Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pues lo veo en la parrilla de Colombia.
Esperar mañana a ver...
Screenshot_2021-09-11-19-01-36-281_com.android.chrome.jpg

Tomado de prensa ESPN, el juego es exclusivo de StarPlus en Colombia Ecuador y Venezuela.
En Colombia se podría ver en los Feeds HD de ESPN que hay en Movistar Satelital que son los peruanos, en el iptv sí tienen los Colombianos en HD. Los Standard en Movistar sí son los colombianos.
De resto en los otros operadores no se debe ver el juego.
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
No sé, pero se me está ocurriendo quedarme así bueno es lo que tengo Directv , StarPlus, HBOMax, Netflix.Intercambiando algunos servicios por meses y compartiendo otros , ah y también tengo claro vídeo con la cuenta de mis viejos.
Directv , compartido con win+
HBOMax compartido
Netflix compartido ( en meses de estreno de series que vemos es que se paga)
StarPlus compartido
Claro vídeo cuenta de la casa de mis papás que no usan eso.
Y eso porque todos los servicios no los pago a full.Pero es difícil mantener todas las plataformas.Estoy que doy de baja Directv y consigo Directvgo compartido también.
En esta semana el orden de lo que más se ha usado a lo que menos ha Sido así .
1.Star+
2.HBOMAX (ando viendo madmen)
3.Directv(deportes exclusivos, fútbol colombiano )
4.Netflix ( la casa de papel , y en serio no se ha vuelto a ver más nada ahí, esperar que estrenen sexo education, menos mal es este mes y luego lo pagaré en diciembre )
5.Claro vídeo( cuando llovía en la época pre Star+ , para ver algo que estuviera pasando ESPN .
6.Morgan Tv algunas series de NBC universal , o de otras plataformas que por acá nada.
Amigo, eso de Morgan TV como que no se cómo interpretarlo. Es lo que me estoy imaginando 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️? O es algún servicio de streaming del inframundo con ese nombre? 🤣 .
 
Amigo, eso de Morgan TV como que no se cómo interpretarlo. Es lo que me estoy imaginando 🏴‍☠️🏴‍☠️🏴‍☠️? O es algún servicio de streaming del inframundo con ese nombre? 🤣 .
Otro error hoy en otro evento exclusivo, El Leeds Liverpool exclusivo para Colombia, Ecuador y Venezuela, al momento de empezar el partido tomaron fue la señal de el feed de acá que desde hace rato se sabía que no iba a mostrar el partido y estaba mostrando una larguísima edición de Sportscenter , y el juego no se veía ni en ESPN, ni en StarPlus , esto afectando inclusive a todos los usuarios de la plataforma en otros países.
Luego si corrigieron y tomaron el feed correspondiente a los demás países que es el feed que se ve en Perú,Bolivia, ,Argentina,Uruguay y Paraguay.Ademas de Chile que tiene su propio feed.En Perú están contentos que los hayan sacado del feed Andino , no tanto así en Ecuador que los tienen ahí solo por el ciclismo ya que ellos dicen que el contenido es solo Colombiano, no andino ya que en el sportscenter ni siquiera hablan nada de la liga de futbol ecuatoriana.Ni que decir Venezuela que se sienten más cercanos al feed mexicano por el béisbol.
Tengo noticias no muy alentadoras, los canales ESPN se quedarán bastante con programas de debates y la cobertura deportiva será hasta del 60 o 50% con eventos en vivo.Creo que eso se evidenció este primer fin de semana.Asi que preparemonos para ediciones eternas de Sportscenter fin de semana, programas rellenos y repetitivos de simplemente fútbol, el magazine de la liga, la champions , la Europa league, la conference league etc.
Conclusión , tocará pagar el Star+ y no sólo ahí , sino con los canales de películas premium que desaparecen y los del básico, de verdad que las nuevas temporadas no llegarán por ejemplo la de los Simpsons a Star channel , o this is us o the walking dead.
Entonces ? Esa renovación de los canales con los cableoperadores va a estar buena, porque han desmejorado la programación, y mucha gente la ha puesto a pensar de dejar la tv por suscripción.
Y pensar que todo lo que nos maravilla hoy lo teníamos en ESPN app y play y lo único que faltaba era una app para smartv , aunque en algunos tv se podría ver desde el navegador y maximizar pantalla.
Q.E.P.D
20210912_123711.jpg
 
Última edición:
Hoy me tocó suscribirme a star+ porque no estaban dando el partido del milan en ningún lado, a pesar que lo habían anunciado en espn2... y tengo que decir que la calidad de la imagen es genial, nunca había visto una transmisión tan nítida...
Creo que cancelaré mi plan de tv y aumentaré el internet, voy a llamar a movistar a ver si se puede hacer sin tener todavía el año con ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y jepg01
Esta mañana estaba viendo F1 por ESPN en TV pero la cantidad de banners y publicidad que meten de Star+ en la transmisión hace que sea un poco molesta.

Pasé a ver la carrera por Star+ y cero banners. Esto no era tan frecuente antes de que saliera este servicio.
Con esas pequeñas cosas lo van aburriendo a uno de usar el servicio tradicional.

IMG_2004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Hoy me tocó suscribirme a star+ porque no estaban dando el partido del milan en ningún lado, a pesar que lo habían anunciado en espn2... y tengo que decir que la calidad de la imagen es genial, nunca había visto una transmisión tan nítida...
Creo que cancelaré mi plan de tv y aumentaré el internet, voy a llamar a movistar a ver si se puede hacer sin tener todavía el año con ellos.
ten en cuenta que algunos partidos de la liga y uno que otro NO pasaran por Star+

De momento solo significativos los del atletico y real de hoy
 
Esta mañana estaba viendo F1 por ESPN en TV pero la cantidad de banners y publicidad que meten de Star+ en la transmisión hace que sea un poco molesta.

Pasé a ver la carrera por Star+ y cero banners. Esto no era tan frecuente antes de que saliera este servicio.
Con esas pequeñas cosas lo van aburriendo a uno de usar el servicio tradicional.

Ver el archivos adjunto 476171
Sí , se están volviendo cansones.Mi gran pregunta es, si deciden irse del todo al streaming que es la intención ,las ganancias por suscriptores será igual al modelo que viene funcionando y es el más rentable , dónde reciben por suscriptores y además explotan la publicidad 🤔
 
una pregunta, ya hay alguna noticia en precio para la renovación de los que compramos Disney por 1 año y que incluya Star+?
por lo pronto me inscribiré gratis con Visa a Star + y esperar en unos meses como queda el tema de la renovación.
 
una pregunta, ya hay alguna noticia en precio para la renovación de los que compramos Disney por 1 año y que incluya Star+?
por lo pronto me inscribiré gratis con Visa a Star + y esperar en unos meses como queda el tema de la renovación.
Por ahora no, yo creería que lo anunciarán en fechas cercanas al 17 de Noviembre.
 

Los últimos temas