Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
al final, esto va a disparar la piratería a niveles escandalosos, recuerdo que el HDMI fue un invento para evitar que se clonara contenido de la tv, ya que el cable RCA era vulnerable a eso, en internet enseñan como bajar el contenido de netflix, hbo y fox con programas instalados en chrome o mozilla, además, un ejemplo al azar, que puede ofrecer Disney+ que no se consiga en internet de muchas maneras, no pagaría 20 o 30 mil pesos por ver zootopia, sabiendo que esa peli se descarga de muchos sitios, amazon y netflix están por el mismo nivel, piratería al tapete, youtube spotify y apple music tiene su plus, pero la música tiene sus descargas de terceros, el plus de las consolas si lo pagaría, juegos y contenidos exclusivos si es algo que acepte, pero el de la tv, si pierden el año conmigo

Yo tengo un flujo totalmente automatizado en una infraestructura casera donde administro mi biblioteca multimedia. Yo sólo le digo que quiero y en que calidad, y eso va y descarga, organiza y me notifica que está disponible. En el caso de series, sabe que me falta y activamente me busca el contenido. Hoy en día es muy fácil piratear. Tengo contenido de todas las plataformas aunque sólo pago Netflix y Tidal. Ni loco voy a pagar por cada una de esas plataformas, por el contrario, con todo el mundo lanzando plataforma estoy contento de haber hecho la inversión de hardware en esto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y Villavo123
También se dejarán de producir y distribuir blue rays y dvds ( sí aún lo hacían ) en toda la region. O sea quieres ver nuestro contenido solo por Disney+ .
Tengo colección pendiente de MCU Fase 3 Parte 2.😔 en Bluray

Ojalá la saquen 😒
-------------------
Ya la sacaron. Comprada :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
al final, esto va a disparar la piratería a niveles escandalosos, recuerdo que el HDMI fue un invento para evitar que se clonara contenido de la tv, ya que el cable RCA era vulnerable a eso, en internet enseñan como bajar el contenido de netflix, hbo y fox con programas instalados en chrome o mozilla, además, un ejemplo al azar, que puede ofrecer Disney+ que no se consiga en internet de muchas maneras, no pagaría 20 o 30 mil pesos por ver zootopia, sabiendo que esa peli se descarga de muchos sitios, amazon y netflix están por el mismo nivel, piratería al tapete, youtube spotify y apple music tiene su plus, pero la música tiene sus descargas de terceros, el plus de las consolas si lo pagaría, juegos y contenidos exclusivos si es algo que acepte, pero el de la tv, si pierden el año conmigo
El modelo actual de suscripción esta mandado a recoger, a las malas las cadenas le meten paquetes al cliente cuando este solo busca unos cuantos canales o series de su agrado, encima le toca pagar impuestos, costos de retransmisión, alquiler de equipos y un sin numero de costos adicionales por solo un par de canales que en realidad desean.
Las grandes productoras así hacen dinero [.....], ah quieres [x] canal te toca tal paquete, ahora quieres este otro canal te toca agregar este otro paquete y así poco a poco por un par de canales terminas con +200 de los cuales solo vez un puñado pero igual te toco pagar por todo el paquete.

La tendencia en US es a "cortar el cable" [cord-cutters] y las empresas están haciendo hasta lo imposible por frenar este cambio, desde meterle "data cap" al internet hasta cobrarle mas caro al cliente por solo tener internet, quieres solo internet ok te cuesta $90, ahora quieres internet con cable, ok te damos una promo de $80 el primer año con cable e internet pero con contrato sin contrato son $120, al año llama el cliente a renovar y toma el mismo chiste pero $10 o $20 mas caro y con contrato y aun así no obtienes todos los canales, quieres tal canal a ok te toca este paquete ahora son $150 al mes... muchos usuarios toman los combos para dejar guardadas las cajas de cable pero obtener un precio mas bajo solo por internet y esa es una realidad que asusta a estas empresas.

También los costos y servicios dependen del sitio donde vivas, por ejemplo en MA pagaba como $60 [ya ni me acuerdo] por 500Mbps ilimitado y canales básicos [150+] si quería todos los "premium" eran como $100, en FL pagaba $260 por 25Mbps con 1TB de datos y programación "premium" si quería solo internet eran $60 los mismos 25Mbps y 1Tb de datos.

Le puedo decir que fácilmente el cliente promedio en US gasta mas de $100 en solo cable cada mes y la mayoría son canales de relleno entonces cuando hablas que es un dineral pagar por Hulu, Netflix, Disney+, etc... en realidad no lo es aun mas cuando puedes cargar con el servicio a donde vayas y lo puedes compartir con tu familia, en cable te toca pagar por caja adicional.

A las empresas de cable y productoras de contenido les toca reinventarse porque a este paso van como los dinosaurios y la piratería siempre existirá, si piratean hasta al humilde pero buen "Humble Bundle" como no sera con todo lo demás...

Sin mencionar la gran cantidad de empresas que ofrecen contenido legal y gratuito en internet, Tubi, Crackle, Peacock, Kanopy, Popcornflix, Hoopla, Vudu [...................] mejor dicho lo que hay es de donde escoger.

Pd. Por acá dejo la calculadora de servicios de streaming > Cord Cutting Calculator
 
Última edición:
Si acá en Colombia existiera el bundle ese de espn+ , Hulu tv y Disney plus lo pagaria.Aunque según Disney no lanzaría a nivel mundial espn+ sino una versión de Hulu tv en vivo que incluiría sus canales lineares en las regiones.Por ejemplo el Hulu tv de por estos lares tendría los canales lineales de Fox, espn , foxsports, NatGeo ,FX, Disney Channel, Fox premium etc. Toca esperar no más que pase el tiempo a ver.Pero eso son los planes de Disney.
 
va a estar interesante con tanta plataforma Streaming y los operadores de tv cable o satelital.
por ejemplo, direct tv, un plan de 100k con2 decos y cada vez menos canales y le añaden canales de audio como si fueran lo mas wow para uno entretenerse. y programas mas antiguos o basura que hace que uno se aburra. y sinceramente... ya se está volviendo muy caro para 2 o 3 cosas que escasamente valen la pena ver.
qué va a pasar con el trio de canales Disney? (Disney channel, Disney XD y Disney Junior) será que van a desaparecer o van a lanzar cada vez mas series huecas juveniles?
los simspson definitivamente se van de Fox o continuaran? porque estan metiendo a la brava y como sea, capitulos repetidos y queriendo convencer como sea para que vean su serie de reemplazo que en mi opinion personal, deja mucho que desear.
será que esta estrategia de Disney pondrá contra las cuerdas a Netflix?
 
va a estar interesante con tanta plataforma Streaming y los operadores de tv cable o satelital.
por ejemplo, direct tv, un plan de 100k con2 decos y cada vez menos canales y le añaden canales de audio como si fueran lo mas wow para uno entretenerse. y programas mas antiguos o basura que hace que uno se aburra. y sinceramente... ya se está volviendo muy caro para 2 o 3 cosas que escasamente valen la pena ver.
qué va a pasar con el trio de canales Disney? (Disney channel, Disney XD y Disney Junior) será que van a desaparecer o van a lanzar cada vez mas series huecas juveniles?
los simspson definitivamente se van de Fox o continuaran? porque estan metiendo a la brava y como sea, capitulos repetidos y queriendo convencer como sea para que vean su serie de reemplazo que en mi opinion personal, deja mucho que desear.
será que esta estrategia de Disney pondrá contra las cuerdas a Netflix?
No desaparecerán ninguno de los canales mencionados después del retiro de varias películas de Disney, pero presumiblemente vayan ingresando series juveniles o animadas. En noviembre sabremos de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y seralge
qué va a pasar con el trio de canales Disney? (Disney channel, Disney XD y Disney Junior) será que van a desaparecer o van a lanzar cada vez mas series huecas juveniles?
[Sacando la bola de cristal] No veo mucho cambio en ese aspecto ya que esos canales son de pago en la mayoría de servicios por cable, por lo cual Disney ya le esta sacando buen provecho, me imagino seguirán igual hasta que les toque apretar y ofrecer esos canales como parte de Disney+ porque sinceramente la cartelera de esa plataforma de streaming no es que sea muy amplia, por ahora aprovechar el boom de niños y fans pero dudo que una plataforma de esas sobreviva en esta época apunta de esos 2.

Pd. Lista [no oficial] de contenido > disney plus content
 
Depronto Disney ofrecerá algún paquete con Fox play en Latinoamérica. Esta semana contraté el servicio de Fox play y las notificaciones que me llegan al correo son de Disney.
 
Última edición:
Depronto Disney ofrecerá algún paquete con Fox play en Latinoamérica. Esta semana contraté el servicio de Fox play y las notificaciones que me llegan al correo son de Disney.
Esa es la idea prepárense para la llegada de HULU tv por estos lares, había un matrimonio casi sólido entre el cable y las programadoras y este se va a ir rompiendo poco a poco.A no ser que se pague exclusividad.
Ah y veo que sospechosamente anda una propaganda rodando por todos los canales de Disney con una maratón de películas clásicas como toy story y Cars y demas en todos los canales infantiles parece una despedida, y quizás sigan los canales pero con series juveniles como dicen por ahí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Esa es la idea prepárense para la llegada de HULU tv por estos lares, había un matrimonio casi sólido entre el cable y las programadoras y este se va a ir rompiendo poco a poco.A no ser que se pague exclusividad.
Ah y veo que sospechosamente anda una propaganda rodando por todos los canales de Disney con una maratón de películas clásicas como toy story y Cars y demas en todos los canales infantiles parece una despedida, y quizás sigan los canales pero con series juveniles como dicen por ahí.
Usted lo ha dicho.

El Pixar Fest no es más que un último vistazo a todas las películas de ese nicho antes de que se vayan a D+.

Adicional, desde Octubre el clásico espacio "El maravilloso mundo de Disney" sale del aire después de 20 años de transmisión.

Y sí, la programación se llenará con series juveniles, de hecho ahora en Octubre, volverán a transmitir varias que fueron éxitos hace unos años.
 
[Sacando la bola de cristal] No veo mucho cambio en ese aspecto ya que esos canales son de pago en la mayoría de servicios por cable, por lo cual Disney ya le esta sacando buen provecho, me imagino seguirán igual hasta que les toque apretar y ofrecer esos canales como parte de Disney+ porque sinceramente la cartelera de esa plataforma de streaming no es que sea muy amplia, por ahora aprovechar el boom de niños y fans pero dudo que una plataforma de esas sobreviva en esta época apunta de esos 2.

Pd. Lista [no oficial] de contenido > disney plus content
mirando la lista no oficial, si esto se verá por disney+ y no se volverá a ver en la tv por cable, apague y vamonos, esto es un golpe duro para los operadores, ya que se ve a la luz el fin de los paquetes gold, silver bronze superior ultra o como le llamen sus operadores, es más se puede decir que vemos a corto plazo el fin de los canales disney de la tv tradicional (se ve firme a disney transmitiendo todo por streaming) creería yo que para el primer trimestre de 2021 no veremos más canales de disney, veremos un recorte en lo que fue de fox, veremos salidas en la unión warner-turner viacom tiene su servicio a prueba y posiblemente veremos salidas, de discovery no se nada ni de amc, en fin, veremos bajas considerables en la tv paga por el streaming, a corto plazo
 
Yo tengo un flujo totalmente automatizado en una infraestructura casera donde administro mi biblioteca multimedia. Yo sólo le digo que quiero y en que calidad, y eso va y descarga, organiza y me notifica que está disponible. En el caso de series, sabe que me falta y activamente me busca el contenido. Hoy en día es muy fácil piratear. Tengo contenido de todas las plataformas aunque sólo pago Netflix y Tidal. Ni loco voy a pagar por cada una de esas plataformas, por el contrario, con todo el mundo lanzando plataforma estoy contento de haber hecho la inversión de hardware en esto.

La conveniencia que dan los servicios es mucho mejor, una biblioteca disponible en muy buena calidad, doblada o con subtítulos, etc. Por más que piratear sea fácil y existan esos sistemas automatizados, no son perfectos y uno que otro problema desincronizacion de subs o calidad se encuentran.
Por mi parte tengo Netflix y Prime, a la expectativa de que va ofrecer Disney+ aquí y depronto también la adquiero. Demás contenido a piratear. Ejemplo... Me dio por verme Avatar en Netflix y luego al buscar Korra, ears en Prime, pero solo temporada 2, descargar/buscar no fue nada díficil, pero igual es más incómodo.
 
La conveniencia que dan los servicios es mucho mejor, una biblioteca disponible en muy buena calidad, doblada o con subtítulos, etc. Por más que piratear sea fácil y existan esos sistemas automatizados, no son perfectos y uno que otro problema desincronizacion de subs o calidad se encuentran.
Por mi parte tengo Netflix y Prime, a la expectativa de que va ofrecer Disney+ aquí y depronto también la adquiero. Demás contenido a piratear. Ejemplo... Me dio por verme Avatar en Netflix y luego al buscar Korra, ears en Prime, pero solo temporada 2, descargar/buscar no fue nada díficil, pero igual es más incómodo.

Como dije: yo realmente no hago nada de eso. Con Sonarr, yo sólo le digo que quiero ver y el "está pendiente" y me baja todo. Yo solo lo veo y ya. No busco nada. Por ejemplo: me enteré que salió la temporada 2 de The Boys porque el sistema me envió un mensaje antes que me sentara a leer en internet o ver Twitter, y ya estaban los 3 primeros episodios ahí.

Lo de los subtítulos yo lo manejo con Bazarr, pero la verdad en mi caso yo sólo los uso para mis usuarios externos. Yo no los necesito.

Sin embargo si es cierto que para la configuración se necesita un poco más que conocimiento informático del usual. Pero se puede. Pero prefiero eso que pagar por n-mil servicios y empezar a andar buscando y a estar pendiente de contenido en una y en otra. Con lo que tengo todo está centralizado. Así que lo de la conveniencia y facilidad de uso la veo a mi favor

De verdad yo Netflix lo he dejado casi que exclusivamente para que mis hijas vean contenidos infantiles, porque yo todo lo que veo lo bajo yo mismo.
 
Retomando el tema Disney+
1599484186384.png


Disney está mirando muy de cerca como funciona #Mulan mediante Acceso Premium en #DisneyPlus antes de decidir si hará lo mismo con #BlackWidow y así evitar tener que retrasarla de nuevo. Parece que de momento lo hace bien porque es número uno en la plataforma.

Los críticos dicen que la película es mala, pero al parecer los números están a su favor, creo que vamos a tener varios Premier Access y en Mulan aparece que disponible para todos a partir del 4 de Diciembre.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: PowerStudios
Retomando el tema Disney+
Ver el archivos adjunto 430061

Disney está mirando muy de cerca como funciona #Mulan mediante Acceso Premium en #DisneyPlus antes de decidir si hará lo mismo con #BlackWidow y así evitar tener que retrasarla de nuevo. Parece que de momento lo hace bien porque es número uno en la plataforma.

Los críticos dicen que la película es mala, pero al parecer los números están a su favor, creo que vamos a tener varios Premier Access y en Mulan aparece que disponible para todos a partir del 4 de Diciembre.

justo hoy leí otro reporte que dice que a Mulan le fue mal. Ni a quién creerle
 
Para saber la realidad, si vuelve a salir otra película con ese precio, es porque les fue bien, Disney es así, si le va bien lo siguen explotando hasta que se caigan las ventas.
 

Los últimos temas