Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si uno no tiene niños en su casa, y poco le gustan las series juveniles y familiares ¿Si vale la pena pagar por Disney+? Es que escuche por ahí que casi toda la programación es familiar, y que es poco lo que producen para mayores. ¿O es pura paja?
 
Si uno no tiene niños en su casa, y poco le gustan las series juveniles y familiares ¿Si vale la pena pagar por Disney+? Es que escuche por ahí que casi toda la programación es familiar, y que es poco lo que producen para mayores. ¿O es pura paja?
Nada de contenido para adultos. Esa es la gran pega de Disney+ frente a Netflix o Prime Video por ejemplo. Para el contenido adulto sacarán otra plataforma.
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios
Nada de contenido para adultos. Esa es la gran pega de Disney+ frente a Netflix o Prime Video por ejemplo. Para el contenido adulto sacarán otra plataforma.
De hecho los últimos rumores apuntan a una sección "Para adultos" en D+, es decir todo el contenido para mayores de 15 años, de acción o muy violento.

Esto daría cabida a las películas de Fox como Deadpool o a las series de Marvel/Netflix.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Si es solo para Disney+ $70.000 x cupo, creí que los que estaban vendiendo por acá eran todo el paquete :ROFLMAO:

Yo creía lo mismo, que estaban las tres plataformas, pero también es cierto que cada quien puede poner el precio que quiera, nadie obliga a nadie a comprar.

Creo que si es sensato esperar a que salga la plataforma en colombia antes que comprar el año, tal vez salga un precio favorable para la región.

En ese orden de ideas son 7 dólares mes, o 13 dólares Hulu + ESPN, para Hulu hay que tener vpn, lo que en pesos por persona serían 7 mil o 13 mil, en el peor escenario (dólar 4K). La idea es una vez completado el grupo hacer la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
1598444803362.png
 
Películas de Disney dejan de transmitir en TV por cable con el fin de potenciar su presencia de Disney+ en nuestra región.
y que hay sumarle el retiro de las siguientes peliculas de Disney en Netlix y Amazon durante el mes de Septiembre, poco a poco todo pasara en exclusiva a Disney + .
https://www.shock.co/cine-y-tv/las-...-netflix-y-amazon-prime-en-septiembre-ie10267
 
y entonces qué van a pasar en los canales Disney asociados? repeticiones de Zapping Zone y otros programas de relleno?
saben si van a poner en D+ todas las temporadas de Phineas y Ferb?

Las 4 temporadas estan en D+ y las peliculas tambien
PFD+.png


No me gusto que Candace contra el universo, no está en Español latino (en idioma) toco verla con subtitulos.
 
yo me considero un usuario de tv tradicional, aun llego a mi casa y prendo la tv para buscar una película, o un documental, o una serie o un evento en vivo, cuando me conecto con una serie la busco en hbo go y fox premium, no les miento, una que otra de netflix o amazon la bajo por servidores piratas, pero esta modalidad de servicio streaming va a matar a usuarios de tv lineal, ya uno no sabe de qué van a llenar los canales, o en su peor escenario los retiren dejando las parrillas de tv muy débiles, otro es el precio, yo no pago mas de 30 mil por hbo y fox (claro me da esos descuentos) pero si lo analizamos, cuánto valdría pagar hbo, fox, netflix, amazon, disney plus, paramount plus, wwe network entre otros a tarifa plena, si lo calculamos a 25 mil pesos colombianos aproximadamente, por varias plataformas tocará pagar entre 150 mil y 200 mil pesos mensual para poder acceder a los contenidos que la tv tradicional da entre 15 mil y 99 mil pesos, opinión personal, esto del streaming no está bien pensado, aún en latam tenemos velocidades de 10MB y eso va ser difícil en casas donde no hay tv smart, no hay tv box, y aún hay tv analoga
 
yo me considero un usuario de tv tradicional, aun llego a mi casa y prendo la tv para buscar una película, o un documental, o una serie o un evento en vivo, cuando me conecto con una serie la busco en hbo go y fox premium, no les miento, una que otra de netflix o amazon la bajo por servidores piratas, pero esta modalidad de servicio streaming va a matar a usuarios de tv lineal, ya uno no sabe de qué van a llenar los canales, o en su peor escenario los retiren dejando las parrillas de tv muy débiles, otro es el precio, yo no pago mas de 30 mil por hbo y fox (claro me da esos descuentos) pero si lo analizamos, cuánto valdría pagar hbo, fox, netflix, amazon, disney plus, paramount plus, wwe network entre otros a tarifa plena, si lo calculamos a 25 mil pesos colombianos aproximadamente, por varias plataformas tocará pagar entre 150 mil y 200 mil pesos mensual para poder acceder a los contenidos que la tv tradicional da entre 15 mil y 99 mil pesos, opinión personal, esto del streaming no está bien pensado, aún en latam tenemos velocidades de 10MB y eso va ser difícil en casas donde no hay tv smart, no hay tv box, y aún hay tv analoga

Al revés. Está bien pensado! Bien pensado para sacarle billete al usuario. Le resumo: por X cosas de la vida tengo: HBO Go, Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Spotify, YouTube Premium, Apple Music, sin contar otras suscripciones digitales (Xbox Pass para PC, la cuenta del Switch, NYTimes, SongPop VIP, Tennis Clash Pro Pass, Elevate Pro, etc). Se me escaparán más sin duda. Mi punto es que esa es la idea de las empresas que proveen los contenidos digitales: que se suscriba uno a un servicio mensual o anual para acceder a ese contenido/opción/característica exclusiva...
 
Al revés. Está bien pensado! Bien pensado para sacarle billete al usuario. Le resumo: por X cosas de la vida tengo: HBO Go, Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Spotify, YouTube Premium, Apple Music, sin contar otras suscripciones digitales (Xbox Pass para PC, la cuenta del Switch, NYTimes, SongPop VIP, Tennis Clash Pro Pass, Elevate Pro, etc). Se me escaparán más sin duda. Mi punto es que esa es la idea de las empresas que proveen los contenidos digitales: que se suscriba uno a un servicio mensual o anual para acceder a ese contenido/opción/característica exclusiva...
De hecho muchos lo irán a hacer, Amazon tiene cosas que pueden sumar un valor parecido, así como lo que se rumorea con Apple y la Keynote del iPhone, todo indica que va a sacar un servicio que tendrá todo con una sola suscripción y precio (Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, Apple News+, iCloud Drive) se llamara AppleOne. Obviamente el gancho de todo es vender el halo místico de la exclusividad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Al revés. Está bien pensado! Bien pensado para sacarle billete al usuario. Le resumo: por X cosas de la vida tengo: HBO Go, Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, Spotify, YouTube Premium, Apple Music, sin contar otras suscripciones digitales (Xbox Pass para PC, la cuenta del Switch, NYTimes, SongPop VIP, Tennis Clash Pro Pass, Elevate Pro, etc). Se me escaparán más sin duda. Mi punto es que esa es la idea de las empresas que proveen los contenidos digitales: que se suscriba uno a un servicio mensual o anual para acceder a ese contenido/opción/característica exclusiva...
al final, esto va a disparar la piratería a niveles escandalosos, recuerdo que el HDMI fue un invento para evitar que se clonara contenido de la tv, ya que el cable RCA era vulnerable a eso, en internet enseñan como bajar el contenido de netflix, hbo y fox con programas instalados en chrome o mozilla, además, un ejemplo al azar, que puede ofrecer Disney+ que no se consiga en internet de muchas maneras, no pagaría 20 o 30 mil pesos por ver zootopia, sabiendo que esa peli se descarga de muchos sitios, amazon y netflix están por el mismo nivel, piratería al tapete, youtube spotify y apple music tiene su plus, pero la música tiene sus descargas de terceros, el plus de las consolas si lo pagaría, juegos y contenidos exclusivos si es algo que acepte, pero el de la tv, si pierden el año conmigo
 
  • Me gusta
Reacciones: seralge y Villavo123

Los últimos temas