tvfamilia.com/cobertura.html y verán a DirecTV en Trámite. Y por lo visto solo será para Venezuela, al menos eso hace indicar los hechos, ya que si seria para todo LatAm, hubieran puesto los bloques en el canal 999 On DirecTV, y no solo en el 998 Eventos de DirecTV Venezuela. Ya veremos.

Esperemos buenas cosas.

Saludos amigos. :-p
 
ase un tiempo conte q el cdf premium abia bajado a $4990
pero m lleve la sorpresa q voi a tener q pagar lo de siempre como 7 lucas
ya q asen un descuento llamado futbol new.

Acaso el precio nuevo corre solamente para los q lo contratan aora?

Mal por q yo llame al call center
y m dijeron q bajaba automaticamente

o sea me mintieron....

Y va aser lo mismo con la otra mentira q m dijeron y q la
comente aqi tambien
m abian dicho
q iban a ingresar
5 nuevos canales.

Otra mentira de directv.

 
ase un tiempo conte q el cdf premium abia bajado a $4990
pero m lleve la sorpresa q voi a tener q pagar lo de siempre como 7 lucas
ya q asen un descuento llamado futbol new.

Acaso el precio nuevo corre solamente para los q lo contratan aora?

Mal por q yo llame al call center
y m dijeron q bajaba automaticamente

o sea me mintieron....

Y va aser lo mismo con la otra mentira q m dijeron y q la
comente aqi tambien
m abian dicho
q iban a ingresar
5 nuevos canales.

Otra mentira de directv.

Hola amigos, Pezo un consejo sano (Y es para todos), no todo te caerá del cielo y a veces hay que trabajar un poco tratando de conseguir lo que deseas, y tú bien conoces a DirecTV, como muchos de nosotros, y sabemos que DirecTV se hace el desatendido con sus usuarios, cuando a precios se refiere y si uno no insiste no te cambian a la nueva tarifa, cuando es menor, ya que si sube ahí si se apuran en hacerlo.

Bueno, como se dijo varios post atrás sobre la baja de CDF Premium, y no fuiste tú el primero en mencionarlo, solo para aclarar, ya que muchos en el foro se ofenden; se recomendó que se dieran de baja el CDF Premium, y lo volvieran a contratar, para que así corra la nueva tarifa.

Saludos amigos. :-p
 
Hola amigos. Así es Jesús, este canal parece que será una excelente carta de entretenimiento, ojalá y DirecTV también lo tenga por acá.

Por cierto amigos, me enviaron un correo de DirecTV Perú, indicandome que en septiembre tendremos nuevos canales, y mencionaron a Nat Geo Music, Red Global (Canal Local), Baby TV, Caracol TV Internacional, Zee TV US (Como le dijeron a Agmanuel), y 3 canales más que no estaban aún 100% seguros; lo que sí es que no me dijeron ninguna fecha, pero que este 1ro de Septiembre si tendriamos al menos uno que otro.

También confirmaron el NFL Sunday Ticket, con 4 canales a un precio de 39.90 dólares (Único pago por toda la Temporada), en DirecTV Perú. Uno de estos 4 canales será el 640 Red Zone Channel y del 641 al 643 pasarán 2 partidos por fecha cada uno. Y por supuesto en Noviembre aumentarán la cobertura con los juegos de los Jueves, por el canal 640. Exactamente igual que la temporada anterior.

Otro canal que estaría por entrar a DirecTV es TV Familia de Venezuela. Y para que no digan que solo es una especulación, debido a que empezó a emitir bloques, visiten: http://www.tvfamilia.com/cobertura.html y verán a DirecTV en Trámite. Y por lo visto solo será para Venezuela, al menos eso hace indicar los hechos, ya que si seria para todo LatAm, hubieran puesto los bloques en el canal 999 On DirecTV, y no solo en el 998 Eventos de DirecTV Venezuela. Ya veremos.

Esperemos buenas cosas.

Saludos amigos. :-p



que buena noticia diego y no sabes nada de Canal N; y activaran los canales del 680 al 686 creo para este fin de semana y no saben si directv ya esta moviendo las manos para tener los equipos de nuestro futbol peruano que ya no seran exclusividad de cable magico.
 
que buena noticia diego y no sabes nada de Canal N; y activaran los canales del 680 al 686 creo para este fin de semana y no saben si directv ya esta moviendo las manos para tener los equipos de nuestro futbol peruano que ya no seran exclusividad de cable magico.

Hola amigos, sobre Canal N aún no se sabe nada. Y por supuesto, desde este fin de semana comienza la Liga Española de Fútbol y DirecTV habilitará los canales 681 al 687, y con ayuda del 680 y el 602 transmitirán en Vivo los partidos de la LFP, temporada 2008/2009.

También lean esta nota: http://www.abchoy.com.ar/leernoticias.asp?id=43956

Saludos amigos. :-p
 
Si en tú país está disponible el ESPN360 te lo recomiendo mucho en sus 2 versiones la latina y la americana te da muchisimo deporte y es gratis

Mira nadamas la oferta de esta semana de la version americana , (de la latina no tengo la programación pero es muy bueno también)

What's On



Tomorrow | Upcoming
  • 2:30 PM ET
    UEFA: Wisla Krakow vs Barcelona
  • 8/27/2008
  • 7:45 AM ET
    Soccer: Zhejiang vs Shanghai
  • 7:30 AM ET
    Soccer: Beijing vs Chengdu
  • 3:00 PM ET
    UEFA: Arsenal vs FC Twente
  • 7:00 PM ET
    MLB: Red Sox vs Yankees8/28/2008
  • 3:00 PM ET
    Soccer: Aston Villa vs Hafnarfjordur
  • 7:30 PM ET
    CFB: Jacksonville State vs Georgia Tech
  • 7:30 PM ET
    CFB: Charleston Southern vs Miami
  • 7:30 PM ET
    CFB: Troy vs Middle Tennessee State
  • 7:30 PM ET
    CFB: Hofstra vs Connecticut
  • 8:00 PM ET
    CFB: NC State vs South Carolina (HD)
  • 9:00 PM ET
    CFB: Oregon State vs Stanford8/29/2008
  • 7:00 PM ET
    College Football: Temple vs Army
  • 8:00 PM ET
    College Football: SMU vs Rice (HD)
  • 9:00 PM ET
    Boxing: Friday Night Fights8/30/2008
  • 7:30 AM ET
    Soccer: Beijing vs Chengdu
  • 7:45 AM ET
    Soccer: Zhejiang vs Shanghai
  • 8:00 AM ET
    Soccer: Locomotiv vs CSKA
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 11:30 AM ET
    Indy Racing Qualifying Detroit, MI
  • 12:00 PM ET
    CFB: Virginia Tech vs East Carolina
  • 12:00 PM ET
    CFB: Syracuse vs Northwestern
  • 12:30 PM ET
    CFB: Hawaii vs Florida
  • 12:30 PM ET
    CFB: Georgia Southern vs Georgia
  • 3:30 PM ET
    CFB: USC vs Virginia
  • 3:30 PM ET
    CFB: Villanova vs West Virginia
  • 5:00 PM ET
    CFB: Appalachian State vs LSU
  • 6:45 PM ET
    CFB: Mississippi State vs Louisiana Tech
  • 7:00 PM ET
    CFB: Louisiana-Monroe vs Auburn
  • 7:00 PM ET
    CFB: Mars Hill vs Furman
  • 7:30 PM ET
    CFB: Tennessee-Martin vs South Florida
  • 8:00 PM ET
    CFB: Idaho State vs Boise State
  • 8:00 PM ET
    CFB: Michigan State vs California
  • 8:00 PM ET
    CFB: Alabama vs Clemson
  • 8:00 PM ET
    CFB: Prairie View A&M vs Texas Southern
  • 8:30 PM ET
    CFB: Illinois vs Missouri (HD)
  • 9:45 PM ET
    NASCAR Nationwide Countdown
  • 10:00 PM ET
    NASCAR Nationwide Fontana, CA8/31/2008
  • 12:30 PM ET
    NHRA Nationals Qualifying Indianapolis, IN
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 8:55 AM ET
    Soccer: Italian Serie A
  • 9:45 AM ET
    Soccer: Dynamo vs FC Moscow
  • 11:30 AM ET
    NHRA Nationals Qualifying Indianapolis, IN
  • 12:00 PM ET
    High School Football: Rockhurst (MO) vs Blue Springs South
  • 2:00 PM ET
    College Football: Jackson State vs Hampton
  • 3:30 PM ET
    College Football: Kentucky vs Louisville
  • 5:00 PM ET
    NHRA Nationals Qualifying Indianapolis, IN
  • 7:00 PM ET
    NASCAR Sprint Cup Countdown
  • 8:00 PM ET
    NASCAR Sprint Cup Fontana, CA
  • 8:00 PM ET
    MLB: Dodgers vs Diamondbacks

Me sale que los que provean el servicio sean Verizon o AT&T Yahoo SBC .:(

Qué puedo hacer.?
La lista de programas está más que interesante ,pero parece fuera de mi alcance por esa limitación , más la del CP o ZIP .
 
Me sale que los que provean el servicio sean Verizon o AT&T Yahoo SBC .:(

Qué puedo hacer.?
La lista de programas está más que interesante ,pero parece fuera de mi alcance por esa limitación , más la del CP o ZIP .


Pues según yo se ESPN360 latinoamerica ya esta lanzado y creo que está en Argentina pero no se con que proovedor

Yo estoy con Infinitum (Telmex) y supongo que las demás personas que tienen telmex en américa latina también lo pueden ver
 
Hola amigos, Agmanuel la guia de programación de Sky México, hasta ahora nunca la he encontrado, pero por opiniones propias de los usuarios de Sky, informan que BBC Entertainment es un tremendo canal. Este canal aún no tiene página web, propia para Latinoamerica; pero si quieren ver la de web oficial: http://www.bbcentertainment.com/

C010r, te comento que a mi en mis 2 facturas anteriores me llegaba menos de lo normal, y ahora en la última me llegó más de lo debido, y por eso veré de que trata, ya que le encuentro explicación alguna, además aún no me llega la boleta, y solo vi el monto por internet. Nada más espero no tener ningún problema, ya que hasta el momento nunca los he tenido, con el tema de facturación.

Uy al menos que nos hayan cobrado Hustler TV :s....

Pero si es como dices, que bueno que en Uruguay les bajen los precios, lo cual deberian de empezar hacerlo en todos los países, y donde hay mayores problemas con lo elevados de los mismos. Además en lo del canal Venus es razonable, ya que en Perú lo bajaron hace un par de meses, en Chile hace poco y seguramente seguiran así en el resto de países.

Saludos amigos. :-p


amigo a que te refieres a cuando dices que suerte que en uruguy bajen los precios?
aca sigue todo igual no han bajado o sabes algo?

me llego la revista del mes y baby tv ya no aparece como bloque sino que dice ue lo remplazaron por natgeo music que va a estar a la 15 hrs
diego para ti que preguntabas que era el world businnes forum new york 2008 va a ser trasnmitido en ppv por el canal 715 por lo que se el costo es de 250 pesos uruguayos y es un resumen de 3 horas con lo mejor

y por ultimo apertura de los canales de hbo a partir del 19 al 22 de septiembre!

saludos
 
Hola amigos, sobre el canal ZEETV US, es premium el canal o se va a ver en el paquete maximo, o en el regular, y es seguro de que va a entrar CARACOL INTERNACIONAL, osea que directv este mes de SEP se aplico...
Esta mejorando DirecTV

Hola amigos. Así es Jesús, este canal parece que será una excelente carta de entretenimiento, ojalá y DirecTV también lo tenga por acá.

Por cierto amigos, me enviaron un correo de DirecTV Perú, indicandome que en septiembre tendremos nuevos canales, y mencionaron a Nat Geo Music, Red Global (Canal Local), Baby TV, Caracol TV Internacional, Zee TV US (Como le dijeron a Agmanuel), y 3 canales más que no estaban aún 100% seguros; lo que sí es que no me dijeron ninguna fecha, pero que este 1ro de Septiembre si tendriamos al menos uno que otro.

También confirmaron el NFL Sunday Ticket, con 4 canales a un precio de 39.90 dólares (Único pago por toda la Temporada), en DirecTV Perú. Uno de estos 4 canales será el 640 Red Zone Channel y del 641 al 643 pasarán 2 partidos por fecha cada uno. Y por supuesto en Noviembre aumentarán la cobertura con los juegos de los Jueves, por el canal 640. Exactamente igual que la temporada anterior.

Otro canal que estaría por entrar a DirecTV es TV Familia de Venezuela. Y para que no digan que solo es una especulación, debido a que empezó a emitir bloques, visiten: http://www.tvfamilia.com/cobertura.html y verán a DirecTV en Trámite. Y por lo visto solo será para Venezuela, al menos eso hace indicar los hechos, ya que si seria para todo LatAm, hubieran puesto los bloques en el canal 999 On DirecTV, y no solo en el 998 Eventos de DirecTV Venezuela. Ya veremos.

Esperemos buenas cosas.

Saludos amigos. :-p


Hola amigos, sobre el canal ZEETV US, es premium el canal o se va a ver en el paquete maximo, o en el regular, y es seguro de que va a entrar CARACOL INTERNACIONAL, osea que directv este mes de SEP se aplico...
Esta mejorando DirecTV
 
Yo como estoy pensando en retirarme, averigué en Telmex Medellín-Col. y me dicen que a partir de hoy, hay aumento de velocidad como minimo 2000k y precios nuevos REBAJADOS; Lo que si me dijeron que van a cobrar por cada deco, que antes no lo hacían.
 
Holas:

alguien sabe si se puede ver los telefonos que te estan llamando por el decodificador L10???
porque algo lei pero no estoy seguro, y tb queria saber como se ocupa el menu secreto con el tr*c* de los deco L10,L11 directv plus.

saludos desde Chile
 
hola a todos en que consiste el menu secreto con el tr*c* de los deco L10,L11 directv plus. perdonen mi ignorancia
 
amigo a que te refieres a cuando dices que suerte que en uruguy bajen los precios? aca sigue todo igual no han bajado o sabes algo?

me llego la revista del mes y baby tv ya no aparece como bloque sino que dice ue lo remplazaron por natgeo music que va a estar a la 15 hrs
diego para ti que preguntabas que era el world businnes forum new york 2008 va a ser trasnmitido en ppv por el canal 715 por lo que se el costo es de 250 pesos uruguayos y es un resumen de 3 horas con lo mejor

y por ultimo apertura de los canales de hbo a partir del 19 al 22 de septiembre!

saludos

Igualmente me llegó el recibo y la revista de setiembre. El monto del recibo está normal, no hay cambio en relación al mes anterior ni en los paquetes contratados.

La revista igualmente como comenta nachomorato, no tiene nada espectacular, aunque como sabemos siempre las buenas noticias vienen sin avisar y son comentadas despues en el próximo número.

Viene con revienta cohetes al bloque de Nat Geo Music que va 2 veces al día, la apertura de los HBO para que se vea el inicio de la nueva serie de la cadena y el PPV del evento World Business, aunque para Perú no han puesto el precio.

Después nada digno de destacar. Ver la revista en el buzón genera cierta espectativa por conocer qué novedades trae. Una vez que la lees te quedas con el sinsabor de saber que no hay noticias sobresalientes y que pasará otro mes para ver si vienen otras buenas nuevas.

Aunque los rumores de nuevas incorporaciones espero se concreten en los próximos días y las estemos comentando por aquí.

También está el anuncio del próximo fin de la promoción para adquirir el deco plus a precio de super oferta. Quisiera pensar que se debe a que en los siguientes meses surjan otras opciones y posibilidades relacionadas a futuros lanzamientos de Directv (qué? alguien dijo HD?...) :cool:

Saludos directiveros.
___________________
Esperando los 1080i...
 
Las coberturas de la Olimpiadas estuvieron buenas, cada canal tuvo lo suyo como Caracol TV y RCN TV en Colombia,

Diego te hago una correción, caracol y rcn no transmitieron solo inaguracion y cierre y por ahi los partidos de futbol de los olimpicos y pare de contar, la trasmision 24 horas fue de señal colombia con un 100 % de la cobertura me quede sin palabras, lastima la imagen y algunos periodistas mediocres xD

bueno, les comento q en la guia de programacion desaparece en el canal 999 los bloques de natgeo mucsic y baby tv, sera q ingresaran el viernes, porq solo aparecen hasta el jueves, q movimientos se daran, esperamos q ingresen esos canales :) y directv todavia con ese molesto curso de sistemas jajaja q nivel de nuestra compañia q tristeza
 
Hola amigos, buenas tardes Laneros. Ha habido mucho moviemiento hoy dia en el foro, esperemos que la salida del bloque Baby TV de On DirecTV, sea para su ingreso; y viendo que Nat Geo Music aún sigue como bloque, tendremos que esperar aún un mes más seguramente para tenerlo, al igual que Baby TV, que estuvo 2 largos meses como bloques.

Ahora el ingreso de Zee TV US, dicen que es una realidad, al igual que Caracol TV Internacional, pero por ahora no podremos saber si va en un paquete u otro, ya que eso se trabaja internamente en DirecTV e individualmente por país, como ya lo habrán notado.

Nachomorato, dije eso, como un buen deseo, debido a lo que comentaron en el foro, y si era cierto bien por ustedes, solo eso.

Les dejo el Link del US Open 2008: http://www.directv.com.pe/US_open/

Dato: Estamos por llegar al Post 11000, esperemos que los siguientes 1000 post sean solo de mejores noticias, con respecto a DirecTV.

Saludos amigos.
 
Buenas amigos....

Sobre el canal Zeetv si entra en el canal 780 por lo menos para venezuela es de cajon que no va ser ni del plan bronce ni plata, va ser el mas caro oro, porque si uno se fija en los canales de alrededor como Antena 3, Tv5, Rai , BBc world, DW, Tv Chile, Tv Globo y NW son todos canales del plan mas caro y pareciera ilogico que entre todos ellos estara Zeetv en otro plan.

Otra cosa, eso de la revista que ustedes dicen de Directv como es? porque a mi no me llega, o es que hay que pagarla aparte ? o no es para venezuela? me gustaria que me aclararan eso

saludos
 
Buenas amigos....

Sobre el canal Zeetv si entra en el canal 780 por lo menos para venezuela es de cajon que no va ser ni del plan bronce ni plata, va ser el mas caro oro, porque si uno se fija en los canales de alrededor como Antena 3, Tv5, Rai , BBc world, DW, Tv Chile, Tv Globo y NW son todos canales del plan mas caro y pareciera ilogico que entre todos ellos estara Zeetv en otro plan.

Otra cosa, eso de la revista que ustedes dicen de Directv como es? porque a mi no me llega, o es que hay que pagarla aparte ? o no es para venezuela? me gustaria que me aclararan eso

saludos

Hola amigos, Bambino, sobre las revistas es distinta en cada país, por lo que se puede apreciar es sus páginas web, tanto DirecTV Perú, Chile, Colombia, Argentina, Venezuela y Puerto Rico reciben una revista, en Uruguay tambien ocurre, al menos en Perú la revista se llama DirecTV Zone, en Puerto Rico igual, en Chile hay una revista extendida donde se tiene que pagar aparte; y en algunos países más parecen boletines que revistas, así que mucha información de DirecTV en ellas no hay.

Aquí puedes ver las revistas de algunos países:

http://www.directv.com.pe/zone/ (Perú)
http://www.directvco.net/zone/ (Colombia)
http://www.directv.com.ve/revista.php (Venezuela)
http://www.directv.cl/revistaMagazine.html (Chile)

Para acceder a la de Argentina, visita http://www.directv.com.ar/, y elige Programación y luego Revista.

Las de Puerto Rico y Uruguay, no se pueden apreciar en sus páginas web.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

RELANZAMIENTO DEL CANAL 680 DE DIRECTV, A PARTIR DE ESTE 1RO DE SEPTIEMBRE.

Nuevos Programas:

El Juego Global: Programa con el análisis más profundo del fútbol mundial, con las principales liga de fútbol, continentales y nacionales. Todos los Lunes a las 20.00 horas (Hora Peruana).

La Vida de un Futbolista: Análisis de la Fama, Controversia, la Política y el Juego más hermoso del mundo; explorará la vida real de los fubotlistas de la Elite mundial, donde detallan la vida de nuestros ídolos, desde las conferencias hasta el dormitorio. Todos los Jueves a las 19.00 horas (Hora Peruana).

Los Inmortales: Las Biografías de los mejores campeones, sus mejores jugadas, su goles; los títulos más importantes en las ligas locales e internacionales. Todos los Jueves a las 19.30 horas (Hora Peruana).

Y siguen los programas Fútbol Total: Tiempo Cumplido y 24 Horas. También continuarán los bloques de los canales Real Madrid TV y Barça TV.

Saludos amigos. :-p
 
...
bueno, les comento q en la guia de programacion desaparece en el canal 999 los bloques de natgeo mucsic y baby tv, sera q ingresaran el viernes, porq solo aparecen hasta el jueves, q movimientos se daran, esperamos q ingresen esos canales :) y directv todavia con ese molesto curso de sistemas jajaja q nivel de nuestra compañia q tristeza

Jaja! debo reconocer que anteriormente cuando tenía insomnio me iba al canal Rural y allí esperaba arrullado con sus programas y comentarios a que me gane el sueño. Era infalible, que me disculpen los seguidores del canal pero es cierto.

Pero desde que descubrí ese programa que dan en la madrugada sobre servicio técnico de computadoras y aprendizaje de Windows y todo eso, realmente es mi favorito para conciliar el sueño. Una buena manera de relajarse, la forma de hablar de la señorita que dicta el curso es de lo más delicioso para llamar a morfeo.

El contenido del programa debo decir que es rescatable para quien desea aprender las cosas básicas de la microinformática, pero más allá del contenido y más por la forma como se exponen los temas es que no puedo dejar de sintonizarlo si deseo conciliar el sueño.

Saludozzzzzz......:dormir:
___________________
Esperando los 1080i...
 
Hola amigos, por primera vez en la historia de DirecTV Perú, por fin tenemos al menos nuestros canales nacionales en la categoria Nacional de los Mosaicos Interactivos, al menos es algo que nos debian.

Así quedó la categoria Nacional en DirecTV Perú:

snapshotxy6.jpg


Amigos, noticia que podria perjudicar a algunos que vean este canal, y es que la señal Zaz desparareceria por completo, mejor dicho, el canal dejaria de existir. Eso en parte explica, porque el canal Zaz no es ofrecido en la oferta de Dish México próxima a lanzarse, ya que todos los canales de MVS si están en la oferta, excepto Zaz.

Saludos amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas