Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Laneros, Buenos días... me rindo, no encontré la forma de instalar el Star+, hizo todas las recomendaciones que me sugirieron y no funciono ninguna, solo me queda cambiar de dispositivo, por ejemplo un Alexa o un Roku.
Ojalá estas indicaciones le sirvan, le funcionen, en una ocasión pasada me sirvió cuando después de desmontar Star+ que lo hice para prueba, después al cabo de días/semanas, quise reinstalarla, ya no me aparecía en el play store de mi CCwGTV:

- Chromecast con Google TV es compatible con Star+, y obviamente este es un dispositivo certificado por Google, es un producto propio; obviamente Star+ como ya se sabe, está hasta hoy a nivel global única y exclusivamente para latinoamérica, de México hacia el sur.
- Entre a configuración, y asegúrese de tener habilitada la ubicación / región
- En configuración, en almacenamiento borre "caché" general del chromecast; borrará el caché de todas las aplicaciones
- En Configuración --> aplicaciones --> todas las aplicaciones, busque "Google Play Store"; borre caché y datos del google play store.
- Apague (mejor desconecte un par de segundos la energía del chromecast); conecte y encienda de nuevo el Chromecast. Cuando arranque y busque de nuevo en el google play store, la aplicación Star+ ya debería aparecerle (ojalá que sea así, como le dije arriba a mi me funcionó).

Analizando ese problema que me ocurrió, en mi caso pienso que la cuenta de goggle, al usuario se le altera la ubicación al usar las VPNs para ver otros servicios en otras ubicaciones; con frecuencia he usado conectarme a USA y Canadá, y esa en mi caso podría ser la causa. Asegúrese eso sí que no le hayan quedado procesos de VPN corriendo en background, para que el chromecast sepa que su usuario está ubicado en Colombia. Espero le sirva, pues el chromecast 4 es muy buen dispositivo y mucho mejor ahora que tiene Android TV 12. De lo que dice, Roku aun no cuenta con Star+, aunque se espera que muy pronto le llegue, pués ya llegó la actualización última del OS 11.5; pero a hoy aun Roku no es opción o alternativa para Star+.
 
Supuestamente el reality "The Amaizng Race" está disponible en Latinoamerica por STAR+ y por más que lo busco no lo encuentro, de hecho lo pasan semanalmente en FX, lo estoy buscando mal?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Supuestamente el reality "The Amaizng Race" está disponible en Latinoamerica por STAR+ y por más que lo busco no lo encuentro, de hecho lo pasan semanalmente en FX, lo estoy buscando mal?
Según veo, no está disponible en streaming para Latinoamérica en ninguna plataforma:

1666564227903.png
 
En serio es tan difícil desarrollar una app de esa naturaleza? tengo entendido que el mercado de roku en latino America no es que sea despreciable, no sé, creo que es una oportunidad perdida, lastima.
Pues en Latinoamerica los 3 grandes sistemas operativos pars Smart TV (Android TV/Google TV, Web OS y Tizen OS) son los que mandan la parada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
En serio es tan difícil desarrollar una app de esa naturaleza? tengo entendido que el mercado de roku en latino America no es que sea despreciable, no sé, creo que es una oportunidad perdida, lastima.
No es lo dificil, es que Fox (Antes de ser comprada por Disney) tiene una pelea cazada de vieja data con Roku.


Lean desde "¿Por qué STAR+ NO llegará a Roku? El antecedente de FOX Play y las cableoperadoras"
 
Arrancó la serie mundial con el feed de ESPN MX. Al parecer para este evento no nos van a dejar un feed sin propaganda. Aunque para ver propaganda ahí si mejor ver por ESPN de acá, y mejor sin la barra de sportscenter constantemente durante el partido.
 
Arrancó la serie mundial con el feed de ESPN MX. Al parecer para este evento no nos van a dejar un feed sin propaganda. Aunque para ver propaganda ahí si mejor ver por ESPN de acá, y mejor sin la barra de sportscenter constantemente durante el partido.
Al menos hoy si llena la pantalla , cuando se van a comerciales quedan unas barras laterales negras , lo mismo sucede en usa , en usa no son fanáticos de esa dichosa barra, aunque allá si la quitan para NBA , NFL, etc.
 
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Arrancó la serie mundial con el feed de ESPN MX. Al parecer para este evento no nos van a dejar un feed sin propaganda. Aunque para ver propaganda ahí si mejor ver por ESPN de acá, y mejor sin la barra de sportscenter constantemente durante el partido.

Hasta donde tengo entendido, los partidos de béisbol no tienen cleanfeed, sino que transmiten desde el canal que lo emite en USA (Llámese Fox, ABC, Bally Sports, etc), por lo que el partido siempre estará con propaganda, sea local o de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Prozac
Hasta donde tengo entendido, los partidos de béisbol no tienen cleanfeed, sino que transmiten desde el canal que lo emite en USA (Llámese Fox, ABC, Bally Sports, etc), por lo que el partido siempre estará con propaganda, sea local o de USA.
Al revés, todo el baseball por Star+ tenía feed sin comerciales. Así el origen fuera de BS, Fox, TBS. Muy pocas veces se vieron comerciales, solo en algunos domingos que colocaban el feed de ESPN 3 Sur en vez de colocar un feed limpio.

Edit: Al parecer en Mexico/Star+ quitaron la barra del tercio bajo a eso de la sexta entrada hoy. Muchas quejas?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Prozac
Al revés, todo el baseball por Star+ tenía feed sin comerciales. Así el origen fuera de BS, Fox, TBS. Muy pocas veces se vieron comerciales, solo en algunos domingos que colocaban el feed de ESPN 3 Sur en vez de colocar un feed limpio.

Edit: Al parecer en Mexico/Star+ quitaron la barra del tercio bajo a eso de la sexta entrada hoy. Muchas quejas?
Sí , yo fuí uno de los que me queje por twitter y oh sorpresa me respondieron que tomarían en cuenta lo de quitar la barra de noticias en la transmisión de la serie mundial y para el segundo juego ya la quitaron.Hoy no estoy viendo por eso no sabía, hay que recordarselos en twitter , si responden. A veces presentan fallas de audio o video y uno se las menciona y las corrigen.
De hecho ni en usa gustan de esa barra, solo en deportes no tan populares la dejan en espn usa , las otras transmisiones de NHL, mls , nfl, mlb , la liga, ncaa la quitan.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Tavlan
Y a los que decían que iban a cambiar una liga top por un partido del Olimpiakos en Colombia, sabía que no podían estar tan deschavetados xD

Ver el archivos adjunto 534079
Aunque eso sería el colmo, los derechos de la liga griega , al igual que la Belga,Turca,Escocesa , solo son de streaming.
Y hablando de la serie mundial que terminó ayer , estuvo la famosa y molesta barra informativa.Durante la temporada no fué así , y preciso la serie mundial se vió así .
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Aunque eso sería el colmo, los derechos de la liga griega , al igual que la Belga,Turca,Escocesa , solo son de streaming.
Y hablando de la serie mundial que terminó ayer , estuvo la famosa y molesta barra informativa.Durante la temporada no fué así , y preciso la serie mundial se vió así .
Es porque para la SM pusieron el feed de ESPN MX que siempre tiene la barra durante muchos eventos incluyendo el béisbol. En cambio en el resto de la temporada regular y playoffs eran feeds limpios de origen, salvo algunos domingos que ponían la señal de ESPN 3 Sur (que no tiene la barra) pero si comerciales.


Por cierto, hoy vuelven los 4 juegos de la NFL por Star+. No sé por qué las últimas semanas solo estaban dando 2 en total cuando habían otros 2 que transmiten por FS3.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Prozac