Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
entonces se ve bien la imagen , esperare nuevas sensaciones con el tema de calidad de imagen y si llegan a emitir así sea un partido semanal estilo DIRECTV 4k con ESPN 4k , ya valdrá la pena la suscripción. el único inconveniente que tenían para el 4k era que los operadores debían invertir en infraestructura(gasto que nadie estaba dispuesto a hacer ) pero al ser ellos mismos los que controlan todo no veo impedimento para que comiencen a emitir en UHD así sea un solo canal .
 
Hola, me esta pasando solo en el iPhone este error 83:
EE2ACCDC-DE1A-4367-8B7D-195F30FEE652.jpeg
A alguien le ha pasado?
 
En este foro no está permitido ofrecer ni armar grupos para cuentas. Si alguien desea armar un grupo, puede hacer una publicación en compraventa en la sección de servicios y operar las transacciones desde allí. Saludos.
Que bueno que Star+ deje compartir la cuenta con gente de varias ciudades, adiós Netflix 🤠
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Existe alguna página en la que se pueda conocer el contenido de Star+? Es que quiero saber si la serie The americans o Los infiltrados está en el catálogo porque hoy la van a quitar de Amazon prime.
 

HMM, si pasa en estados unidos que hay plata , que se deja por estos lados, por ejemplo de lo que hay en netflix ahora no me interesa nada , tengo eso cancelado , cuando venga stranger things lo pago ese mes y ya. El bolsillo no aguanta para tener todas las plataformas al tiempo , bueno suscribiéndose de manera directa , porque hay otras maneras.
 
Existe alguna página en la que se pueda conocer el contenido de Star+? Es que quiero saber si la serie The americans o Los infiltrados está en el catálogo porque hoy la van a quitar de Amazon prime.
En JustWatch puedes ver el catálago de las principales plataformas entre ellas Star+, también tiene app para móvil.
 
Como hiciste este cambio? Lo tengo en USA
Gracias

Yo seguí los pasos que indica Amazon en su página, puse Colombia, pude instalar la app de Star+ y me funcionó sin problema. Cualquier cosa me cuentas.

Por acá hay un vídeo donde dicen como pero no se si funciona porque en mi caso ya tenía la región en Colombia y la pude descargar sin problema, hasta HBOMAX ya la tenía sin necesidad de descargar APK

 
Eso mismo quiero saber, si serán todos los partidos o como era en la App ESPN algunos ?
En la premier , champions,Europa league, Bundesliga,Ligue1,Serie A todos, de la liga solo los 5 por jornada que tiene derecho ESPN , Recuerde que hasta finalizar la temporada 2024 la liga es compartida con Directv 50-50.Creo que este acuerdo también incluye 5 partidos de la segunda división española llamada liga smartbank, también están partidos destacados de la segunda inglesa , MLS , unos partidos de la liga MX que incluyen los juegos de locales de algunos equipos.
Por eso sí se puede pagar, por Duro de matar no jejeje .
Aunque por ejemplo los sábados en la franja entre 8 y 10 am hay como 23 partidos en vivo , aunque hayan muchas opciones creo que uno verá sólo uno y si es el más destacado, estará por ESPN tradicional en el cable y en simultáneo con StarPlus.Eso le dijeron a los cableoperadores , pero así decían con espnplay.com y la ESPN app y miren como quedó desde hoy.Toca esperar cuando vuelvan las ligas después del parón de eliminatorias para ver cómo queda todo.
Ah y a propósito de tener todas las plataformas de manera legal y suscripción directa, este chiste clásico de volver al futuro , que por supuesto está en StarPlus 😂 porque también hay otras maneras.

Edit : Hermanos , viendo la programación de ESPN play dónde ya aparecen los partidos de champions que se verán solo por los canales tradicionales, de los 16 partidos de la primera jornada de fase de grupos 4 por día , o sea 4 el martes y 4 el miércoles serian exclusivos de StarPlus.Espn mostraría 4 por día por sus canales tradicionales.O sea la repartición sería 50- 50 .Eso sí están los juegos del Real Madrid , Juventus , el Barcelona - Bayern Munich, el liverpool. El PSG iría en exclusiva a StarPlus esta primera jornada.
Falta ver si con las ligas hacen esto que es probable, porque de la bundesliga ya solo pasaron un partido el fin de semana pasado y el resto por ESPN play.
 
Última edición:
Buenos Dias , alguno sabe como vincular la cuenta de directv con el Star +? o todavia no han dicho como se va hacer, ayer intente cacharrearle pero nada que puede.
 

Los últimos temas