Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
No hay combo anual?

uy no tendremos promo anual?

Esperar ya que es solo un rumor, que tal que saquen una oferta similiar a la de HBOMAX 😁

Hoy hay un evento, tal vez si den los precios

Screenshot_2021-08-12-11-36-13-238_com.facebook.katana~2.jpg
 
Termino la llamada de los inversores y no dijeron nada al respecto de los precios de Star+ para Latinoamérica. Se enfocaron mas en temas financieros y algunos temas:

- Ms Marvel se retrasa hasta el 2022 (Año Fiscal)
- El Disney Plus Day será el 12 de noviembre
- Tanto ShangChi como Encanto seguirán la estrategia de estrenarse exclusivamente en cines durante 45 días y luego pasar a Disney+ SIN COSTE adicional

Me imagino que desde al otra semana comenzara una estrategia promocional agresiva para dar a conocer la plataforma y ahí se revelaran los precios.
 
En eso se pensaba que iban a estar para el bundle. Lo que si está como caro es el precio del servicio sencillo y lo otro es saber que tan bien van a ir los eventos deportivos en vivo por streaming.
 
Si tengo Disney Anual como hago para el bundle?
Lo mismo me pregunto...
A los que pagaron un año de Disney Plus habrá algún valor diferencial para pagar y acceder a Star+. Aunque lo dudo mucho porque no veo que sean amigos de los promociones. Aunque la verdad con tanto servicio estoy pensando en cual dejo de usar: amazon prime tal vez o dejo pasar Star+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ant4res
En mi caso me sale bien considerando que no tengo tv tradicional y quiero tener la opción de los deportes. Por ejemplo, en el mes de mayo y junio tuve que pagar por la suscripción de Disney y Directv go, alrededor de 70 mil pesos.
 
Pues sí me parece que el precio no es competitivo con otras plataformas, la competitividad quizás la obtengan con el pago a través de terceros , hasta ahora se conoce que los usuarios de Directv tendrían descuentos.Falta ver si los demás operadores también.
Ahora sí suple solo sus necesidades con Star+ deben dejar la tv por suscripción y quedarse solo con el servicio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Pues sí me parece que el precio no es competitivo con otras plataformas, la competitividad quizás la obtengan con el pago a través de terceros , hasta ahora se conoce que los usuarios de Directv tendrían descuentos.Falta ver si los demás operadores también.
Ahora sí suple solo sus necesidades con Star+ deben dejar la tv por suscripción y quedarse solo con el servicio.

y aun asi sale mas a cuenta que pagar win+ xD