Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hay VPNs que sirvan para DIsney+ en los que se pueda seleccionar España como ubicación gratuita? Usaba Windscribe pero para seleccionar España hay que pagar.
 
DISNEY+OCTUBRE2021.jpg

STAR+OCTUBRE202101.jpg

STAR+OCTUBRE202102.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Espn lo que hizo fue oficializar eso , de hecho hasta en espn play estaban pasando eso hace rato.Hubo como una renovación.
Lo que me genera la duda es como va a participar ese equipo si está de 10 de 12 en su liga , está hasta para descender. A no ser que como el billete manda la liga de qatar los mande a ellos directamente. Esa parte no la entiendo. Los equipos fuertes de ese torneo son los japoneses, chinos y los australianos. Los chinos con muchas figuras internacionales.
Esta clasificado a la Champions de la AFC por terminar tercero en la liga pasada (Ese torneo es como la Libertadores, de enero a noviembre). Qatar por ser una de las ligas mas potentes tiene cuatro cupos. Tres directos y una repesca. Para el torneo se toma como referencia la liga anterior, no la actual. Eso si, ESPN y Star+ solo darán la champions de la AFC, la liga de Qatar parece que Win+ esta detrás de ella.
 
No había visto la pretemporada de la NHL , que imagen tan nítida !
Tendremos todos los juegos por Star+ !
Por ESPN cable 2 a 3 juegos semanales, playoffs , Stanley cup
wow, recuerdo hace MUCHOS años cuando en latinoamérica apareció ESPN 2 por primera vez, los primeros días la unica programación en vivo eran 2 o 3 partidos de la NHL en Ingles, luego fueron en español y luego desapareció esa liga... me trae recuerdos eso.
 
Última edición:
hoy el rayo ni por astar plas ni por directvgo
Creo que el juego le correspondía a ESPN en Star+ algo pasó técnicamente que no lo pasaron, o quizás entre tantos partidos se les olvidó colocar la señal 😂
Se les olvidó definitivamente porque en Morgan si estaba por ESPN 3 en Argentina.
Edit: sí señor y después de las palabras de Bob chapek de la agresividad en los contenidos , se anunciaban para octubre y ya empezaron.Paraguay y Uruguay que recibían la señal Argentina en los feeds de ESPN han pasado a recibir la andina manejada desde Colombia y la peruana. Esto porque a nosotros nos van a forzar aún más a pagar Star+ , los resultados de la plataforma no han Sido buenos.Estan buscando alternativas, abrir señales extras y venderlas a los operadores como pasó con la champions en Directv , quitarle contenido a las señales tradicionales, hasta donde más puedan.Aunque a mi parecer este fin de semana en premier los partidos de los grandes están en la señal tradicional.
Pero al parecer esto no será del todo así, quizás quizás en alguna fecha pronto tiren un Barcelona en exclusiva en Star+.
Porque a la señal Argentina si no le han quitado es nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hay películas que están FOX Play y no aparecen en STAR+. Con la cuenta de DirecTV puedo ingresar a FOX Play, sin embargo al tratar de ver el contenido en DirecTVGO -para poder disfrutarlo en el televisor en una pantalla mas grande-; me dice que no lo tengo contratado, tampoco me activa los canales lineales de STAR Premium en los decos de DirecTV teniendo el Combo+ contratado y en Claro Video no aparece el contenido de FOX Play o STAR Premium. Los PPV de la WWE, no quedan disponibles "OnDemand" en STAR+, como los eventos numerados de la UFC... ojala organicen mejor todo eso.
 
Creo que el juego le correspondía a ESPN en Star+ algo pasó técnicamente que no lo pasaron, o quizás entre tantos partidos se les olvidó colocar la señal 😂
Se les olvidó definitivamente porque en Morgan si estaba por ESPN 3 en Argentina.
Hasta ahora, el único infalible con 100% de cobertura acá, el buen amigo morgan! Y eso que ese partido Osasuna - Rayo estaba anunciado en notas de prensa por
canal lineal de ESPN y por Star+ desde hacia 1 día; incumplieron.
Bueno pude probar Star+ con cuenta prestada de un allegado. Calidad de imagen vs IPTV movistar en TV 4K, muy buena las dos, podría decir que idénticas; para Star+ usé Chromecast con Google TV en el mejor puerto HDMI del TV, solo tengo 1 con compatibilidad HDCP 2.2 para mostrar imagen 4K @ 60 Hz (fps) cuando esté disponible; el deco de movistar está en un HDMI no HDCP 2.2, o sea me daría máximo 4K @ 30 Hz; en este puerto ni netflix ni Star+ ni Disney+ ni Prime video ni HBO Max reconocen 4K (definitivamente se necesita certificación mínima HDCP 2.2). En el item calidad de imagen entre la app y la IPTV, en mi caso, no encuentro diferencia; eso si cada puerto HDMI en su calibración óptima de calidad de imagen, resolución, profundidad de color y chroma.
Diferencia única que encontré, la transmisión de Star+ sin los banners publicitarios del canal lineal, normal por el modelo mixto de recaudo de $ de la TV, en el cual el precio es mucho mejor o muy inferior por el paquete de muchos canales que tienen los usuarios.
En el partido MUN - EVE, el retraso de la señal de Star+ fue de 20 segundos con respecto a la señal en la IPTV, varios segundos más bajo de lo que habia visto reportado por otros.
La TV lineal sigue teniendo la ventaja de la inmediatez, transmisión más cercana al "tiempo real" y comodidad de "canalear", la economía para el usuario, y con los beneficios de la IPTV de retroceder la transmisión para repeticiones o análisis, contar con acceso a la programación de las últimas 24 hrs, y su app con los canales lineales en vivo (con algo de delay) como lo es Movistar Play, no encuentro ningun factor diferencial, mientras los operadores de TV hagan respetar los compromisos y sigan emitiendo los eventos deportivos relevantes en los canales lineales. El otro contenido, peliculas, series, documentales no se ve relevante, se ve inferior comparado con Netflix, HBO Max o Prime Video, en mi concepto.
Lo destacado de Disney Co, sigue siendo Disney+, con contenido original destacado, así sea para un público menos adulto, con una buena cantidad de lanzamientos en el último año. Como está en Europa, Canadá, Disney+ con la pestaña Star estaría muy bien; el contenido deportivo va muy bien en la TV lineal, en particular en un sistema como el IPTV de movistar. El contenido deportivo compilado en una sola app de ellos sería una alternativa para los que prefieren ese sistema por los motivos que cada quien considere (y el precio que cada quien esté dispuesto pagar). Ojalá el mismo mercado les muestre el camino y esto termine en la mejor solución para nuestra región latinoamericana; el experimento ya les cumple el mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y UnSaCro@
Hasta ahora, el único infalible con 100% de cobertura acá, el buen amigo morgan! Y eso que ese partido Osasuna - Rayo estaba anunciado en notas de prensa por
canal lineal de ESPN y por Star+ desde hacia 1 día; incumplieron.
Bueno pude probar Star+ con cuenta prestada de un allegado. Calidad de imagen vs IPTV movistar en TV 4K, muy buena las dos, podría decir que idénticas; para Star+ usé Chromecast con Google TV en el mejor puerto HDMI del TV, solo tengo 1 con compatibilidad HDCP 2.2 para mostrar imagen 4K @ 60 Hz (fps) cuando esté disponible; el deco de movistar está en un HDMI no HDCP 2.2, o sea me daría máximo 4K @ 30 Hz; en este puerto ni netflix ni Star+ ni Disney+ ni Prime video ni HBO Max reconocen 4K (definitivamente se necesita certificación mínima HDCP 2.2). En el item calidad de imagen entre la app y la IPTV, en mi caso, no encuentro diferencia; eso si cada puerto HDMI en su calibración óptima de calidad de imagen, resolución, profundidad de color y chroma.
Diferencia única que encontré, la transmisión de Star+ sin los banners publicitarios del canal lineal, normal por el modelo mixto de recaudo de $ de la TV, en el cual el precio es mucho mejor o muy inferior por el paquete de muchos canales que tienen los usuarios.
En el partido MUN - EVE, el retraso de la señal de Star+ fue de 20 segundos con respecto a la señal en la IPTV, varios segundos más bajo de lo que habia visto reportado por otros.
La TV lineal sigue teniendo la ventaja de la inmediatez, transmisión más cercana al "tiempo real" y comodidad de "canalear", la economía para el usuario, y con los beneficios de la IPTV de retroceder la transmisión para repeticiones o análisis, contar con acceso a la programación de las últimas 24 hrs, y su app con los canales lineales en vivo (con algo de delay) como lo es Movistar Play, no encuentro ningun factor diferencial, mientras los operadores de TV hagan respetar los compromisos y sigan emitiendo los eventos deportivos relevantes en los canales lineales. El otro contenido, peliculas, series, documentales no se ve relevante, se ve inferior comparado con Netflix, HBO Max o Prime Video, en mi concepto.
Lo destacado de Disney Co, sigue siendo Disney+, con contenido original destacado, así sea para un público menos adulto, con una buena cantidad de lanzamientos en el último año. Como está en Europa, Canadá, Disney+ con la pestaña Star estaría muy bien; el contenido deportivo va muy bien en la TV lineal, en particular en un sistema como el IPTV de movistar. El contenido deportivo compilado en una sola app de ellos sería una alternativa para los que prefieren ese sistema por los motivos que cada quien considere (y el precio que cada quien esté dispuesto pagar). Ojalá el mismo mercado les muestre el camino y esto termine en la mejor solución para nuestra región latinoamericana; el experimento ya les cumple el mes.
No te parece importante el tema de los 60 FPS en transmisiones deportivas?, Yo sigo esperando feliz con Star+, el hecho de dar todo F1 ya me vale la inversión envés de Star Premium.
 
Hasta ahora, el único infalible con 100% de cobertura acá, el buen amigo morgan! Y eso que ese partido Osasuna - Rayo estaba anunciado en notas de prensa por
canal lineal de ESPN y por Star+ desde hacia 1 día; incumplieron.
Bueno pude probar Star+ con cuenta prestada de un allegado. Calidad de imagen vs IPTV movistar en TV 4K, muy buena las dos, podría decir que idénticas; para Star+ usé Chromecast con Google TV en el mejor puerto HDMI del TV, solo tengo 1 con compatibilidad HDCP 2.2 para mostrar imagen 4K @ 60 Hz (fps) cuando esté disponible; el deco de movistar está en un HDMI no HDCP 2.2, o sea me daría máximo 4K @ 30 Hz; en este puerto ni netflix ni Star+ ni Disney+ ni Prime video ni HBO Max reconocen 4K (definitivamente se necesita certificación mínima HDCP 2.2). En el item calidad de imagen entre la app y la IPTV, en mi caso, no encuentro diferencia; eso si cada puerto HDMI en su calibración óptima de calidad de imagen, resolución, profundidad de color y chroma.
Diferencia única que encontré, la transmisión de Star+ sin los banners publicitarios del canal lineal, normal por el modelo mixto de recaudo de $ de la TV, en el cual el precio es mucho mejor o muy inferior por el paquete de muchos canales que tienen los usuarios.
En el partido MUN - EVE, el retraso de la señal de Star+ fue de 20 segundos con respecto a la señal en la IPTV, varios segundos más bajo de lo que habia visto reportado por otros.
La TV lineal sigue teniendo la ventaja de la inmediatez, transmisión más cercana al "tiempo real" y comodidad de "canalear", la economía para el usuario, y con los beneficios de la IPTV de retroceder la transmisión para repeticiones o análisis, contar con acceso a la programación de las últimas 24 hrs, y su app con los canales lineales en vivo (con algo de delay) como lo es Movistar Play, no encuentro ningun factor diferencial, mientras los operadores de TV hagan respetar los compromisos y sigan emitiendo los eventos deportivos relevantes en los canales lineales. El otro contenido, peliculas, series, documentales no se ve relevante, se ve inferior comparado con Netflix, HBO Max o Prime Video, en mi concepto.
Lo destacado de Disney Co, sigue siendo Disney+, con contenido original destacado, así sea para un público menos adulto, con una buena cantidad de lanzamientos en el último año. Como está en Europa, Canadá, Disney+ con la pestaña Star estaría muy bien; el contenido deportivo va muy bien en la TV lineal, en particular en un sistema como el IPTV de movistar. El contenido deportivo compilado en una sola app de ellos sería una alternativa para los que prefieren ese sistema por los motivos que cada quien considere (y el precio que cada quien esté dispuesto pagar). Ojalá el mismo mercado les muestre el camino y esto termine en la mejor solución para nuestra región latinoamericana; el experimento ya les cumple el mes.
El experimento no les está funcionando, simplemente les pasará como el FPC perderán visibilidad los torneos, lo pagará el que pueda y el que tenga cable verá lo que le muestren.Lo último sería que reduzcan el número de dispositivos al tiempo , al menos para el contenido deportivo uy mejor me callo y no les doy ideas, después no podré pagar los 8 mil pesos que pago en una cuenta compartida con familiares 😂
Y sí el catálogo de series y películas muy pobres, o al menos yo ya ví varios anteriormente.Quizas las nuevas temporadas de los Simpsons, only murders in the building y para los fanáticos la temporada final de the walking dead y this is us.
 
No te parece importante el tema de los 60 FPS en transmisiones deportivas?, Yo sigo esperando feliz con Star+, el hecho de dar todo F1 ya me vale la inversión envés de Star Premium.
Si jepg01 me parece importante, pero como dije en el partido este MUN - EVE no vi diferencia, la fluidez de los movimientos los ví iguales, o sea que si en Star+ iban a 1080p - 60 fps, en la IPTV movistar deberían ir con las mismas caracteristicas; no se como medir eso, si hay alguna herramienta; ante mis ojos estaban igual de bien y fluidas, y estuve intercambiando entre los dos en el TV de 65" LG 4K y en el celular.
Serà ver F1 cuando venga la próxima carrera en vivo a ver si noto diferencia en paneos muy rápidos, de los mismo vehículos, o de las tribunas, pero en partidos de fútbol, encuentro las calidades idénticas.
En deportes de velocidad, los 60 fps de verdad que son importantes.
Porqué? Tú piensas o tienes alguna certeza, de que en todos los sistemas de TV lineal, todos los eventos en vivo máximo los emiten a 30 fps?. La verdad tengo la impresión que si Star+ va a 60 fps, la IPTV de movistar iba igual, lo que subjetivamente me mostraron mis ojos, sin tener una herramienta de medición diferente. No creo que la TV Lineal, en particula la IPTV como la de Movistar rtenga alguna barrera técnica que le impida mostrar los deportes en vivo en 1080p - 60 fps.

@quillero26 no les des ideas de esas, que se puede es empeorar la cosa!!; una buena idea quizás sea 50% off en el combo+, y quizás verán la avalancha de suscripciones nuevas, si no por mes, que lo apliquen anual para garantizar permanencia mínima de un año. De cualquier forma, lo mejor es el modelo de europa/canadá; Star adicionada como una pestaña, y si deciden seguir adelante con su app de deportes, que lo hagan independiente de peliculas, series y documentales; sino dejen esos deportes en la TV lineal, y rentabilizen con el modelo mixto de suscriptores a TV lineal y publicidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
Si jepg01 me parece importante, pero como dije en el partido este MUN - EVE no vi diferencia, la fluidez de los movimientos los ví iguales, o sea que si en Star+ iban a 1080p - 60 fps, en la IPTV movistar deberían ir con las mismas caracteristicas; no se como medir eso, si hay alguna herramienta; ante mis ojos estaban igual de bien y fluidas, y estuve intercambiando entre los dos en el TV de 65" LG 4K y en el celular.
Serà ver F1 cuando venga la próxima carrera en vivo a ver si noto diferencia en paneos muy rápidos, de los mismo vehículos, o de las tribunas, pero en partidos de fútbol, encuentro las calidades idénticas.
En deportes de velocidad, los 60 fps de verdad que son importantes.
Porqué? Tú piensas o tienes alguna certeza, de que en todos los sistemas de TV lineal, todos los eventos en vivo máximo los emiten a 30 fps?. La verdad tengo la impresión que si Star+ va a 60 fps, la IPTV de movistar iba igual, lo que subjetivamente me mostraron mis ojos, sin tener una herramienta de medición diferente. No creo que la TV Lineal, en particula la IPTV como la de Movistar rtenga alguna barrera técnica que le impida mostrar los deportes en vivo en 1080p - 60 fps.

@quillero26 no les des ideas de esas, que se puede es empeorar la cosa!!; una buena idea quizás sea 50% off en el combo+, y quizás verán la avalancha de suscripciones nuevas, si no por mes, que lo apliquen anual para garantizar permanencia mínima de un año. De cualquier forma, lo mejor es el modelo de europa/canadá; Star adicionada como una pestaña, y si deciden seguir adelante con su app de deportes, que lo hagan independiente de peliculas, series y documentales; sino dejen esos deportes en la TV lineal, y rentabilizen con el modelo mixto de suscriptores a TV lineal y publicidad.
En televisión siento que van a la misma fluidez pero en celular o en navegador por computador si siento la fluidez de los 60 FPS, y estoy muy de acuerdo en una rebaja del combo+ o descuento, y siento que lo mejor sería cambiar lo de deportes en una app de Series, mucha gente se le hace costosa la app para solo series o pelis, cuando el principal valor agregado son los deportes.
 
El experimento no les está funcionando, simplemente les pasará como el FPC perderán visibilidad los torneos, lo pagará el que pueda y el que tenga cable verá lo que le muestren.
Pinta que será así, lo mismo que el canalcito de las alitas que despues de tanto tiempo y la cosa no les avanza.
Esto va a motivar mucho que la gente vea los partidos por el pirateiro, internet o IPTV.
 

Los últimos temas