Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como es eso de que no esta mal la inclusion forzada? Entonces van a comentar a un canal internacional para aprender y luego a ver si de pronto sirven para esa labor? Le quitan el trabajo a una persona que SI se preparo solo por inclusion forzada de mujeres y toca darles tiempo a ver si mejoran?
Eso de que "Si se preparó" es súper falso, aquí en Colombia la mayoría de narradores y comentaristas son malísimos.

La idea de un narrador es que usted sin ver el partido, pueda imaginarse lo que está sucediendo y por dónde va el balón. Y desde hace años eso no se hace acá, por citar un ejemplo, el gol de Rincón a Alemania narrado por William Vinasco, uno no sabe por dónde va el balón, incluso en algún momento indica que el balón el pibe se lo pasa a la izquierda a Rincón y es a la derecha... Parece tonto, pero la narración destaca más por su emotividad que por su precisión en los detalles, y eso no ha cambiado, hoy siguen narrando mal El Cantante del Gol (que no se sabe ni los nombres de los jugadores) y Eduardo Luis, ambos destacados por su gritería más que por su calidad.

En cuanto a comentaristas, también estamos mal, pienso que solo Cadavid en TV y Castell en radio comentan bien los partidos, de resto todos se dedican más a entrar a polémicas que a discutir el juego.
 
Será que STAR+ nos regalará un mosaico pa ver los partidos ? 6 en simultaneo... en este caso especifico si me gusta mas el zapping tradicional que entrar por la app.
con el navegador en mosaico
1662656767049.png
 
Vuelve la NFL los domingos a Foxsports con 4 partidos ! Dos por Foxsports 2 y dos por Foxsports 3 ! Pero solo por tv paga , en streaming esos juegos son de NFL Game pass.Star+ solo pasará lo que muestre ESPN, sus dos juegos y el redzone.Ah y el inaugural hoy.
El juego de los jueves , el de Amazon prime en estados unidos, se verá en streaming por Amazon vídeo por estos lados y en tv paga por Foxsports 2 !
 
Vuelve la NFL los domingos a Foxsports con 4 partidos ! Dos por Foxsports 2 y dos por Foxsports 3 ! Pero solo por tv paga , en streaming esos juegos son de NFL Game pass.Star+ solo pasará lo que muestre ESPN, sus dos juegos y el redzone.Ah y el inaugural hoy.
El juego de los jueves , el de Amazon prime en estados unidos, se verá en streaming por Amazon vídeo por estos lados y en tv paga por Foxsports 2 !
Excelente, tenían esos derechos ahí “desperdiciados”. Solo los usaban en Centroamérica el año pasado. También me imagino que veremos las playoffs de la NFC.
El caso de streaming por Star Plus es curioso porque ellos técnicamente no tienen derechos de streaming de nada, pero si dan acceso a ESPN EXTRA y con eso no rompen ningún contrato. De hecho hoy estaba leyendo un comunicado de ESPN para el inicio de temporada y claramente mencionaban que la disponibilidad de juegos por Star era por el simulcast de ESPN EXTRA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Excelente, tenían esos derechos ahí “desperdiciados”. Solo los usaban en Centroamérica el año pasado. También me imagino que veremos las playoffs de la NFC.
El caso de streaming por Star Plus es curioso porque ellos técnicamente no tienen derechos de streaming de nada, pero si dan acceso a ESPN EXTRA y con eso no rompen ningún contrato. De hecho hoy estaba leyendo un comunicado de ESPN para el inicio de temporada y claramente mencionaban que la disponibilidad de juegos por Star era por el simulcast de ESPN EXTRA.
Lo mismo sucederá con los MLB playoffs , volverá foxsports2 a transmitir MLB ahora en octubre.
Los derechos de streaming los han en algunos casos adquirido con los nuevos derechos, con otros han renegociado .Creo que los de NFL terminan esta temporada, vamos a ver cómo quedan a partir del 2023 por estos lados y lo mismo los de la MLB.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Lo mismo sucederá con los MLB playoffs , volverá foxsports2 a transmitir MLB ahora en octubre.
Los derechos de streaming los han en algunos casos adquirido con los nuevos derechos, con otros han renegociado .Creo que los de NFL terminan esta temporada, vamos a ver cómo quedan a partir del 2023 por estos lados y lo mismo los de la MLB.
Seguimos con más, a partir de la segunda jornada , aparecen los partidos del domingo por la tarde y del jueves de la NFL que se verán por Foxsports en tv paga en Star+ ! 😮
Esto como que fué de último momento, falta ver si de pronto actualizan la app y se podrá ver la primera jornada esos juegos de Fox en Star+.
 
Los pasan, pero hay que rebuscar *bien* a fondo porque ni siquiera aparecían en el menú.

Las preguntas que me deja esto serían:

1. ¿Los partidos para Centroamérica también irán por Star+ en esos países?
2. ¿Que hay de ESPN Deportes USA? ¿Transmitirán algunos partidos que no vayan en LATAM?
3. ¿Hay algún otro canal en el continente (Fuera de NBC Universo en USA) que transmita partidos de la NFL en español?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Seguimos con más, a partir de la segunda jornada , aparecen los partidos del domingo por la tarde y del jueves de la NFL que se verán por Foxsports en tv paga en Star+ ! 😮
Esto como que fué de último momento, falta ver si de pronto actualizan la app y se podrá ver la primera jornada esos juegos de Fox en Star+.

Haber si entendí, para Sudamerica las 2 señales de Fox Sports van a pasar el partido del jueves y 4 partidos del domingo por sus 2 señales (2 y 2), y todo esto tambien irá por Star+.... es así?.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123
Eso está confuso, al igual que la liga MX solo la están pasando en argentina por tv, parece igual la NFL x Fox, esperar al domingo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Haber si entendí, para Sudamerica las 2 señales de Fox Sports van a pasar el partido del jueves y 4 partidos del domingo por sus 2 señales (2 y 2), y todo esto tambien irá por Star+.... es así?.
Sí así es .A partir de la segunda jornada los juegos de Fox se verán por Star+ .Las transmisiones estarán a cargo de ESPN México y Bristol.Narraran el bumangués Keneth Garay , Pablo viruega .Ciro procuna,etc
Amigo Popes eso está confirmado, mire la guía de su operador de tv por suscripción y desde ayer aparecen los juegos.
 
Esos programas de panelistas si tienen rating? A mi esa gritería de pseudo periodistas y ex futbolistas me parece lo más jarto y desesperante del mundo. Puras peleas libreteadas, le creo más a la WWF
Yo no sé si mete rating pero a mí me gusta, es un resumen de lo que realmente me interesa, que vendría siendo liga colombiana, la champions si aplica a esa jornada y lo mismo con libertadores y sudamericana, así sean "pseudo" periodistas siguen conociendo más que yo del tema y algunos de los exfutbolistas...algunos, tienen apuntes buenos desde su experiencia, la verdad solo lo quito cuando va el paisa de los datos porque eso si es pelea tonta por terquedad el 100% de las veces, de resto como ruido de fondo me funciona perfecto mientras hago otras cosas, suelo perder el tiempo en peores cosas para ser sincero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
7 juegos asegurados por semana? eso es una excepcional oferta, realmente me parece que Star+ es lo mejor que le pudo haber pasado al streaming por estos lados.
 
7 juegos asegurados por semana? eso es una excepcional oferta, realmente me parece que Star+ es lo mejor que le pudo haber pasado al streaming por estos lados.
Sí, a pesar que no despega, Star+ es un muy buen servicio en cuanto a contenido deportivo, en series hay algunas buenas y en películas sí les falta.
En cuanto el contenido deportivo , sí Disney le quita los 5 partidos de la liga a Directv o sea gana los derechos totales en la próxima renovación , sería brutal.
Lo que no me gustaría que pasara es que Disney venda ESPN , se ha rumorado eso, porque invierten mucho en derechos deportivos sobre todo para ESPN+ en USA que también es muy buena , pero los suscriptores no son lo que esperan, aunque eso se los suman bajo el rubro de Disney plus y no se nota tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Sí, a pesar que no despega, Star+ es un muy buen servicio en cuanto a contenido deportivo, en series hay algunas buenas y en películas sí les falta.
En cuanto el contenido deportivo , sí Disney le quita los 5 partidos de la liga a Directv o sea gana los derechos totales en la próxima renovación , sería brutal.
Lo que no me gustaría que pasara es que Disney venda ESPN , se ha rumorado eso, porque invierten mucho en derechos deportivos sobre todo para ESPN+ en USA que también es muy buena , pero los suscriptores no son lo que esperan, aunque eso se los suman bajo el rubro de Disney plus y no se nota tanto.
Yo tuve espn+ americano hasta el momento en que llegó star+, lo tuve por varios años aprovechando el combo con Hulu y disney+, la verdad es que espn+ era bastante malo, -estoy hablando preacuerdo con nhl-, el problema es que espn+ no ofrece nada que vaya por los canales regulares de espn en EEUU, porque para esos es necesario tener el servicio de cable e ingresar con el usuario del proveedor de cable entonces salvo futbol español, casi ningún evento relevante iba por ese servicio, ni sportscenter va por espn+.

En lo particular veo complejo que Disney se deshaga de ese activo, los derechos que ESPN ha comprado en EEUU son bastantes cuando consideramos que ya cuentan acceso a las 4 ligas principales mas la mejor conferencia de la NCAA en cuanto futbol americano -SEC-. En estos instantes espn está logrando captar la mayoría de un mercado justo en el momento en que los deportes son el factor determinante tanto en el factor streaming como para quienes continuan con su caja de cable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas