Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gracias diego por las cartas, esperemos que se cumpla todo lo que sale ahi:p

ahora, respecto a una de las cartas, yo creo que se podra comentar, pq es secreto a voces, lo de HD, me asaltan un par de dudas:

1) si llegara (ta bien dificil por el poco avances en canales normales, asi q de HD...), habra que cambiar para empezar decos, eso esta mas que claro, pero la antena y el lnb?

2) lo mas importante....... q precio tentativo tendra esto?? como iran paketizados los canales? por seccion??, llamese deportes, cine, etc?? o un pack HD??

esas preguntitas son basicas para prepararme a comprar mi lcd jajaja, ya que si no hay nada de HD no vale la pena comprar un lcd tan rapido ...

Amigo gUata, como la HD me interesa, hace un tiempo esbocé aquí en el foro lo que puede pasar con el lanzamiento de HD por parte de Directv Latam, es buen momento para actualizar el tema.

Si vemos el documento del Inverstor Day, se habla de sinergias (como integración) en materia de costos y características entre los decos de Directv USA y Latam. Podemos asumir que las características del servicio tambien puede ser similares. Por ejemplo:

- En USA se cobra el 'acceso' a los canales en HD y no por cantidad de canales que quieres o puedes comprar.

- Los canales en HD que se te habilitan cuando pagas tu acceso son los mismos que tienes en tu paquete contratado, SOLO SI ESOS CANALES TIENEN SU VERSION HD. Por ejemplo:

-> Si en tu básico está Nat Geo y éste saca su versión Nat Geo HD, tendrás las 2 versiones.
-> Si tienes el paquete Movie City, tu acceso te da derecho a tener el Movie City HD.
-> Si no tienes contratado HBO y se lanza HBO HD, así tengas tu acceso pagado NO tendrás HBO HD.

- El acceso HD en Estados Unidos es de 10 dólares mensuales.

- El cambio de decos es imprescindible, tanto los normales como los Plus (solamente si quieres HD, sino, sigues con tus decos actuales). El costo del cambio en USA estuvo por encima de los 100 dólares. Esto puede ser doloroso para nosotros así que tengo la esperanza que nos den ofertas para obtenerlos.

- El cambio de antena y LNB no será necesario, ya que una señal HD que llega del satélite es similar al de un canal estandar sólo que de mucho más ancho de banda (tiene 4 veces más información). La interpretación de los datos que llegan en la señal está a cargo del decodificador, el plato y lnb reciben y transfieren. De todo esto estoy 98% seguro, sigo buscando información para estar al 100%.

- Cuántos canales pueden ofrecer? Actualmente hay prácticamente 2 señales que emiten en HD para esta parte del continente (canales a nivel regional, no cuento las señales de cada país), Movie City y HBO que debe iniciar oficialmente en los próximos días. Cadenas como MTV anuncian el lanzamiento de su versión HD latino, y sólo se espera que gradualmente se vayan sumando este tipo de señales. No es cuestión de si van a haber o no más canales, sino cuando es que serán lanzados.

- Y como se ha anunciado y comentado, Directv también tendría 2 ó 3 canales de producción propia para ofrecer deportes y espectáculos.

Qué no es gran cosa? Bueno, son consecuencias de estar en latinoamérica con economías emergentes y en desarrollo. No esperemos la misma oferta que en USA, hay que ser coherente en esto.

Como dato misceláneo, saber que la Alta Definición es considerada como la segunda revolución en la televisión, a la par del color. Ya existía en versión analógica, pero la era digital la ha hecho accesible y rentable. Con el tiempo se verá su importancia, felizmente estamos viendo sus inicios.

En general, todo lo planteado en el documento Inverstor Day para Latinoamérica se está cumpliendo hasta ahora: La Liga, EPL, NFL, Nascar, MLB, US Open, Game Lounge, Mix Channels, SMS, Cartelera, expansión de Directv Pre Pago, aumento de penetración del deco DVR, conciertos, especiales y algo más que se me pasa, no es invento o idea mía, está escrito allí.

Y también pone fecha del lanzamiento del servicio HD para Latinoamérica: 2 Semestre del 2008 (H2 2008). Así que sería de muy mala suerte que justamente ese punto no se cumpla.

Creo que es cuestión de espera solamente un poco más.

Saludos directiveros...:)

pd. bebito_agu, también sentí el golpe cuando anunciaron la eliminación de Nicole. Tremenda voz.
_________________
Esperando los 1080i...
 
buena informacion sobrino pino, gracias por los datos..... me sospechaba eso de que la antena tradicional podria servir, pero me entro la duda cuando vi unas fotos de una antena directv con una forma bien rara como ancha arriba y delgada abajo y como con 3 lnb, entonces por eso me asalto la duda

de ser asi como dices, seria buena alternativa, yo tendria todos los HD, lastima esta en el valor del deco como dices tu...... aca en chile cuando recien pusieron el deco plus cobraban un ojo de la cara, ademas de ser en un inicio solo para los que tenian el pago automatico con tarjeta de credito, cosa que dejo a mas de alguno con rabia por no acceder, como fue en el caso de mi casa, y como la novedad del deco ya paso, pues no lo contrararon ni piensan contratarlo tampoco....... nos arreglamos viendo tele asi sin grabar ni nada por mas de 8 años, asi que un par de años mas no es para morirse.... asi que creo que eso debiera ser aspecto a mejorar en directv, el precio del deco HD, cosa de masificarlo, por ultimo hagan un cobro adicional por los canales si quieren, pero pagar demasiado por el deco me parece mala estrategia.... por lo menos aca en chile fue mala estrategia segun mi parecer

y no llego a entender tampoco en que satelite van a poner los canales si estamos a duras penas con los pocos canales que tenemos en version SD, ya que el satelite esta casi reventado, asi que seria necesario el cambio de satelite si o si

e insisto, deberia ser asi para toda latinonamerica........ pakete HBO abierto gratis del 19 a 22 de septiembre
 
Joseelppv:

Considere este el segundo llamado de atención (el primero se lo envie por Mensaje Privado) de acuerdo a las reglas de LANeros.com:
Sanciones

El incumplimiento de las reglas aquí mencionadas acarreara su respectiva sanción. El conducto regular para las sanciones es el siguiente:
El primer llamado de atención por una falta cometida en la comunidad se hace en público, o vía Mensaje Privado (MP).
El segundo llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
A la tercera falta consecutiva se procede a banear la cuenta de acuerdo a la tabla de sanciones.
Cuarta falta: el llamado de atención se puede volver a hacer vía MP o en la sección donde se esté cometiendo la falta.
Quinta falta: baneo definitivo de la Comunidad.

Nota: LANeros.com puede cancelar la cuenta de cualquier usuario sin previo aviso y sin seguir el conducto regular.

Así que por favor le baja a la agresividad, editas sus mensajes (NADA DE PUBLICIDAD, para eso tiene el espacio de la firma) y respeta a los otros usuarios o me veré en la penosa obligación de seguir el conducto regular.
 
Recuerden que con respecto a videos de la web es mejor colocar el link que incluir el video (Embed). Esto es para mantener el foro organizado y evitar a su vez que se la página se demore mucho en cargar para los que no tienen conexión de alta velocidad.
Saludos
 
buena informacion sobrino pino, gracias por los datos..... me sospechaba eso de que la antena tradicional podria servir, pero me entro la duda cuando vi unas fotos de una antena directv con una forma bien rara como ancha arriba y delgada abajo y como con 3 lnb, entonces por eso me asalto la duda

de ser asi como dices, seria buena alternativa, yo tendria todos los HD, lastima esta en el valor del deco como dices tu...... aca en chile cuando recien pusieron el deco plus cobraban un ojo de la cara, ademas de ser en un inicio solo para los que tenian el pago automatico con tarjeta de credito, cosa que dejo a mas de alguno con rabia por no acceder, como fue en el caso de mi casa, y como la novedad del deco ya paso, pues no lo contrararon ni piensan contratarlo tampoco....... nos arreglamos viendo tele asi sin grabar ni nada por mas de 8 años, asi que un par de años mas no es para morirse.... asi que creo que eso debiera ser aspecto a mejorar en directv, el precio del deco HD, cosa de masificarlo, por ultimo hagan un cobro adicional por los canales si quieren, pero pagar demasiado por el deco me parece mala estrategia.... por lo menos aca en chile fue mala estrategia segun mi parecer

y no llego a entender tampoco en que satelite van a poner los canales si estamos a duras penas con los pocos canales que tenemos en version SD, ya que el satelite esta casi reventado, asi que seria necesario el cambio de satelite si o si

e insisto, deberia ser asi para toda latinonamerica........ pakete HBO abierto gratis del 19 a 22 de septiembre

Hola amigos, gUaTiTa solo para agregar algunos detalles del servicio HD de DirecTV y aclarar algunas de tus dudas, la primera es que el diseño de la antena en DirecTV USA es simplemente a que ellos utilizan diversos satélites para ofrecer su señal, y de ahí radica la forma del plato y la cantidad de LNB's utilizados.

Según el Investor Day de DirecTV, el costo de los decos DVR HD en Latinoamerica en un comienzo estarian circundando los 260 dólares, e irian bajando en el 2009 a cerca de 220 dólares, esto para clientes nuevos; ahora tendremos que esperar que opciones nos dan a los actuales clientes y más si contamos con el deco Plus.

Otro detalle es que el deco DVR HD a traer, tendrá la capacidad de grabar 100 horas en SD y 100 horas en HD.

Sobre el Satélite Galaxy 3C, según tengo entendido este será el que utilizaran para brindarnos las señales HD; muchos alegan que no hay espacio para agregar más canales SD, pero la razón para decir eso, según explicaciones de DirecTV es que el espacio que liberaron al salir DirecTV Brasil del satélite, es el que utilizaran para ofrecer este formato, y como sabrás un canal HD ocupa por lo menos 4 o 5 canales en SD, por eso se requiere más banda ancha; y otro detalle es DirecTV Puerto Rico, ya que más del 50% de los canales ofrecidos en la Isla ya poseen su señal HD (Les menciono algunos, como las cadenas Showtime, HBO, Starz, Encore, Cinemax, y los canales TNT, Food Network, HGTV, etc, etc.). Por eso seria un inconveniente en espacio, puesto que ellos tendrán una mayor cantidad de canales en este formato.

Y por último, la apertura de las señales de HBO si es para todo DirecTV Panamericana.

Saludos amigos. :-p
 
entonce segun lo que dices tu diego es como uno se da cuenta de como mienten en directv, pisan el palito ellos mismos, ya que recordaran, por ejemplo en el caso de chile, el tremendo problema que se armo con lo del cdf basico...... uno de los puntos cuando quedo la tremenda caga&% a principios de año con el cdf premium era que para volver directv a tener derechos de dar el futbol por cdf premium era que agregaran cdf basico en la parrilla.... esto se acepto pero no de inmediato, ya que se "dijo" que el espacio en el satelite no daba para agregarlo tan luego...... creo que es mentira ya que el espacio si da y ellos deben haber ya sabido muy bien que los canales de directv brasil iban a ser quitados en su totalidad........ punto numero uno

punto numero dos...... por que (creo) siguen quitando canales ppv cuando transmiten nascar?? me doy cuenta de esto porque reviso la lista favoritos de canales y por ejemplo tengo 190..... el dia del nascar deberian haber 2 canales mas, pero me encuentro que solo tengo 191, lo cual me dice que quitan un canal muy "silenciosamente" ese dia del nascar, y como me da flojera y pereza revisar uno por uno que canal salio, debo suponer que es un ppv

ademas, si incluyen canales hd para aca, es obvio que deberan incluirles (y muchos mas que a nosotros) canales hd para puerto rico, si como dice diego, existen muchos canales que ellos tienen transmitiendo en hd

por eso me parece pesima idea que compartamos satelite con puerto rico....... el galaxy ec debiera ser exclusivo para america latina, y puerto rico debiera ocupar el satelite de directv de EEUU, ya que tienen demasiado en comun ambos, ademas de que ocupar un buen porcentaje de un satelite para un solo pais me parece ridiculo...... y no creo que puerto rico sea un tremendo mercado para directv, en numero de abonados y en cantidad de habitantes
 
OK hare caso a todo, los consejos, pero ya dejen la broma, jejejeje, disculpa a todos los ofendidoss, pero lo quepasa es que me enojo mucho un comentario..
De por ahi. Disculpenme si los agredi?
 
entonce segun lo que dices tu diego es como uno se da cuenta de como mienten en directv, pisan el palito ellos mismos, ya que recordaran, por ejemplo en el caso de chile, el tremendo problema que se armo con lo del cdf basico...... uno de los puntos cuando quedo la tremenda caga&% a principios de año con el cdf premium era que para volver directv a tener derechos de dar el futbol por cdf premium era que agregaran cdf basico en la parrilla.... esto se acepto pero no de inmediato, ya que se "dijo" que el espacio en el satelite no daba para agregarlo tan luego...... creo que es mentira ya que el espacio si da y ellos deben haber ya sabido muy bien que los canales de directv brasil iban a ser quitados en su totalidad........ punto numero uno

punto numero dos...... por que (creo) siguen quitando canales ppv cuando transmiten nascar?? me doy cuenta de esto porque reviso la lista favoritos de canales y por ejemplo tengo 190..... el dia del nascar deberian haber 2 canales mas, pero me encuentro que solo tengo 191, lo cual me dice que quitan un canal muy "silenciosamente" ese dia del nascar, y como me da flojera y pereza revisar uno por uno que canal salio, debo suponer que es un ppv

ademas, si incluyen canales hd para aca, es obvio que deberan incluirles (y muchos mas que a nosotros) canales hd para puerto rico, si como dice diego, existen muchos canales que ellos tienen transmitiendo en hd

por eso me parece pesima idea que compartamos satelite con puerto rico....... el galaxy ec debiera ser exclusivo para america latina, y puerto rico debiera ocupar el satelite de directv de EEUU, ya que tienen demasiado en comun ambos, ademas de que ocupar un buen porcentaje de un satelite para un solo pais me parece ridiculo...... y no creo que puerto rico sea un tremendo mercado para directv, en numero de abonados y en cantidad de habitantes

Hola amigos, gUaTiTa eso del CDF Básico fue así, pero en ese tiempo las señales de Brasil ya habian sido bajadas en su totalidad (aunque aún quedan rezagos de ellas en el satélite, solo las frecuencias sin nada); y al parecer este espacio no lo quieren tocar o quieren cuidarlo mucho, ya que han ingresado un buen número de señales desde aquel entonces, no muy renombradas y abundantes, pero si han superado a más de 20 señales, que las puedo mencionar si no me equivoco: Cityvibe Este, Cityvibe Oeste, Citymix Oeste, TV Chile Internacional, Canal i, Atel TV, CDF Básico, Biography Channel, EWTN, Enlace TBN, ManagemenTV, Quiero Música en mi Idioma, Pasiones TV, Encuentro, Hustler TV, Mega TV, Cartelera (que debe ocupar un buen espacio), los Game Lounge, On DirecTV Puerto Rico, Venevisión Plus; van más de 20 señales que entraron desde aquellos dias en que Brasil ya no estaba en el Galaxy 3C, por ahora no recuerdo más, así que esa excusa de no hay espacio, ya no es creible.

Sobre el retiro de canales cuando hay Nascar, justamente la vez anterior comente que esto ya no ocurria, porque antes si te habrás dado cuenta, cuando comenzó el Nascar Hot Pass, DirecTV activaba los canales 688 y 689 una hora antes de que comienze la carrera, y desactivaba como 3 o 4 señales de Cine PPV, esto en las 2 últimas carreras ya no ha ocurrido, y activan las señales de Nascar desde las 4.00 horas (Perú), como siempre habia sido. El último fin de semana si desactivaron 5 señales de Cine PPV, cuando activaron los canales de la Liga Española, y durante la semana del US Open Interactivo no estuvo activo el canal 432 de Cine PPV; así que esperemos que arreglen esto, ya que antes no ocurria, y ahora que se viene la NFL, si siguen así nos dejarán con solo 5 señales de Cine PPV :s

Y bueno al parecer también mañana nos recortaran canales de Cine PPV, debido a que activarán los canales 690 y 691 para DirecTV Puerto, donde transmitirán las Eliminatorias Sudamericanas Sudáfrica 2010, en modalidad PPV.

Por cierto, DirecTV no solo utiliza el Galaxy 3C para Latinoamérica, también lo utiliza DirecTV USA, miren: http://www.lyngsat.com/packages/directvusa95.html

Lo bueno, es que la bronca que tenia por la eliminación de Nicole, de LAI; se me paso al ver al equipo Nacional de Voley (Juvenil), clasificando hoy dia al Mundial de México 2009.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Confirmado el Calendario del NFL Sunday Ticket, por DirecTV. (Todos los Partidos en VIVO) - Hora Peruna.

Domingo 07 Septiembre
641 (12:00 horas) Kansas City Vs. New England
642 (12:00 horas) Jacksonville Vs. Tennessee
643 (12:00 horas) St. Louis Vs. Philadelphia
641 (15:00 horas) Dallas Vs. Cleveland
642 (15:00 horas) Carolina Vs. San Diego
643 (15:00 horas) Arizona Vs. San Francisco

Domingo 14 Septiembre
641 (12:00 horas) N.Y. Giants Vs. St. Louis
642 (12:00 horas) Indianapolis Vs. Minnesota
643 (12:00 horas) Oakland Vs. Kansas City
641 (15:00 horas) New England Vs. N.Y. Jets
642 (15:00 horas) San Diego Vs. Denver
643 (15:00 horas) Miami Vs. Arizona

Domingo 21 Septiembre
641 (12:00 horas) Miami Vs. New England
642 (12:00 horas) Cincinnati Vs. N.Y. Giants
643 (12:00 horas) Tampa Bay Vs. Chicago
641 (15:00 horas) Pittsburgh Vs. Philadelphia
642 (15:00 horas) Jacksonville Vs. Indianapolis
643 (15:00 horas) New Orleans Vs. Denver

Domingo 28 Septiembre
641 (12:00 horas) Green Bay Vs. Tampa Bay
642 (12:00 horas) Houston Vs. Jacksonville
643 (12:00 horas) Cleveland Vs. Cincinnati
641 (15:00 horas) San Diego Vs. Oakland
642 (15:00 horas) Buffalo Vs. St. Louis
643 (15:00 horas) Washington Vs. Dallas

Partidos de la NFL por otros canales:

Domingo 07 Septiembre
612 (19:00 horas) Chicago Bears Vs. Indianapolis Colts

Lunes 08 Septiembre
612 (18:00 horas) Minnesota Vikings Vs. Green Bay Packers
612 (21:15 horas) Denver Broncos Vs. Oakland Raiders

Con respecto a los horarios, para Chile, Argentina y Uruguay + 2 horas, para Ecuador y Colombia la misma hora.

Aún no tengo la programación de Fox Sports.

Para DirecTV Venezuela la programación es algo diferente, en lo referente a que no poseen el canal 643, miren (Hora de Venezuela)

calendario_r1_c1.jpg

calendario_r2_c1.jpg

calendario_r3_c1.jpg

calendario_r4_c1.jpg

calendario_r5_c1.jpg

calendario_r6_c1.jpg

calendario_r7_c1.jpg

calendario_r8_c1.jpg

calendario_r9_c1.jpg

calendario_r10_c1.jpg

calendario_r11_c1.jpg


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIA PARA DIRECTV URUGUAY: PRÓXIMOS INGRESOS DE CANALES NACIONALES:

Las fechas de ingreso y diales de estos 2 canales, estarian por confirmarse aún, pero serian en las próximas semanas. Además a fin de año, DirecTV Plus llega a Uruguay, de la mano con el deco DVR HD.

Saludos amigos.
 
Coyote para que quieres el Hustler si tienes todas las peliculas apenas salen?? :p

PD: si tienes alguna pelicula subida pasa el link =)

QUE TAL COBERTURA!!!!!!!!! de la NFL si nos hubieran acostumbrado a practicar este deporte y tener estas ligas al nivel del futbol , estaríamos re-armados!!!!!!...... veré si me afilio , pero supongo que para la mitad de la temporada estará mas interesante :)
Amigo Nobody me olvidaba de responderte.............es verdad a veces uno consigue una que otra pelicula, jaja lo bueno de Hustler esta en su variedad y sobre la pelicula que se estreno hoy a las 9:00Pm BabySitters si mas no recuerdo salio en el 2007 a finales Sep 29, 2007 con mas exactitud jejejeje me enteré porque gano un premio AVN 2008 y una de las que allí aparece sale tambien en el video censurado de Robbie Williams no se si recuerden :rolleyes: ...y bueno no tengo un link de descarga directa...aunque recuerda que estan los programas P2P:p ......SALUDOS!!!!!!
 
Por lo que comentan sobre que quitan unos canales para poner otros, a mi parecer es mas bien por la capacidad de los decos antiguos que no soportan mas canales; hace algun tiempo un miembro subio un video con todos los canales de las famosas tarjetas que ustedes ya conocen, y si se fijan estaba activo el canal 650 pero para nosotros ese dia no emitia ese canal

Aqui dejo los juegos de la NFL por Fox Sports norte en septiembre
Domingo, 07 sep
(12:00 horas) Kansas City Vs. New England
(15:00 horas) Dallas Vs. Cleveland

Domingo, 14 sep
(12:00 horas) N.Y. Giants Vs. St. Louis
(15:00 horas) San Diego Vs. Denver

Domingo, 21 sep
(12:00 horas) Carolina Vs. Minnesota
(15:00 horas) Pittsburgh Vs. Philadelphia

Domingo, 28 sep
(12:00 horas) Minnesota Vs. Tennessee
(15:00 horas) Washington Vs. Dallas

Coyote no se que pasa con mi conexion, pero cada vez que uso el emule se me corta el internet :s
Creo que Peru deberia de cambiar de deporte nacional a cualquier otro, ya que con el futbol no va para ningun lado
 
Hola amigos, solo les quiero enseñar los nuevos logos de RTVE, que cambiaron hace poco:

tve1.gif
.....
tve2.gif
.....
clantve.gif
.....
teledeporte.gif
.....
docutve.gif
.....
canal24horas.gif
.....
canalclasico.gif


Y este ha sido el cambio de la Empresa:

images


En lo particular, creo que estos logos son muchos mejores que los anteriores.

Y bueno viendo las guias de programación en la web, mañana solo tendremos los canales 640 Red Zone Channel y del 641 al 643 para la transmición de los partidos de NFL 2008. Además tendremos los canales de Nascar HotPass. DirecTV Puerto Rico, adicional a esto tendrá los canales 644 al 649 para el resto de encuentros.

Saludos amigos. :-p
 
diego sobre la noticia de los ingresos de señales de uruguay que porcentaje de realidad habria.-
 
Saludos, soy nuevo en este foro y nuevo a DirecTV, de hecho recien me vendran a instalar el servicio el dia lunes, pero soy de Ecuador y leyendo este tema veo que en otros paises tienen mas canales y el servicio direcTV plus que aun no llega, alguien aqui sabe si en Ecuador planean hacer cambios de este tipo? Gracias de antemano.
 
SALUDOS!!!!! Bueno amigo Nobody haremos un minimo offtopic , solo para decirte que si se corta la conexion es que según el tipo de router que usas, debe tener el número de conexiones entrantes demasiado bajo por ello la conexión se pierde :) una opción es en tu cliente P2P : disminuir ese número de conexiones é ir probando, otro en el mismo router aumentar dicho número y abrir puertos ......
Sobre las eliminatorias, me agradaría ver los partidos por la transmisión de FOX que es solo para Argentina... :) espero también que el problema de los derechos transmisión que hubiere meses atrás haya sigo totalmente resuelto y no exista alguna sorpresa de corte de señal de Telefonica hacia DirecTV..... si es así podre bajar a la playa :)!!!!

PD:... parrilla,cervezas,cotillon jejejeje
 
Hola directiveros, sobre el HD, no sabia q cobraban 10 dolares mas en usa, creo que la tecnologia avanza inminentemente, y tengo mis dudas de porq nos cobran mas, deberia ser un servicio gratuito con el fin de diferencial lo satelital con las diferentes cableoperadoras q no lo van a cobrar, debido a mis dudas acabe de mandar 3 emails a varios canales, preguntando q si van a cobrar el servicio HD para latinoamerica a las diferentes empresas que distribuyen la señal, los canales son los de Mtv,Discovery y FOX que son los mas sobresalientes en tecnologia en latinoamerica. ( pues creo q son los canales mas apropiados q tengan HD mas rapido para Latam)


Coyote pero FOX transmite elimitaria en Ecuador y q pasa con nuestros paises y otros porq nos dan en la cabeza -.-
Alguien de directv ecuador nos podra informar si algun canal nacional Ecuatoriano q este en directv transmita en exclusiva la eliminatoria?

Saludes
 
Comenzaron los Juegos Paraolimpicos Beijing 2008

offtopic
Amigos laneros hoy fue la inauguración de los Juegos Paraolímpicos y que diferencia tan abismal entre las transmisiones.

Yo creo que muy pocas personas están enteradas de estas competencias, yo por lo menos vi la inauguración por Señal Colombia que va a estar haciendo las transmisiones de los juegos.

Los invito a que veamos dichas competencias, los discapacitados también tienen derecho a que el mundo los vea realizando actividades deportivas.

P.D.: No se que otro canal va a realizar las transmisiones de los juegos.
 
Bueno sobre quitar canales cuando transmiten Nascar, la verdad es que no me preocupa mucho, mientras sean los canales PPV, que en mi caso me paso de largo por los PPV.
Alguna fecha de llegada del HD?. Ahhhhh y obviamente que no sea con salida de masa encefálica el palo por el cobro de los Decos HD:chino:
 
hola amigos hace mcuho que no posteo, pero si lei como siempre y quiero decir algo antes de tanto hd me gustaria que directv solucione lo de los subtitulos de hbo, cinemax estoy pagando mucho aparte por esos canales para que no pueda verlos simplemente porque los subtitulos salen tarde o todos cortados un verdadero papelon , y una verguenza la verdad en fin saludos !
 
estoy de acuerdo contigo la verdad es que los subtitulos son un desastre

alguien sabe cuando ingresa radio disney?
 
Saludos, soy nuevo en este foro y nuevo a DirecTV, de hecho recien me vendran a instalar el servicio el dia lunes, pero soy de Ecuador y leyendo este tema veo que en otros paises tienen mas canales y el servicio direcTV plus que aun no llega, alguien aqui sabe si en Ecuador planean hacer cambios de este tipo? Gracias de antemano.

Hola amigos, MarkHD bienvenido al foro, sobre lo que sucede en Ecuador ya se ha hablado bastante en el foro, y la última noticia al respecto es la siguiente, la renovación total de DirecTV Ecuador. Publicado por Angél, usuario de DirecTV Ecuador:

Estimado suscriptor:
DIRECTV, lider mundial de televisión satelital y digital, planea un futuro espectacular para su servicio en Ecuador. Los clientes de DIRTECTV disfrutaran la mejor experiencia en entretenimiento por televisión, que incluirá una variedad de nuevos canales (incluyando canales nacionales), nuevas publicaciones, nuevos servicios interactivos, nuevo sitio de internet, tecnología de punta, el mejor servicio de atención al cliente y mucho más.
Para hacer realidad este futuro, DIRECTV Ecuador C. Ltda. ha adquirido todos los derechos y obligaciones de la relación contractual con los sucriptores, que GalaxyEcuador S.A. ha acordado ceder.
¿Qué es necesario que usted haga?
¡Absolutamente nada!
A partir del 1 de septiembre, DIRECTV Ecuador C.Ltda. asume la operación total y usted, apreciado cliente, continuará recibiendo el mismo servicio bajo los términos contratados.
Estamos sincera y profundamente entusiasmados con todos los planes y sueños que tenemos para Ecuador, y que serán anunciados en los próximos meses. Le agradecemos por su lealtad y cariño, y le invitamos a estar atento a las ofertas y nuevos productos que se anunciarán por los medios de comunicación y a las promociones que ofreceremos a nuestros suscriptores. Le prevenimos... ¡no se pierda el emocionante futuro!

C010r la información fue dada por Jacopo Bracco, Gerente General de DirecTV Argentina y Uruguay; solo esperar cuando los agregaran.

Pablote1, Radio Disney se encuentra en el satélite en el dial 977 con el nombre RDSNEY, y la programación aún dice Regular Schedule, así que posiblemente este ingresando en los próximos dias, este canal ya lleva más de 1 semana de esta forma.

Saludos amigos. :-p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas