Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, alguien más ha encontrado este problema cuando intentan registrarse usando la promoción de Visa:
Ver el archivos adjunto 440984

Aclaro que nunca he tenido cuenta de D+ antes, de hecho tuve que crearla ahorita.

Gracias!

Ayer hice el proceso y me salió lo mismo, lo pero es que ingreso a ese link que agregaron y dice que mi próximo cobro es el 29 de noviembre de 2021, es decir, 12 sin los de regalo.
 
Disney recupera los derechos de Daredevil, espero que realicen la tercera temporada, aunque hay un inconveniente y es que las dos primeras las realizó Netflix y ustedes saben que Disney con la programación para niños o menores seria un enfoque diferente al de Netflix.

Será la cuarta, ya Netflix hizo 3 temporadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y da Matta
Disney no ha expresado ninguna intención de cambiar el nombre de la marca FX, de momento.

Hay reportes de que Fox Sports pasara a ser Star Sports, pero no estoy seguro de ello. Habra que esperar a después del 10 diciembre a que Diego Lerner y Natalia Scalia aclaren como quedaran las marcas y los servicios en la region.
Hasta ahora lo que se rumora es que los canales se van a llamar ESPN. Se comenta que uno de los canales va a desaparecer y los dos que queden se llamen ESPN 4 y ESPN 5 o ESPN Motor (Allí pasaría todo lo de deportes motor que esta en Fox Sports 3) y ESPN KnockOut (Allí pasarían el boxeo, UFC y deportes de lucha). También se habla que se mantendrán los tres canales con los nombres ESPN 4, 5 y 6.
 
Disney recupera los derechos de Daredevil, espero que realicen la tercera temporada, aunque hay un inconveniente y es que las dos primeras las realizó Netflix y ustedes saben que Disney con la programación para niños o menores seria un enfoque diferente al de Netflix.


Si no es con Drew Goddard a la cabeza y con Charlie Cox como Matt Murdock, mejor que no hagan un carajo.
 
Ayer hice el proceso y me salió lo mismo, lo pero es que ingreso a ese link que agregaron y dice que mi próximo cobro es el 29 de noviembre de 2021, es decir, 12 sin los de regalo.
Ya funcionó el código pero me tocó crear una cuenta nueva, me decía que como ya tenía una suscripción (o sea, el trial que empecé ayer) no se podía canjear el bono.
 
Yo habia pagado un mes por medio de PlayStore EEUU, como el 25 de noviembre intente canear e indicaba que tenia una suscripción activa... no renove por medio de la Store, una vez sin suscripción realice el intento y paso, ahora me indica que el proximo mes de facturación es en enero/22
 
Ya funcionó el código pero me tocó crear una cuenta nueva, me decía que como ya tenía una suscripción (o sea, el trial que empecé ayer) no se podía canjear el bono.
a mi me pasaba lo mismo reporte unas paginas atras el sabado que intente, les escribi a los de disney pero no me habian respondido nada, ahorita lei estos mensajes intente de nuevo y ya dejo redimir el codigo
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres_012
hola, es que disney+ me rechaza todas las tarjetas, dice que no puede procesar los pagos, a alguien le sucede lo mismo? son 2 tarjetas bancolombia
 
hola, es que disney+ me rechaza todas las tarjetas, dice que no puede procesar los pagos, a alguien le sucede lo mismo? son 2 tarjetas bancolombia

A me está pasando lo mismo pero con Tidal usando Bancolombia.
No es disney, son los $%%#$/& de Bancolombia, a mi no me volvió a dejar comprar nada en usa, me está tocando con paypal, pero llamo y dicen que no hay bloqueos, son la embarrada.

No sirve con tarjeta visa, master y eprepago, me ha tocado mejor la de nequi.
 
  • Me gusta
Reacciones: 'Wayne
bueno analizando lo que es disney+hotstar en la india, así se llama allá y tiene dos planes uno vip y otro premium. Sí ese es el modelo a seguir para latinoamérica , creería que lo que habría sería un rebranding que pase de disney plus a disney plus star. El de allá de la india incluye tanto canales en vivo como contenido on demand. Con la ventaja de que tienen los derechos de hbo para la india, también están las series originales de hulu y contenido clásico de abc como scrubs, alf , de FX etc.
O sea disney plus star sería algo como así revisen www.hotstar.in , creo que con la desaparición de fox play su contenido on demand y en vivo pasaría para allá. otra cosa el contenido deportivo de foxsports se ve en espn play. Será que disney plus star integre el contenido deportivo en vivo y on demand ? se desligará del cable ? si eso es algo parecido a lo de india.Ahí si me suscribiría a disney plus star.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y waacevedoa
Si alguien esta interesado, Disney Investor Day 2020 sera transmitido en este link el próximo jueves 10 de diciembre a las 4:30PM hora de Colombia, durara cerca de 4 horas y estará enfocado en el futuro de los servicios de streaming de Disney. Se espera mas información de STAR, anuncio de nuevos originales, fechas de estrenos de contenido, el futuro de premier access, trailers y demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
No sé si ya lo habrán charlado acá, pero hay un "descuento" adicional para quienes hayamos pagado en dólares, como el dólar ha estado bajando el valor de la anualidad también lo está haciendo, si el valor inicial era $239,000, en mi caso ya va en $231,238, casi $8,000 menos. Ojalá siga bajando. Ayer me aparecía en $235,000 aprox.

1607080534568.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico

Los últimos temas