Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Còmo que desaparece RETRO???? Que ******************, loco! Cada vez que una empresa Yanki compra los canales que los Argentinos lanzamos, las hacen desaparecer!!!, Retro era NUESTRO y lo compro TURNER!
Èsa ****************** de TNT que no sirve para nada, y ahora desaparece??? Miren què hizo con Space y con ISAT??, de a poco los fue cambiando hasta ser una repeticiòn del FOX del año '94... TMC es lo que TNT en un comienzo... FOX comprò UTILISIMA, que antes era insoportable, ahora es un remedo de FOX LIFE! Lo mismo paso con FX, antes un canal... extraño, aparentemente para hombres (???), ahora es...
FOX 2! Lo peor es con el Sci Fi Channel, que tiene una programaciòn pedorra, lo que tendria que ser un TEMPLO de Star Trek, es una colecciòn de peliculas horripilantes repetidas hasta el hartazgo...
Y ahora viene lo mejor: UN CANAL HINDÙ CON SUBTITULOS EN INGLES???? :S
Que seguira?? Un canal de Carreras de Tortugas en AFRIKAANS y subtitulado en Mandarin?, divertido como pocos...
 
El canal 52mx a nivel panamericano? mmm ver para creer, la verdad lo dudo mucho.

El spam de NBC Latino esta fueeeerte ya, no hay moderadores en este tema? :(
 
Basta de spam

El canal 52mx a nivel panamericano? mmm ver para creer, la verdad lo dudo mucho.

El spam de NBC Latino esta fueeeerte ya, no hay moderadores en este tema? :(


HOLA JOSEFCO, TENES RAZON, YO NO SE PORQUE PERMITEN LA REPETICION CONTINUA DEL SPAM DE NBC TRUCHO LATINO, SI A CADA UNO DE NOSOTROS SE NOS OCURRE EMITIR CUALQUIER VIDEO POR LA RED Y DESPUES PONEMOS EL LINK ACA, YA PASARIA A HACER UN FORO DE TV POR INTERNET Y NO UN FORO DE DIRECTV,¿NO?...:enojado:

HOY LUNES 1 DE SEPTIEMBRE EN EL 780 COMO DIJO DIEGO QUE IBA A ESTAR ZEE TV, NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAAA...ESPEREMOS QUE PASARA DURANTE EL RESTO DEL DÍA..

SALUDOS DESDE ARGENTINA
 
Las ultimas veces que ingresaron canales, estos creo que se aperturaron a las 3:00 am (hora peruana)... SALUDOS!!!!!!
 
Hola, Son las 4:10 de la mañana y no activan el canal Zee TV US 780, Si muy bien me acuerdo que el canal Pasiones 225; Lo activaron a las 4:05


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4:30: Estuve en busqueda de canal y puse zee y me salio le di en lo que estaba dando y me salio que la señal no esta disponible para mi paquete; Yo tengo (Flex Platinum), tendre que ponerme el paquete (Mundo Digital), para poder ver el canal me recomiendan el Paquete Premium Mundo Digital? Si o No.
 
HOLA JOSEFCO, TENES RAZON, YO NO SE PORQUE PERMITEN LA REPETICION CONTINUA DEL SPAM DE NBC TRUCHO LATINO, SI A CADA UNO DE NOSOTROS SE NOS OCURRE EMITIR CUALQUIER VIDEO POR LA RED Y DESPUES PONEMOS EL LINK ACA, YA PASARIA A HACER UN FORO DE TV POR INTERNET Y NO UN FORO DE DIRECTV,¿NO?...:enojado:

HOY LUNES 1 DE SEPTIEMBRE EN EL 780 COMO DIJO DIEGO QUE IBA A ESTAR ZEE TV, NO HAY NADAAAAAAAAAAAAAAA...ESPEREMOS QUE PASARA DURANTE EL RESTO DEL DÍA..

SALUDOS DESDE ARGENTINA

Hola amigos, primero es lo de Spam, ya van varios mensajes de Joseelppv anunciando lo mismo del canal NBC Latino, sea trucho (como dicen) o no, no es razón para estar poniendolo cada cierto número de post, los Moderadores deberán actuar rápido.

Darioarg04, como lo dijo Diego?? Ten un poco de interés y hubieras visto el programa Update999, y verás que ahí lo anunciaron con bombos y platillos, así que si les comunico lo que veo en DirecTV, al menos date un tiempo para ver el programa y tu mismo ver que lo dijo DirecTV y no como tu estás diciendo.

Son las 07.08 horas (Hora Peruana) y el canal Zee TV US no está activado en DirecTV Perú. Donny no es lo que piensas, si el canal no está Disponible, mejor dicho si digitas el canal 780 y no te cambia a nada, te sale el mensaje de Canal no Disponible, es debido a que no es activado, y no tiene nada que ver con tu paquete; cuando puedas sintonizar el Canal 780, y en la parte inferior derecha del televisor te salga el mensaje de Canal no Disponible en su paquete, ahí si quiere decir que necesitará otro paquete para contar con dicho canal.

Saludos amigos. :-p
 
En chile tampoco está zee, jajajajaja una vez mas nos metieron el dedo en el ojo.......
Canal zee, desde el 1 de septiembre. Si pero del año 2040..........-
 
aqui en venezuela no incorporaron el canal zee tv


ACLARACIÓN: Como soy novato, no se muy bien como post mi comentario, y por eso es que publico mi comentario 2 veces,..... a penas es que ya se mas o menos como publicar 1 comentario....:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:
OK

Otra más...
El canal ZEE TV US no lo agregaron, quien dijo que entraba este 1º de septiembre.....
y quien dijo que tambien entraba el canal ficticio SJG TV canal ique 990 a directv...
 
GEORGIO STEFONY eso se sabia hace como 5 dias dije q este mes no entran canales segun directv colombia, por otro lado ya subieron el canla 715 ppv de managent tv, y discovery ciencia desde cuando esta subido en el satelite?
 
En la pagina de Directv Ecuador no aparecen las guias de programaciòn de hoy en todos los paises y para cuando Directv se dignarà en hacer llegar algo novedos para todos los paises incluido Ecuador que hace tiempo no nos toman encuenta.
 
Tecnico villano, no entiendo tu mensaje, que quieres decir........también sobre discovery ciencia, yo no he dicho nada ........ Y como decia diego está información sobre zee tv la dio el programa update, pero...... No te entiendo chao amigo tecnico villano...
 
Otra más... El canal ZEE TV US no lo agregaron dijo:
El Canal ZEE TV fue anunciado por Directv en su Canal 999, personalmente vi el comercial cuando lo anunciaban como el mejor canal de la India y su extraordinaria programación a partir del 1º de Septiembre

Y aún no pasa naaaa, CERO CREDIBILIDAD DIRECTV
 
zeeeeeeeeeee tv se durmio, ademas ese canal no esta en español, para q pedirlo si la mayoria no habla indio......
 
Tal vez ingrese en estos dias, y haya sido una falla o algo que no pudo ser hoy. Supongo que si lo aunuciaron es proque tendra que ingresar en algun momento.

Quisiera preguntarles una cosilla, si alguien sabe si al canal 207 aye mundo, hay que agregarle los subtitulos como a los hbo?? sera que directv hizo eso de los subtitulos agregables otra vez???
Pregunto esto, porque de ese canal veo la serie watch over me, y generalmente los capitulos los veo los finesdemana, entonces cuando quise ver el sabado los capitulos del jueves y viernes que eran los que me faltaban por ver, vi que no tenian subtitulos. No me importo ya que el domingo vuelven a repetir todos los capitulos de la semana, entonces los deje granado, y otra vez lo mismo. Luego me fije y no tienen subtitulos....Tambien puse a grabar el capitulo de hoy, y acabo de ver que tampoco tiene subtitulos.
Por lo que estuve viendo los otros programas que son en ingles, si pasan con subtitulos, entonces sera eror del canal que se les olvido, o sera por directv?? Esta serie esta en sus capitulos finales y mas desicivos, y por culpa de directv o del canal me pierdo los dos mejores donde suceden muchas revelaciones...
Algun amable lanero directiviano, me podria hacer el favor de fijarse a la hora que pasen esta serie ( 13 y 20 de argentina) si aarecen o no los subtitulos????
Se los agradeceria mucho..
Saludos y gracias..
 
Llame hoy al call center en Colombia y me hablaron de la promocion de Amor y amistad: 1 mes gratis del paquete de adultos (playboy y venus) y 2 meses mas a mitad de precio ($21500)
De nuevos canales no saben ni mu...........................
 
Por lo que veo no activaron el canal Zee, si es que lo llegan a poner en Peru debe de estar en el pack internacional, por lo que no se me ocurre pagar extra por un canal que ni voy a ver

Amigo nobody, no tengo el canal en estos momentos, :( debido a que estoy ajustando el cinturon:p , pero a mediados de mes si seguro lo activo .... mas bien no sabía de ese descuento.....si es asi..:rolleyes:.podria animarme al toque!! ya te comentare....SALUDOS!!!
PD:.....Me olvidaba , TENGO el orgullo de ayer por la noche haber estado en el concierto del TRI de Mexico....CONCIERTAZO!!!!!! que viva el rock , estoy haaaarto de las cumbias grrrrrrr
y la suerte de estar a un metro hasta me regalo un disco ...... mas bien a la flaca que estaba al lado le dió su camiseta...lo malo que todo se fueron contra ella jajaja :p NOS VEMOS!!!!!
Pensaba que habias sido el 1ro en latinoamerica en pedir el canal :rolleyes:
de todas formas me parece bien que te estes tomando un descanso despues de poner el nombre del Peru en alto en las pasadas olimpiadas de Hustler :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas