Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Disney recupera los derechos de Daredevil, espero que realicen la tercera temporada, aunque hay un inconveniente y es que las dos primeras las realizó Netflix y ustedes saben que Disney con la programación para niños o menores seria un enfoque diferente al de Netflix.

Lo que hizo Netflix con la primer temporada de Daredevil fue magnifico esperar que disney no vaya a cagar la tercera si es que hay.
 
Adquirimos esta plataforma... pero sinceramente nada que ver comparada con Netflix o AmazonPrime...
Era obvio que inicialmente no sería así.

El jueves en la conferencia de inversionistas se sabrá cuáles son los planes de Disney con D+, se rumora una fusión con Hulu y que tanto el contenido de esta plataforma, como el catálogo de Fox, ABC, A+E y otros contenidos ingresen bajo la marca Star.

Lo que aún no se sabe es si esto sea integrado o no en D+, aunque en mi opinión será en la misma plataforma si quiere competirle al resto, y con la que presión que el otro año llega HBO Max a Latam.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Hachico
Era obvio que inicialmente no sería así.

El jueves en la conferencia de inversionistas se sabrá cuáles son los planes de Disney con D+, se rumora una fusión con Hulu y que tanto el contenido de esta plataforma, como el catálogo de Fox, ABC, A+E y otros contenidos ingresen bajo la marca Star.

Lo que aún no se sabe es si esto sea integrado o no en D+, aunque en mi opinión será en la misma plataforma si quiere competirle al resto, y con la que presión que el otro año llega HBO Max a Latam.
lo de hulu en Latinoamérica lo dudo porque casi todo esta en inglés, pero si hay rumores que a Fox lo van a cambiar a Star en febrero de 2021 ya que hasta el 31 de este mes la app FoxPlay estará disponible en android, ios y smart tv, solo estará disponible en www.foxplay.com

en cuanto a hbo max solo tiene una sección "Latino" en español, muy poco contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hachico y LuisFeGE
Lo que hizo Netflix con la primer temporada de Daredevil fue magnifico esperar que disney no vaya a cagar la tercera si es que hay.

Otro que no se vió la tercera temporada de Daredevil :rolleyes:

Disney recupera los derechos de Daredevil, espero que realicen la tercera temporada, aunque hay un inconveniente y es que las dos primeras las realizó Netflix y ustedes saben que Disney con la programación para niños o menores seria un enfoque diferente al de Netflix.

1607466188029.png
 
Decepcionante lo anunciado con Star+ para la región en comparación a como se distribuirá el servicio en las otras regiones. Conservara el precio de FOX Premium ($33.900)? Aumentará? El bundle del que hablaron de Disney+ y Star+ superara los $40.000? Si es así, Disney+Star en otras regiones como Europa seria más económico (quitando el contenido deportivo)? En fin, tocara esperar cerca al lanzamiento para tener más información.
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
Para LATAM será una plataforma aparte, en el resto del mundo si estará incluida dentro del Disney +.
Le veo más gracias pagar por Star+ y no por Disney+. Dependiendo el perfil del consumidor, pero si van a cobrar por los dos servicios me quedaría por el primero. Y hablando de Disney, ya viene Soul...
 

Los últimos temas