Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tal cual, mientras lo que me interese esté disponible en ESPN por TV, voy a aguantar un rato a ver si ML saca oferta como en México. Tengo Movistar Fibra TV y el bit rate de los canales es muy bueno y no se ve tan comprimido.

Es algo que me gustaría tener claridad también. En el acuerdo de subscriptor de Star Plus hacen mención a la modalidad de PPV, entonces podrían eventualmente cambiar a esa modalidad.
Si van a vender PPV de la UFC, por lo menos que tengan el descaro de dar la opción de ver la transmisión original en inglés o en español (ambas que se ven en ESPN + PPV) y no vendernos únicamente la de ESPN Knockout para Latinoamérica, con todo respeto a Andrés Bermúdez y al Tonga, hacen buen comentario a las peleas, pero nada que ver con Jon Anik, Daniel Cormier, Joe Rogan, etc.
Ya de ESPN app y ESPN play sacaron las señales extras de el us Open , en este momento solo aparece lo que muestre ESPN en sus canales.Y así van a hacer con las demás ligas.
Y sí lo del PPV es así , y esos son los dos eventos que apuntan a ser los del StarPlus premier access, creo a partir del 2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Por ahora me ha gustado el servicio. The Walking Dead tiene mejor calidad de lo que esperaba. El único error que he tenido es en un Apple TV que los deportes no se mantienen en 60fps aunque lo tengo conectado por ethernet. Me toca salir y volver a entrar y a veces se ajusta. Con el tiempo irán afinando las apps.
 
Ya de ESPN app y ESPN play sacaron las señales extras de el us Open , en este momento solo aparece lo que muestre ESPN en sus canales.Y así van a hacer con las demás ligas.
Y sí lo del PPV es así , y esos son los dos eventos que apuntan a ser los del StarPlus premier access, creo a partir del 2022.
Así es… 😕 Al parecer debilitaron ESPN Play mucho. Así luce el en vivo ahora:
1630432106402.png

Ayer a esta misma hora habían como 10 señales de tenis, ahora sólo las de TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Así es… 😕 Al parecer debilitaron ESPN Play mucho. Así luce el en vivo ahora: Ver el archivos adjunto 474740
Ayer a esta misma hora habían como 10 señales de tenis, ahora sólo las de TV.

Básicamente lo que antes era "gratis" ahora toca pagar. Gracias ratón de 💩 por tirarse todo.

Y el colmo que los que tenga Star Premium no tengan Star+.

Definitivamente es un retroceso.

Screenshot_20210831-131025.png
 
Básicamente lo que antes era "gratis" ahora toca pagar. Gracias ratón de 💩 por tirarse todo.

Y el colmo que los que tenga Star Premium no tengan Star+.

Definitivamente es un retroceso.

Ver el archivos adjunto 474742
Me parece que el no acceso de star+ , por tener star premium se debe a que en unos meses ese servicio será eliminado en su totalidad.
 
No sé si será porque no han actualizado toda la programación pero no aparecen varios partidos futuros si los comparamos con la página del calendario ESPN.
 
Mirando la repetición de unos partidos de bundesliga y ligue 1 me parece que la imagen es mucho mejor que la de ESPN por Claro y DirecTV GO

Que opinan???
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Mirando la repetición de unos partidos de bundesliga y ligue 1 me parece que la imagen es mucho mejor que la de ESPN por Claro y DirecTV GO

Que opinan???
Se ve mejor, yo tengo ETB y en lo que son partidos, carreras y eventos así la resolución siempre ha sido un asco, en un tv 4k se le cuentan los pixeles fácilmente, los programas de estudio y eso si han tenido siempre una resolución full hd. Pero tampoco es que en Star+ se vea a 1080 puro a mi parecer, yo veo eventos en la iptv a 1080 y tanto en resolución y color se ve demasiado bien pero en Star+ no veo que alcancen ese nivel, no sé si tal vez en otros eventos o limitaciones de la señal de emisión, pero de que se ve mejor que antes pues si no hay duda.
 

Los últimos temas