Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que esos campeonatos se va a transmitir por la basica de ESPN o se va para Star+ ?
Habrá ESPN por cable por un tiempo todavía , con contenido estelar , habrá partidos en exclusiva por StarPlus pero será más bien por no tener pantalla.Por ejemplo los sábados habrá cruces de partidos a la misma hora de la premier, la liga, la serie A , la ligue 1 , La bundesliga .Lo ideal que usen Foxsports pero no sé , no creo , porque ESPN play que aún está vivo en agosto tiene varios partidos que son exclusivos, así aparece en la programación.A mitad de septiembre cuando ya vuelvan las ligas Europeas después de las eliminatorias y ya esté en funcionamiento StarPlus es cuando veremos la distribución de juegos.Sin embargo dan parte de tranquilidad desde ESPN que los juegos estelares seguirán en pantalla tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y fugazi
Habrá ESPN por cable por un tiempo todavía , con contenido estelar , habrá partidos en exclusiva por StarPlus pero será más bien por no tener pantalla.Por ejemplo los sábados habrá cruces de partidos a la misma hora de la premier, la liga, la serie A , la ligue 1 , La bundesliga .Lo ideal que usen Foxsports pero no sé , no creo , porque ESPN play que aún está vivo en agosto tiene varios partidos que son exclusivos, así aparece en la programación.A mitad de septiembre cuando ya vuelvan las ligas Europeas después de las eliminatorias y ya esté en funcionamiento StarPlus es cuando veremos la distribución de juegos.Sin embargo dan parte de tranquilidad desde ESPN que los juegos estelares seguirán en pantalla tradicional.

Si los juegos estelares siguen por la tradicional, ¿ cuál sería entonces el gancho para que la gente pague el star+ ?
 
Si los juegos estelares siguen por la tradicional, ¿ cuál sería entonces el gancho para que la gente pague el star+ ?
Que alguno que otro juego de esos equipos grandes por falta de pantalla se verán por ahí exclusivamente, sobretodo en la franja de las 10 am los sábados y más teniendo las 5 ligas principales y todos tienen partidos a esa hora .Recuerde que StarPlus tendrá todo lo de ESPN y contenido adicional .La gente le interesa el partido del Madrid y del Barcelona semanal , bueno ese está garantizado por ESPN tradicional , por lo menos por un tiempo.
StarPlus tiene bastantes ganchos para pagar el servicio además del deporte, como las nuevas temporadas en exclusiva de this is us , los Simpsons, the walking dead .Con eso tiene bastante gancho.
 
Última edición:
Con la llegada de Messi le darán más publicidad

Screenshot_2021-08-10-08-39-57-716_com.facebook.katana~2.jpg
 
Ya a finales de esta semana o la otra se reactiva la campaña de StarPlus, ya Starz retiró la demanda, satisfecho de recibir 10 millones de dólares que decidió pagar Disney por posibles daños y ya los usuarios no estaremos "confundidos" .
Tan agresiva es la campaña que hoy en olímpica stereo acá en Barranquilla escuché una propaganda de radio de abonarse a StarPlus, también no sabía que rotaba una propaganda de HBOMAX.
Sobre StarPlus decían más información en StarPlus.com
Habrán dos planes de suscripción que espero se confirmen StarPlus sólo , que son 7.5 dólares que a nuestro devaluado peso al día de hoy son 29760, quizás lo redondeen a 29900 .Quizás cueste menos con alguna promoción de lanzamiento o por contratarlo a través de un operador y el plan Combo Plus (Star+ y Disney+) 9 dólares que a día de hoy serían 35 mil 672.
Aunque si quieren competir el precio no debería estar tan lejano de los 20 mil de HBOMAX, igual en Disney plus han mantenido el precio de 24 mil pesos que a eso equivalía en dólares cuando lo lanzaron el año pasado y estaba por los 3200 pesos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y LuisFeGE
entonces en USA el Starz està incluido y acà debemos pagar mas? por que nos toman, por dolares?
Su comentario de seguro fue lo que le valió a Starz para ganarse los 10 millones que obtuvo de Disney 😂
Starz es diferente a Starplus, y sí en Europa es una pestaña adicional dentro de Disney plus pero le subieron el valor al servicio unos 4 euros más.
Creo yo , que por estos lares es una app aparte por el contenido deportivo .
 
Última edición:
Star es distinta a Star + que será la de Latinoamerica
Exacto , son cosas distintas.
Starz canales premium de tv por suscripción en Usa.
STARZPLAY plataforma de streaming disponible en usa, Latinoamérica y otras partes del mundo.
Star , pestaña o sección dentro de Disney plus con contenido no familiar en distintas partes del mundo.
StarPlus , plataforma de streaming en Latinoamérica con series, películas y contenido deportivo en vivo y on demand.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer78cho y LuisFeGE
Hola, pregunta, ya no hay forma de conseguir los 7 días gratis de Disney+?

Quería probar el servicio porque este fin de semana es festivo pero ya no veo esa opción
 

Los últimos temas