Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No sé si alguien tuvo la oportunidad de ver el partido del Aston Villa de la semana pasada, lo narró este señor "el Bambino" y lo comentó un argentino que se los juro, yo pensé que estaba borracho, hablaba trabado y arrastrado, se quedaba en silencio por largos periodos del juego, cuando opinaba era para decir algo totalmente ajeno al juego y cuando el arquero argentino del Villa se tiró al piso lo único que atinaba a decir era que eso no le gustaba, lo repetía sin cesar, el otro señor le decía que podía ser por ganar tiempo y este continua con su "no me gusta, no gusta, no me gusta". Jamas en mi vida he visto una transmisión mas bizarra que esa.
Yo en este foro me quejado demasiado de los comentaristas de hockey porque narran como si se tratara de futbol y desde que espn sacó a Alvaro Martin y a Roberto Abramowitz de las transmisiones de la nfl tampoco disfruto de estas, pero si creo que si vamos a ser tan exigentes con las mujeres también deberíamos serlo con los hombres porque hay unos que francamente son un desastre.

Obvio espn tiene un problema enorme por la gran cantidad de eventos que trasmiten en vivo y para los que necesitan personal, pero si dejan trasmitir a un tipo que parecía borracho 😝, deberíamos tener mas paciencia con las mujeres, total, la vara para medirlas no está tan alta.
Es Emiliano Pinzón y sufre Párkinson. Obviamente son cosas que no te van a decir en una transmisión.
 
Es Emiliano Pinzón y sufre Párkinson. Obviamente son cosas que no te van a decir en una transmisión.
Lo recontra banco a pinzón ! , Recuerdo en Fútbol para todos cuando ponían el audio de closs cuando jugaban al fútbol tennis , Vamos Pinzón !
 
Es Emiliano Pinzón y sufre Párkinson. Obviamente son cosas que no te van a decir en una transmisión.
Wow, ofrezco excusas por decir que parecía borracho, no tenia ni idea de su condición, pero si no puedo negar que si fue una transmisión muy, pero muy bizarra.

Lo recontra banco a pinzón ! , Recuerdo en Fútbol para todos cuando ponían el audio de closs cuando jugaban al fútbol tennis , Vamos Pinzón !
Que significa ese "banco"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Señores, este sábado inicia la pretemporada de la NHL, de casualidad recuerdan si el año pasado Star+ transmitió desde esos partidos o es solo la temporada regular? @quillero26 @Prozac

Gracias.
Parce, usted es mucho mas fanático que yo, en lo particular no le pongo mucha atención a la pre temporada y ni idea como serán las transmisiones.

Por otro lado, ayer me puse a ver el partido de la NFL por Amazon prime y compararlo con la señal de game pass y de star+, definitivamente se ve mucho mejor por Prime que por las otras, las otras dos tenían una calidad de imagen similar a mis ojos, Prime se veía con mejor resolución y colores mas vivos, tengo entendido que están trasmitiendo a 1080p.
 
Parce, usted es mucho mas fanático que yo, en lo particular no le pongo mucha atención a la pre temporada y ni idea como serán las transmisiones.

Por otro lado, ayer me puse a ver el partido de la NFL por Amazon prime y compararlo con la señal de game pass y de star+, definitivamente se ve mucho mejor por Prime que por las otras, las otras dos tenían una calidad de imagen similar a mis ojos, Prime se veía con mejor resolución y colores mas vivos, tengo entendido que están trasmitiendo a 1080p.
Debe ser el prime video de USA me imagino, porque el de LA ya no están pasando los juegos TNF
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Parce, usted es mucho mas fanático que yo, en lo particular no le pongo mucha atención a la pre temporada y ni idea como serán las transmisiones.

Por otro lado, ayer me puse a ver el partido de la NFL por Amazon prime y compararlo con la señal de game pass y de star+, definitivamente se ve mucho mejor por Prime que por las otras, las otras dos tenían una calidad de imagen similar a mis ojos, Prime se veía con mejor resolución y colores mas vivos, tengo entendido que están trasmitiendo a 1080p.
Prime emite en 1080p 60fps a 16 Mbps de bitrate que es casi el triple que Star+ (7 Mbps) además Star+ limita a 720p. NFL game pass es 1080p 30 fps pero 6 Mbps de bitrate. Asumo que usted vio por medio de VPN, debe tener uno bueno para que se le viera estable la transmisión de 20 megas. De hecho en Netflix los shows en 4K ya ni usan tanto bit rate, me parece casi obsesivo que usen tanto en Prime, pero pues el resultado es una transmisión que si bien no es 4K se ve demasiado bien y conserva mucho la calidad para que los televisores 4K puedan hacer mejor uso de los algoritmos de upscaling.
 
Última edición:
Parce, usted es mucho mas fanático que yo, en lo particular no le pongo mucha atención a la pre temporada y ni idea como serán las transmisiones.

Por otro lado, ayer me puse a ver el partido de la NFL por Amazon prime y compararlo con la señal de game pass y de star+, definitivamente se ve mucho mejor por Prime que por las otras, las otras dos tenían una calidad de imagen similar a mis ojos, Prime se veía con mejor resolución y colores mas vivos, tengo entendido que están trasmitiendo a 1080p.
Si van a pasar partidos de pretemporada de la NHL. Hoy comienza.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220924_083950.jpg
    IMG_20220924_083950.jpg
    262.3 KB · Visitas: 13
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Prime emite en 1080p 60fps a 20 Mbps de bitrate que es casi el triple que Star+ (7 Mbps) además Star+ limita a 720p. NFL game pass es 1080p 30 fps pero 6 Mbps de bitrate. Asumo que usted vio por medio de VPN, debe tener uno bueno para que se le viera estable la transmisión de 20 megas. De hecho en Netflix los shows en 4K ya ni usan tanto bit rate, me parece casi obsesivo que usen tanto en Prime, pero pues el resultado es una transmisión que si bien no es 4K se ve demasiado bien y conserva mucho la calidad para que los televisores 4K puedan hacer mejor uso de los algoritmos de upscaling.
No sabia que gamepass era 1080, en lo particular me parece que se ve bien pero no para tirar cohetes, realmente fallo para ver diferencias con el stream de star+.
De casualidad sabes como trasmite Apple TV+ los juegos de baseball? porque para mi esas son las mejores transmisiones que he visto, aunque yo ojos de ninja no tengo y no soy el mejor para juzgar esas cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
No sabia que gamepass era 1080, en lo particular me parece que se ve bien pero no para tirar cohetes, realmente fallo para ver diferencias con el stream de star+.
De casualidad sabes como trasmite Apple TV+ los juegos de baseball? porque para mi esas son las mejores transmisiones que he visto, aunque yo ojos de ninja no tengo y no soy el mejor para juzgar esas cosas.
Gamepass es 1080p, pero tú mismo lo has dicho es difícil diferenciar con Star por el bit rate ya que es muy similar (6M vs 7M). En estas transmisiones en vivo a veces es más importante el bit rate que es lo que define el detalle de la cancha y cuantos errores de compresión se alcanzan a ver.
Apple TV + para baseball emite a 1080p 60 fps a 10 Mbps que también es muy superior a los otros servicios. Por eso es que esa transmisión y la de prime para TNF se ven mejor, porque si bien todos tienen resolución 720 o 1080, con el bit rate en que codifican logran conservar más detalle.
Otra cosa es que Apple y Prime transmiten audio 5.1 Dolby mientras que los otros servicios streaming aún transmiten audio stereo AAC que es hasta peor que la TV tradicional a veces, en este aspecto también pueden mejorar.
La información del bit rate yo la logro ver desde un Apple TV con el HUD de desarrollador.
Ahí es que nos damos cuenta que los servicios oficiales para LATAM están quedados, Claro Video, DGo y Movistar Play transmiten a 720p30 con 4 Mbps.
 
Última edición:
Será que están probando en la NHL colocar la transmisión de los dos equipos ? ,en el partido de Boston -Filadelfia hay dos transmisiones disponibles , la local y la visitante.Hay un logo como una cámara al lado de donde se ve el audio disponible y dice transmisión, salen las dos opciones denominadas inglés inglés.Una es la transmisión de Boston de NESN y la otra de pitsburg de NBC sports Filadelfia.Al menos primera vez que lo veo.En el otro juego si solo aparece la transmisión canadiense aunque me imagino que solo hay una ya que están solo equipos canadienses.
Sobre el bitrate , con razón, he visto varios partidos de MLB en Apple tv+ y sí decía que se veía muy bien y pensé que solo era el bitrate , pero si transmiten a 1080 p es genial.Por tv tradicional a no ser que sigan expandiendo la fibra como está haciendo Movistar es que se llegará a eso.
Disney sí desde los inicios del HD decidió que para los deportes es 720p "lo ideal " hasta bajan las señales que reciben de fuente en 1080p, 1080i a 720p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac

Los últimos temas