Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Varios cuestionamientos:

- Cuando sera que DirecTV ofrece tambien internet en Colombia?

- A proposito del Standard Europeo, DirecTV cuando ofrecera HD en Colombia, justo ayer compre un Sony Bravia de 40" y pense que iba a ser muy perfecta la imagen con DirecTV pero le falta aun mas, ni comparable a la imagen que da un DVD en el mismo TV el cual es excelente.

- Como optimizar la imagen del televisor LCD con DirecTV mas que los simples cables de audio y video. Con S-video mejorara? existen cables de mejor calidad para incrementar la calidad de imagen?

Si alguien me ayuda. Gracias!!!
 
Varios cuestionamientos:

- Cuando sera que DirecTV ofrece tambien internet en Colombia?

- A proposito del Standard Europeo, DirecTV cuando ofrecera HD en Colombia, justo ayer compre un Sony Bravia de 40" y pense que iba a ser muy perfecta la imagen con DirecTV pero le falta aun mas, ni comparable a la imagen que da un DVD en el mismo TV el cual es excelente.

- Como optimizar la imagen del televisor LCD con DirecTV mas que los simples cables de audio y video. Con S-video mejorara? existen cables de mejor calidad para incrementar la calidad de imagen?

Si alguien me ayuda. Gracias!!!

1. No creo que ni en el mediano plazo Directv ofrezca directamente internet en Colombia. Por eso es que está haciendo las alianzas con los operadores locales de telefonía (ETB...) para prestar el servicio empaquetado con mejor precio.

2. Lo que se ha discutido acá es la mala señal de varios canales, inclusive con calidad de VCD, problemas de mucha compresión.... en fin, varios inconvenientes que no dejan que la calidad sea la mejor. HD???? pues esperemos, los rumores que se comentan por acá dicen que será el lanzamiento a fin de año. Lo único que digo es que ahora, sin HD, es imposible comparar cualquier proveedor satelital o de cable, así sea digital, con la calidad de un DVD, o un bluray.... todavía falta. Creo que esa era una falsa expectativa al comprar un televisor plano, de lograr con directv calidad de imagen de DVD....

3. Mi experiencia personal me indica que hay una leve mejora con el cable s-video frente a los de A/V. Mejoran algo los colores, en especial su intensidad, pero la resolución en particular no me parece que mejore mucho. Para los decos que actualmente ofrece directv en Colombia, esa es la mejor conexión. Espero que cuando introduzcan HD tenga salida HDMI.....
 
Amigos en que idioma tengo que decir las cosas....... No compren televisores lcd, yo tengo dos plasma lg de 32 y la imagen es lo maximo, ademas estos modelos no traen super video..... Y de todas maneras se ve exelente
 
Hola amigos, Agmanuel no se pueden ver porque están con la programación Regular Schedule, y no son puestos a la vista de todos, así como no se ven los diales 800, es lo mismo en este caso, están ocultos para esta guia.

Saludos amigos. :-p
Ah! ok diego y cómo se pueden ver??
 
y si tienes decos plus, se deberia ver mucho mejor, ya que ese deco trae salida por componente si mal no recuerdo, el cosito rojo, azul y verde, asi que si lo conectas asi se deberia ver mucho mejor que con s-video

no esperes un gran cambio, pero de que mejora mejora
 
Estandares digitales y directv

A ver, comentando un poco de todo relacionado debido al formato digital aprobado en Colombia, lo digital de Directv y otras operadoras y todo lo conexo.

Complementando lo que dijo Diego y el amigo JLTorrente, el estandar aprobado en Colombia y TODOS los estandares ya aprobados y por aprobarse en el futuro en los demás países corresponde al estandar TDT= TELEVISION DIGITAL TERRESTRE.

Está claro por favor y hago hincapié en este punto para que nadie se confunda al hablar del tema, que tal como lo dice su nombre es para TELEVISION TERRESTRE, es decir los canales de difusión libre al aire, y DIRECTV NO ES TERRESTRE, ES SATELITAL, cosa que sabemos todos, ok?

Bien, para la transmisión digital satelital también existen estandares, pero por razones obvias éstos están dirigidos a operadores del servicio, público o privado. En el caso de Directv, no tengo el dato de qué estandar usa pero imagino uno relacionado al estandar americano en su versión satelital, hago hincapié aquí también. Por lo tanto, sea el estandar que use Directv, es para la transmisión de su señal ENTRE EL SATELITE Y EL DECODIFICADOR QUE TENEMOS EN CASA. Para nada y en ningún momento entra el TDT en esta parte, por lo tanto NO IMPORTA EL ESTANDAR DIGITAL DE CADA PAIS, DIRECTV USA EL PROPIO PORQUE ES UNA TRANSMISION DEDICADA Y 'PRIVADA' de cierta forma.

Por cuestiones de estandar actual donde todas las transmisiones de los canales libres al aire en todos los paises son análogas (desde siempre porque nacieron siendo análogas) es que los televisores que todos tenemos (exceptuando lcd's y plasmas que son de la última generación de receptores) todos los demás son análogos.

Por esta razón es que Directv nos entrega decodificadores que recepcionan la señal digital de su satélite en su PROPIO formato (repito, no importa el estandar del país donde se recepcione) y la convierte a señal analógica antes de enviarla a nuestros televisores.

Con el inicio de sus transmisiones en Alta Definición es que Directv comienza a entregar decodificadores con salida HDMI, ya que los actuales receptores ya poseen entradas de ese tipo. Esto hace que la transmisón digital que se inicia en el satélite, llegue al deco en ese formato, y éste la pase en el mismo formato hacia el televisor. Transmisión digital pura.

Ocurriría lo mismo cuando los canales nacionales emitan señal digital, y entonces sólo en ese momento Directv llevaría dicha señal en ese formato al satélite y se cumpliría otra vez el ciclo.

Pero qué pasa si en ese tiempo futuro aún tengo un televisor analógico? Directv tendría que darme un decodificador como los actuales donde su señal sea convertida de digital a analógica.

Hay que tener en cuenta que para que TODOS los canales abiertos tengan señal digital y no haya transmisión analógica pasarán 10 años, que es el tiempo aproximado que se están dando todos los países que aprueban sus normas digitales para que se haga la transición desde el momento de la aprobación hasta el APAGON ANALOGICO, que es la fecha que fija cada país para que las transmisiones analógicas cesen de forma obligatoria por ley.

Mientras llega eso, Directv nos estregará la señal que emita el canal origen, si es analógica o si es digital en el caso el canal ya lo haga en su país. Y esto no creo que influya en los precio o tarifas de los operadores, pues es más un tema técnico de las empresas por imposición legal de cada país que un valor añadido para los clientes, como es el caso de la Alta Definición, que se basa en una señal digital.

Por eso cuando haya HD de Directv en nuestros televisores se cobrará un adicional, porque es un valor agregado del formato.

Y como ya se ha informado oficialmente, Directv ofrecerá HD en el último trimestre de este año, además se sabe que en Venezuela están algunos testeadores de la señal (en Con Café están las fotos de los decodificadoes HD que se están usando en la pruebas).

Así que tener cuidado de NO CONFUNDIRSE cuando se trate del tema de estandares de televisión digital terrestre que se aprueban en los páises y transmisiones con estandares satelitales como Directv.

Saludos directiveros.

Edit: Secundando a Georgio, para mirar televisión lo mejor es el Plasma. LCD para gráficos y juegos, aunque poco a poco mejora para la parte de televisión. Opinión personal.

____________________
Esperando los 1080i...
 
Guatita los decodificadore plus no traen salida componente, solo lo nuevos decos para canales hd......
Eso es correcto, no trae salida por componentes, ahora los 1080i es equivalente a 720p tal como tiene VTR en Chile, ahora sobre los Plasma y LCD, yo tengo ambos y los estuve probando con Directv y VTR (Canales Vive HD y Movie City HD), La verdad es que hay canales que se ven bien y otros muy mal, yo no discriminaría uno sobre otro en cuanto a la calidad de la imagen.

Ahora en los Decos HD hay que probar con HDMI, te ahorras un montón de cables y obtienes muy buenos resultados, opinión personal.
Ahora como dato mirando canal por canal entre VTR y Directv se nota la diferencia de calidad de imagen entre ambas empresas, Directv es mejor no siendo lo optimo.
Ahora si ustedes piensan que poniendo un televisor que esta capacitado para recibir señales HD como los Plasma o LCD mejoran la imagen de los canales normales, creo que están equivocados solo muestran lo comprimido que llegan estas señales, ya que tienen mayor definición y lo que hacen es mostrar justamente las fallas. En HD es otra cosa
 
Hola amigos, solo para informarles que acaba de concluir el programa Update 999, y la única novedad oficial es el ingreso de Zee TV US, desde el 1ro de Septiembre, donde dijeron que para más información al respecto llamemos al servicio de atención al cliente.

Y que bueno, lo de DirecTV Chile, respecto al deco Plus.

Saludos amigos.
 
Atento CHILE
Ahora podemos contratar DirectvPLUS desde el plan FLEXI... claro que el precio aún no lo puedo encontrar
Me imagino que el 1-Sept lo conoceremos
revisen:
http://www.directv.cl/plus/20080403170311448.pdf

Buena noticia para los directiveros chilenos. Te pueden instalar hasta 6 decos plus en el mismo domicilio!

Tremendo enredo de cables que se debe armar bajando del multiswitch...

Saludos.

__________________
Esperando los 1080i...
 
amigos una pregunta que pasa si cambio las tarjetas de los decos¿? se ve la imagen?
o te dice que no es la tarjeta correcta?
 
Alguién que me diga mas o menos que tipo de programación transmite Nat Geo Music ya que lo dan a las 12:00 am y a esa hora es muy dificil verlo.

Gracias
 
Alguién que me diga mas o menos que tipo de programación transmite Nat Geo Music ya que lo dan a las 12:00 am y a esa hora es muy dificil verlo.

Gracias

Hola carlos075.

En el canal encuentras ritmos y música de todos los países del planeta, antes que géneros como rock, baladas etc, está la música como tal, representativa de la cultura de las regiones de origen.

Video Clips de Asia, Africa, Medio Oriente, Sudamérica, Europa... y así por todo el mundo.

Una delicia para los amantes de la música, nada de modas o cosas marketeras.

Promoción Listen to the World: http://www.youtube.com/watch?v=ZFNg8SIHq_A

Presentación del canal: http://www.youtube.com/watch?v=axfGOoqBOfI&feature=related con un pequeño collage de lo que encuentras en sus contenidos.

Saludos.
_________________
Esperando los 1080i...
 
Alguién que me diga mas o menos que tipo de programación transmite Nat Geo Music ya que lo dan a las 12:00 am y a esa hora es muy dificil verlo.

Gracias

Hola amigos, Carlos075 la programación es muy buena, al menos a mi me gustó mucho este canal, que lo metieron en bloques, solo espero poder disfrutarlo más tiempo cuando se animen a colocarlo las 24 horas. Por cierto desde Septiembre ampliarán el bloque y serán en 2 horarios, en la medianoche como ahora y en horas de la tarde, de Lunes a Domingo.

Nachomorato, este tema se trató mucho más atrás en el foro, pero te digo que podrás ver normalmente la programación que tengas en cualquier deco, solo el único problema es los canales PPV, en esos canales si te saldrá el mensaje de Tarjeta Incorrecta.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.