Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien ha podido cambiar el medio de suscripcion, trato de cambiar a una nueva que adquirí (antes pagaba por Nequi), y Netflix, Spotify y demas ya me cambiaron pero en Star poongo los datos la estrellita carga y ya no mas, como si no hubiera pasado nada.
 
Estos datos los publicaron el facebook, si estarán en lo cierto???
FB_IMG_1631311894951.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Juego de la MLB en exclusiva ahora mismo de los Yankees y mets , con problemas técnicos, gracias por su paciencia dice la placa 🤔 , esperemos mañana.
 
Alguien sabe si darán los ppv de wwe en Star+? Cancele el directv satelital y lo veía por Star action y me pase a directvgo y compré Star+ pero no sé si darán esos eventos por Star+
 
Coincido con ustedes. Se sabe que la tv tiene mucha compresión y que en streaming también debe haber pero en este caso el bitrate se nota que es alto y la calidad es perfecta!
 
Les deja ver el partido de Manchester City vs Leicester?, no aparece en Star+ de forma facil y al buscarlo dice no disponible
 
Les deja ver el partido de Manchester City vs Leicester?, no aparece en Star+ de forma facil y al buscarlo dice no disponible
Ya aparece, viendo el partido del united en navegador la diferencia es de +20 seg y al menos en la app de mi celular y en Samsung tv son 10seg mas respecto a Navegador (uso edge).