Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sí , hoy estaban pasando ncaa soccer .
Edit : será que ESPN tendrá el partido de la NFL exclusivo de Amazon prime para Latinoamérica? Hoy lo estaban pasando por ESPN extra y Star+ .Será que solo fué el de hoy por ser pretemporada ? Volverán los juegos de las tardes ? Aparece uno el domingo pero de nuevo es pretemporada.
Será que se nos dá el milagrito.

Supongo que sí, ya que ese partido también fue puesto en NFL Game Pass International, aunque no sé si, como dices, es solo en pretemporada
 
Por ahora todo parece indicar que NFL Game Pass también va a tener TNF supuestamente exclusivo de prime. También escuché en el primer partido de pretemporada que ESPN este año tenía derechos de TNF en algunos países. Posiblemente sólo Centroamérica.
 
Supongo que sí, ya que ese partido también fue puesto en NFL Game Pass International, aunque no sé si, como dices, es solo en pretemporada
Gamepass tiene todos los juegos sin importar por donde son distribuidos, siempre ha sido asi y este año no es la excepción, ósea, los juegos que van por Prime tambien van por gamepass.

Lo otro es que los años anteriores prime ha pasado los juegos de jueves por la noche para Colombia que son producidos por estos y NFL Network, realmente me sorprendería que este año Amazon no haga lo mismo y permita que los juegos vayan por espn cuando tienen los derechos a nivel global y ya son producidos directamente por estos, ahora, si pasa, seria genial.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No se les olvide tomar la promoción, hoy terminaba mi suscripción y ya me dejó pagar con el nuevo precio

Screenshot_20220826-222606_Mercado Libre.jpg
 
Yo no sabía que los TNF los pasaban por Prime Video para Sudamerica :oops:.

El año pasado lo veía por fuentes alternativas (piratas) de USA.
 
Yo no sabía que los TNF los pasaban por Prime Video para Sudamerica :oops:.

El año pasado lo veía por fuentes alternativas (piratas) de USA.

Los pasan, pero hay que rebuscar *bien* a fondo porque ni siquiera aparecían en el menú.

Las preguntas que me deja esto serían:

1. ¿Los partidos para Centroamérica también irán por Star+ en esos países?
2. ¿Que hay de ESPN Deportes USA? ¿Transmitirán algunos partidos que no vayan en LATAM?
3. ¿Hay algún otro canal en el continente (Fuera de NBC Universo en USA) que transmita partidos de la NFL en español?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
aquellos viejos tiempos donde se podía ver toda la pos temporada de nfl y mlb en espn y fox
La MLB por lo menos la respetaron para la región… los playoffs de la temporada pasada enteros los dieron por Fox Sports 2/ESPN3. La NFL si pailas. Porque nadie más tiene los derechos de la NFC/TNF/Domingos.
2. ¿Que hay de ESPN Deportes USA? ¿Transmitirán algunos partidos que no vayan en LATAM?
3. ¿Hay algún otro canal en el continente (Fuera de NBC Universo en USA) que transmita partidos de la NFL en español?
2. ESPN Deportes en USA solo pasa lo de ESPN en USA, o sea MNF, la doble cartelera de un sábado al final de la temporada, el Súper Wildcard del lunes y el Pro Bowl. Prácticamente todo eso se verá acá en LATAM.
3. Fox Deportes (USA) y Fox Sports Mexico que ahora son entidades separadas, cada uno también produce partidos en español. También a veces en el NFL Game Pass ponen a Kenneth Garay y Sebastián Martínez Christensen de ESPN a narrar algunos partidos en español, aunque esta transmisión no tiene nada que ver con ESPN.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por cierto, anoche el programa F90-Colombia lo mandaron a las 11:30pm.... y eso por qué sería?... por el post-partido del IdelV?.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En el partido que pasó contra el Newcastle estuvo ella. La verdad es muy plana la forma de comentar, me iba quedando dormido.
Pues realmente así es como se narra en la mayoría de idiomas distintos al español, yo prefiero que dejen escuchar el desarrollo del partido y a la hinchada a tener que aguantarme cada 10 minutos la publicidad de los abonos del Junior, de 'Estar Plas' o de la nueva película que salió en Disney.

De los narradores Colombianos actuales, sólo me parece bueno Jorge Eliécer Torres porque estudia a los equipos y durante el partido cuenta datos interesantes de los equipos o jugadores. Comentaristas buenos Javier Castell en Radio y Cadavid cuando se dedica a analizar y no hacer show.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En el partido que pasó contra el Newcastle estuvo ella. La verdad es muy plana la forma de comentar, me iba quedando dormido.
Como serán de flojitas que las comentaristas Ecuatorianas están comentando más partidos que las criollas.
De las nuestras, me parece que Nicole lo hace bien, al menos demuestra que se prepara para el partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas