Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Cómo hace uno para acceder a la App de ESPN con un operador?
Estando en la pagina "https://www.espn.com.co/watch/features" en el icono de usuario y proveedor de ESPN, y ahi se selecciona el operador.

1629246492449.png



Edit: Uy ingreso, y no tengo servicio de TV. :O

1629246681558.png
 
El catalogo de Netflix es mucho mas amplio que Star+ y los eventos en vivo se pueden ver con la app de ESPN por medio de la suscripción por cable (DTV, Tigo, Claro, etc.)
Star+ y Disney, si está caro, aúnque la verdad va para quien, yo llevo mucho tiempo con Netflix, pero no la uso prácticamente, la tengo por qué prácticamente no pago nada, pagando entre varios y por tener contenta a mi madre, a cada quien le va cada tipo de contenido.
 
Estando en la pagina "https://www.espn.com.co/watch/features" en el icono de usuario y proveedor de ESPN, y ahi se selecciona el operador.

Ver el archivos adjunto 473037


Edit: Uy ingreso, y no tengo servicio de TV. :O

Ver el archivos adjunto 473038
Gracias pero por alguna razón mi cuenta de Claro Play no sirve y eso que tengo el plan más alto de televisión con todo lo que ofrece el operador.

Será quejarme con ellos. Me sale que clave o usuario inválido.
 
Gracias pero por alguna razón mi cuenta de Claro Play no sirve y eso que tengo el plan más alto de televisión con todo lo que ofrece el operador.

Será quejarme con ellos. Me sale que clave o usuario inválido.
Raro, comuníquese con el servicio al cliente al tener la suscripción de TV se puede ingresar
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
LQue bien... Una de las grandes razones por las que tenía el paquete Star premium era la F1... Este mes que comenzó a caerse los premium ahí mismo los cancele.. Ahora le falta la WWE en Star+ y le meto los 38 del combo.
 
Naaa pero se la tienen montada a Samsung, primero la App de porquería de HBO y ahora esto
Al parecer muchos desarrolladores tienen problemas implementando las apps en Samsung: Disney Plus que lanzó sin soporte 4K (ya lo tiene), igualmente HBO Max y en este aún no lo soporta, DIRECTV Go que se demoraron como más de un año sacarlo en modelos 2020, son las que recuerdo y que me han afectado.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Retiro lo dicho, Rumor fuerte Star premium muere el 31 de enero del 2022 , La F1 mitad ESPN , todas por Star plus en el 2022 , el 22 es la última temporada heredada de Fox.
Por lo que resta sigue el modelo igual por tv tradicional ESPN y Star action y se suma StarPlus con todo lo que resta de la temporada.
Hay reportes de varios operadores de TV en la región, informando que dejaran de comercializar Star premium.
 
Es que tendría sentido porque sale mas caro el paquete Star premium que Star+ y hasta ESPN tendrá.
Eso más el hecho de las comisiones que toman los mismos cableoperadores, que no sé exactamente cuánto es pero debe ser bien generosa considerando que ellos están dispuestos a mantener renovándole 50% a cada rato a los usuarios, en vez de cancelarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormund