Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Star+ desde mi perspectiva solo ofrece los eventos deportivos como gancho de atracacción. A la plataforma le falta todavía mucho en diseño de UI y experiencia de usuario, tanto para moviles y en el browser. Peliculas y series ya depende de cada quien que le guste ver, pero me parece un tanto pobre en comparación a los otros servicios. En combo con disney mejora un poco, y si se aprovecha la subscripcion con mercadolibre (sale mas economico de acuerdo al nivel, en mi caso 25k), pues ya me parece una buena oferta.
Pienso igual con la UI y UX, yo preferiría que además tuviese la opción de lista completa de eventos, de todos los deportes según horarios, no que uno tenga que entrar deporte por deporte y cada campeonato o competición para saber qué hay en vivo.
 
los únicos problema que yo tengo con star+ son que como servicio de streaming solo esta disponible en cierto tipo de dispositivos o tv relativamente nuevos, para mi papá que es una persona de edad y que ama ver tv no es una opción porque no esta disponible directamente en su tv y el se encarta cuando debe activar otros dispositivos externos, en lo particular no veo la hora que lo ofrezcan en los decos de los cable operadores como hacen con netflix, Disney y YouTube.

Tambien detesto que no se puedan cambiar los narradores en español de ciertos eventos americanos, ayer casi me pongo a llorar viendo como en un partido de hockey de playoffs el narrador cantaba los goles como narrador de fútbol 😒, yo solo pensaba, pucha obligatoriamente me va a tocar ver la Stanley cup con este tipo que cree que esta transmitiendo un partido de futbol mexicano.

De resto amo este servicio, me parece la mejor oferta a nivel de servicios de streaming en el mercado.
El narrador de la NHL y también narra beisbol y MLS es de Bucaramanga ! Es Keneth Garay, Colombiano residente en usa hace mucho tiempo
 
El problema de Star + es que la gran mayoría de su contenido va "gratis" por ESPN. Si ya estoy pagando TV para que pagar más por lo mismo? Hablo del 95 por ciento de la gente, siempre habrá quien disfrute de otros deportes que no van por ESPN, pero para la mayoría no vale la pena el extra.
En mi caso personal, no usaba tv aparte de los partidos de la Sele y una que otra novela que sale por la tdt, y para deportes, en mi caso Star+ me viene muy bien ya que antes no pagaba suscripcion a Star Premium para ver F1, con solo ver F1 ya me vale la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En mi caso personal, no usaba tv aparte de los partidos de la Sele y una que otra novela que sale por la tdt, y para deportes, en mi caso Star+ me viene muy bien ya que antes no pagaba suscripcion a Star Premium para ver F1, con solo ver F1 ya me vale la pena

Desde el 2023 cada piloto va a tener cámara en el casco. Pero asumo que irá solo por la suscripción de F1. Com
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Gente tengo un problema. Cuando intento ingresar a Star plus desde el navegador web de mi computadora o celular, me dice que el servicio no esta disponible en mi pais, alguien sabe que puedo hacer? muchas gracias.
 
EKZ4uqWU4AAfISa.jpg


Cuándo nos ofreceran algo asi ?
 
Tambien detesto que no se puedan cambiar los narradores en español de ciertos eventos americanos, ayer casi me pongo a llorar viendo como en un partido de hockey de playoffs el narrador cantaba los goles como narrador de fútbol 😒, yo solo pensaba, pucha obligatoriamente me va a tocar ver la Stanley cup con este tipo que cree que esta transmitiendo un partido de futbol mexicano.
Yo quisiera que Star+ diera la opción de tener un segundo audio.
Hay ciertos personajes que ponen a narrar que son un desastre y no les pega eso de la narración.
Hoy un partido lo tuve que ver por la pirateira por ese motivo.
 
Era mejor la copa confederaciones, eso es un chiste como la superliga del FPC.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y fri
Era mejor la copa confederaciones, eso es un chiste como la superliga del FPC.
Pero acaso es malo que lo pasen por ESPN lineal?. El problema era todo lo que estaban quitándole a los ESPN lineales, pero Disney Co ya corrigió y sabe que necesitan de los canales lineales, de los operadores de TV y de la pauta publicitaria, y ese recorte de contenido paró. Ya si Star+ coexistirá así mucho tiempo eso lo verán los dueños y los inversionistas; pero como disgustarse porque me entreguen un torneo más o un partido más por el servicio que ya pagamos?.
No entendí su crítica. Ojalá también compraran el FPC y lo pasaran por ESPN también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Pero acaso es malo que lo pasen por ESPN lineal?. El problema era todo lo que estaban quitándole a los ESPN lineales, pero Disney Co ya corrigió y sabe que necesitan de los canales lineales, de los operadores de TV y de la pauta publicitaria, y ese recorte de contenido paró. Ya si Star+ coexistirá así mucho tiempo eso lo verán los dueños y los inversionistas; pero como disgustarse porque me entreguen un torneo más o un partido más por el servicio que ya pagamos?.
No entendí su crítica. Ojalá también compraran el FPC y lo pasaran por ESPN también.

Me pareció entender que el hombre dice es que ese campeonato es una especie de "copa tapita".
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas