Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Deportes, a 720p 60fps comprobado por el menú desarrollador del Apple TV. Aunque se ve mejor que muchos servicios porque el bit rate es de 7 Mbps, entonces tiene muy poca compresión, el video se ve muy bien y es a 60fps entonces el movimiento es fluido.
Yo siento esa página muy "pesada" y lenta.
 
Deportes, a 720p 60fps comprobado por el menú desarrollador del Apple TV. Aunque se ve mejor que muchos servicios porque el bit rate es de 7 Mbps, entonces tiene muy poca compresión, el video se ve muy bien y es a 60fps entonces el movimiento es fluido.

A mí la app de Star en un Hisense U6G que tiene Android TV me va muy mal para ver deportes ya que la imagen es como temblorosa y nada fluida, la solución para ver futbol es usar la app desde un Chromecast con Google TV

La app en Samsung TU8500 si va bien
 
No recuerdo quien preguntaba lo de la app de star+ en el hisense. La probé y funciona parcialmente bien, lo único es que no va a los 60fps a los que va en otros dispositivos, no se ve mal, pero si hace falta esa fluidez. De resto no tiene mas problemas ahí.
 
Disney+ sólo está en inglés?, ya intente por app o web cambiar el idioma pero no lo encontré, yo no tengo problema pero mi mamá está usando la app y ella no entiende mucho
 
720p, 60 FPS, 7000k
Por eso es que se ve bien en las smartvs , digo no por los 60FPS ya que todas no reciben eso, solo algunos dispositivos como celulares Android , iPhones, Android tv , Apple tv y muchos más , sino por el ancho de banda , yo soy uno de los que digo que el HD pionero se veía mucho pero mucho mejor, recuerdo en el 2008 ver un partido de la liga española en el recién estrenado Directv HD de solo 4 canales, si mal no recuerdo le daban entre 15 y 20 megas de ancho de banda a la transmisión.A pesar de que la tecnología de compresión no era tanta en esa época y había poca capacidad satelital o de fibra los canales se veían bien, luego avanzó la tecnología de compresión y se fueron incrementando los canales , dónde hoy en día hay operadores que le dan maximo hasta 5 megas en un canal HD .Por eso los 7 megas de Star+ se ve mucho mejor.Prueben con un partido que vaya por ESPN y por Star+ se ve mejor en Star+ .Inclusive hasta en los mismos servicios de streaming de los operadores se nota la diferencia.Por ejemplo en claro vídeo se ven las señales mucho mejor que en sus señales tradicionales del operador o sea su decodificador.
Y otros como Directv , juegan en su satélite con el ancho de banda , para sus eventos como mundial de fútbol, copa américa etc le dan más ancho de banda a sus canales Directv sports y sacrifican otros menos vistos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Prozac
Ya de seguro estarán negociando.
Y sí ya a partir de las próximas fechas se verán , lo meterán por tv y streaming, eso sí quitarán un partido de las ligas top.O sea para el feed Colombiano quitarán un partido o de la premier o la liga o la ligue1 o la serie a para meter el de la superliga griega de jamesito.
Edit:cómo cambian los tiempos , ESPN debe volver a usar su lema el líder mundial en deportes , aunque está vez sea ayudado por Star+
Ahora mismo Atlético Madrid Real Madrid, Lyon PSG , Milan Napoli ,San Lorenzo Rivera, Flamengo Fluminense, NFL , MLB.
Yo me estoy viendo el Derby Madrileño.
 
Última edición:
Y sí ya a partir de las próximas fechas se verán , lo meterán por tv y streaming, eso sí quitarán un partido de las ligas top.O sea para el feed Colombiano quitarán un partido o de la premier o la liga o la ligue1 o la serie a para meter el de la superliga griega de jamesito.
Edit:cómo cambian los tiempos , ESPN debe volver a usar su lema el líder mundial en deportes , aunque está vez sea ayudado por Star+
Ahora mismo Atlético Madrid Real Madrid, Lyon PSG , Milan Napoli ,San Lorenzo Rivera, Flamengo Fluminense, NFL , MLB.
Yo me estoy viendo el Derby Madrileño.

Es al revés. Por más que hayan jugadores colombianos en la liga griega, esta muy seguramente termine en Star+, ESPN 4 o Extra. En terminos de rating, una liga top es inamovible de los canales principales.
 
Por cierto, pusieron a una mujer a narrar el NFL MNF y veo que en Mexico están lloviendo las críticas, allá sí que son braveros con ese tema.
 
Última edición:
No sé si alguien tuvo la oportunidad de ver el partido del Aston Villa de la semana pasada, lo narró este señor "el Bambino" y lo comentó un argentino que se los juro, yo pensé que estaba borracho, hablaba trabado y arrastrado, se quedaba en silencio por largos periodos del juego, cuando opinaba era para decir algo totalmente ajeno al juego y cuando el arquero argentino del Villa se tiró al piso lo único que atinaba a decir era que eso no le gustaba, lo repetía sin cesar, el otro señor le decía que podía ser por ganar tiempo y este continua con su "no me gusta, no gusta, no me gusta". Jamas en mi vida he visto una transmisión mas bizarra que esa.
Yo en este foro me quejado demasiado de los comentaristas de hockey porque narran como si se tratara de futbol y desde que espn sacó a Alvaro Martin y a Roberto Abramowitz de las transmisiones de la nfl tampoco disfruto de estas, pero si creo que si vamos a ser tan exigentes con las mujeres también deberíamos serlo con los hombres porque hay unos que francamente son un desastre.

Obvio espn tiene un problema enorme por la gran cantidad de eventos que trasmiten en vivo y para los que necesitan personal, pero si dejan trasmitir a un tipo que parecía borracho 😝, deberíamos tener mas paciencia con las mujeres, total, la vara para medirlas no está tan alta.
 

Los últimos temas