Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Un asco lo de star+ que mucha promo que mucho streaming y una de las peleas del año no la pasan?? No se supone que el que contrata ese servicio tiene TODO el contenido de ESPN? bien ahi por la empresa de la rata
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Porque ESPN compró los derechos para tv paga tradicional, los de streaming las peleas de canelo siguen siendo de Dazn.De hecho en Argentina, México , Colombia ,Chile entre otros países de Sudamérica y el mundo se pudo ver la pelea a través de Dazn .Con la diferencia que en usa y Canadá , además de la suscripción iba en ppv ,en el resto del mundo si incluído en la suscripción.Aunque me imagino que por acá por sudamérica no haya muchos suscriptores de Dazn que es solo boxeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Porque ESPN compró los derechos para tv paga tradicional, los de streaming las peleas de canelo siguen siendo de Dazn.De hecho en Argentina, México , Colombia ,Chile entre otros países de Sudamérica y el mundo se pudo ver la pelea a través de Dazn .Con la diferencia que en usa y Canadá , además de la suscripción iba en ppv ,en el resto del mundo si incluído en la suscripción.Aunque me imagino que por acá por sudamérica no haya muchos suscriptores de Dazn que es solo boxeo.
Pues yo tenía DAZN este mes porque también me vi la pelea de Amanda Serrano y NO salía la pelea de Canelo en la programación. En toda la publicidad de la pelea claramente decía que no la iban a dar para Latinoamérica y no la dieron. A la final se vió por ESPN, pero muy de malas la gente que ya no tiene TV cable, porque entonces no hubo manera legal de ver esa pelea por streaming en Latinoamérica a excepción de México.
 
Si, el tema de los derechos de boxeo en USA es por PPV y en otras regiones por DAZN, pero si Disney no adquiere esos derechos en latam para su plataforma de streaming que se supone es su punta de lanza para que la gente abandone la tv lineal aparte de los conocidos problemas de caidas de bitrate en eventos masivos y aun asi lo publicitan con que TODO el contenido de ESPN y mas esta en Star+ que luego no lloren porque las suscripciones no llegan a sus metas, ahora resulta que para ver de verdad todo el contenido toca tener suscripcion de tv y ademas pagar star+
 
Toca entender que no siempre los derechos de transmisión incluyen plataformas digitales, a veces se negocian por aparte, obvio no es lo ideal pero esto pasa y por unos años va a seguir pasando que se deba ver un evento por un medio y si quiere ver por plataformas digitales toque por otro medio; a mi al contrario me sorprende es que Star incluya tantos eventos deportivos al tiempo, ósea, hubo ufc PPV al mismo tiempo en que pasaron partidos de post temporada de la nba y nhl mientras mostraban publicidad de la carrera de fórmula 1.
Sí pasasen todos los partidos de post temporada de la nba como hacen con el hockey, esta plataforma seria perfecta.
Bueno y que dejen elegir el audio, sigo insistiendo que los goles en hockey no se narran como si fuera fútbol latino 😂.
 
EL 29 DE JUNIO LLEGAN SERIES DE LIVE ACTION DE MARVEL A DISNEY+ EN LATINOAMÉRICA

 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Al parecer Disney y Paramount se reparten la torta en competiciones CONMEBOL. DIRECTV en modo "yaper".
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo6666
Según lo que entiendo, Libertadores por ESPN y Sudamericana por Directv.
Sí. Por ahora. Tengan en cuenta a OneFootball que ha sido favorecida para Instant Highlights de los encuentros en su aplicación. Aunque el acuerdo con Paramount (que garantiza el regreso de dichas comopetencias a México y Centroamérica) abarcaría también a Pluto TV debido a su potencial como plataforma gratuita de acceso libre a través de publicidad diferenciada por territorio. Incluso, habría una posibilidad de sublicenciamiento a TV abierta pero de esto, no hay nada claro.
 
Pasando en limpio, en Colombia en qué canales de TV o plataformas de Stream se podrá ver la Libertadores y Sudamericana?.
Libertadores , ESPN y Viacom cbs ( debe ser en abierto o sea Pluto tv o paramount+ debe presentar una opción en abierto sin pagar o puede mostrarlo en algún acuerdo por Youtube, o sublicenciarlo a otro canal de aire Colombiano.Debe ser gratis )
Sudamericana Directv y porque no sublicenciarlo nuevamente a ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Libertadores , ESPN y Viacom cbs ( debe ser en abierto o sea Pluto tv o paramount+ debe presentar una opción en abierto sin pagar o puede mostrarlo en algún acuerdo por Youtube, o sublicenciarlo a otro canal de aire Colombiano.Debe ser gratis )
Sudamericana Directv y porque no sublicenciarlo nuevamente a ESPN.
Será que DirecTV si le da a ESPN la Sudamericana? Porque creo que eso sería lo único que podría hacer que uno se suscriba a DTV actualmente, además del fútbol español que es de lo más aburridor.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Uy ahora sí van a subir los suscriptores

Edit: Otra cosa , chequeando Twitter , había un reportero de ESPN Colombia , diciendo que estaba lloviendo, y que se le había ido la señal de Directv por eso no podía seguir viendo el partido del liverpool Chelsea, y sabiendo como es Twitter le decían que siendo trabajador de Disney era el colmo que no tuviera Star+ 😂 , le hicieron Miles de recomendaciones desde una pantalla a 6 mil pesos wow que barato , yo las veces que lo he tenido he pagado 8 mil , y estoy casi seguro que lo terminó viendo por un link que le pasaron 😂.
Para que vean , ni los trabajadores de ESPN tienen Star+
 
Última edición:
Yo hablo muy bien de Star+ pero ahora si tengo rabia; pasaron toda la temporada regular de Hockey sobre hielo y ahora que llegó la postemporada les dio por no trasmitir precisamente dos juegos 7 de series al que gane 4 juegos???
Osea, pasan los primeros 6 juegos de cada serie y cuando se llega al ultimo juego, el que gane pasa, deciden no trasmitirlos? coman mucho popo.
 
Yo hablo muy bien de Star+ pero ahora si tengo rabia; pasaron toda la temporada regular de Hockey sobre hielo y ahora que llegó la postemporada les dio por no trasmitir precisamente dos juegos 7 de series al que gane 4 juegos???
Osea, pasan los primeros 6 juegos de cada serie y cuando se llega al ultimo juego, el que gane pasa, deciden no trasmitirlos? coman mucho popo.
Además que ellos supuestamente compraron los derechos y deciden no hacerlo. No es como si no tuvieran los derechos, como es el caso con NBA League Pass. Dejan a la gente sin forma de verlo legal, porque como usted dijo, la NHL descontinuo su servicio oficial para que pasaran todos los partidos por Star+

Ahora que estamos en el tema de cuestionar las decisiones de ESPN en Star+, pregunto por The Ultimate Fighter temporada 30…….
Alguien sabe qué pasó con eso. Según las cuentas oficiales de la UFC y la página, se supone que los episodios de este reality deberían estrenarse en Star Plus cada martes pero no los encuentro por ninguna parte. De igual manera como con el servicio oficial de la NHL, estos episodios están bloqueados en UFC Fight Pass en la región porque los derechos los tiene Star+, pero ellos no subieron los episodios entonces tampoco hay forma legal de verlos (?)

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac y Lethrgic

Los últimos temas