Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El mundo cambia y hay que adaptarse (ejemplo Blockbuster)
Los cambios son para mejorar, no veo hasta la fecha que el streaming le gane a canalear.. y mas un domingo con 3 partidos en simultaneo, me imagino uno cambiando de la app de directv a la de star y luego a la de win. Creeré en esto cuando uno con la voz le diga pongame el partido del madrid y luego le diga cambie al del manchester y así... de resto veo muy biche el cambio
 
Estaba mirando y veo que ya incluyeron a Samsung en los dispositivos compatibles, me alegra.

5cbeac04b4d7aa79294e34a7fc213405.png
 
Para los usuarios de Directv que tengan contratado Star Premium, van a tener incluido Star+ gratis!! Ademas van a tener descuento en Combo+

no se les haga raro que varios eventos se transmitan por star premium, si es asi, seria logico, se imaginan la final de la UCL solo por streaming, eso explota, si la vaina es asi, me puedo estar afiliando a star premium mañana,

ahora esperar con que bobada sale claro colombia, ya que la promo de hbo, esta muy floja, 25 mil pesos por 12 meses mmmmmm
 
El viernes cancelé Directv y voy full streaming, dos appletv y un fire tv serán mis nuevos “decos”, obvio toca acostumbrarse y algunas cosas se pierden. Duro para los papas enseñarles a manejar tanta app, para ellos si seguirá siendo mas cómodo prender el tv y solo cambiar de canal.
voy para lo mismo.....

me di cuenta que en la casa el directv nadie lo usa.... en las noches puro canal nacional, y los fines de semana puro streaming. Para estrenos, morgan.....
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
no se les haga raro que varios eventos se transmitan por star premium, si es asi, seria logico, se imaginan la final de la UCL solo por streaming, eso explota, si la vaina es asi, me puedo estar afiliando a star premium mañana,

ahora esperar con que bobada sale claro colombia, ya que la promo de hbo, esta muy floja, 25 mil pesos por 12 meses mmmmmm
Que no panda el cunico, eso que describe , no va a pasar, de hecho les digo hasta ESPN play seguirá funcionando de la misma manera. Eso que usted describe quizás pase en unos 3 , 4 o 5 años . Ya para la primera fecha de la champions que son el 14 y 15 de septiembre se visualiza 5 partidos por día por los canales tradicionales de Espn y los 8 de la jornada por StarPlus Y Espnplay .Y cuidado y se ven los ocho si colocan 3 por los moribundos Foxsports que no creo.
Falta ver si desde mañana el us Open que lo anuncian como la primer gran cobertura de la plataforma ,lo sacan de ESPN play mañana ,ahora mismo en ESPN play están todas las canchas disponibles.Mañana hago un análisis porque tengo entendido que ESPN play seguirá funcionando igual, por lo menos por los próximos dos años , contratos con cableoperadores.
Lo de Directv todavía no hay claridad de que no haya que pagar siendo suscriptor de Star premium.Tengo entendido que Directv lo que permitirá es la facturación del combo plus y el servicio StarPlus a través de Directv. Esperemos mañana a ver.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Freakazoid!
Los cambios son para mejorar, no veo hasta la fecha que el streaming le gane a canalear.. y mas un domingo con 3 partidos en simultaneo, me imagino uno cambiando de la app de directv a la de star y luego a la de win. Creeré en esto cuando uno con la voz le diga pongame el partido del madrid y luego le diga cambie al del manchester y así... de resto veo muy biche el cambio
Cambie su rutina domingera mompa, salga a siclovia, almuercirris con su familia a las afueras de la ciudad, respire aire puro, eso de estar echado todo el día viendo televisión es malo para la salud, y medio triste. ;)
 
voy para lo mismo.....

me di cuenta que en la casa el directv nadie lo usa.... en las noches puro canal nacional, y los fines de semana puro streaming. Para estrenos, morgan.....
Yo si sigo con el cable, los streaming los pago intercalados a 10k o menos mensuales por mercalibre dependiendo la plataforma, y lo mismo haré con Star, con esos precios no hay bolsillo latino promedio que aguante. La tv por suscripción sigue siendo más barata, y con páginas morgan y vendedores de cuentas de streaming morgan se complementa uno.
 
Los cambios son para mejorar, no veo hasta la fecha que el streaming le gane a canalear.. y mas un domingo con 3 partidos en simultaneo, me imagino uno cambiando de la app de directv a la de star y luego a la de win. Creeré en esto cuando uno con la voz le diga pongame el partido del madrid y luego le diga cambie al del manchester y así... de resto veo muy biche el cambio

* Partidos online los puede pausar y devolver para ver hasta cierto tiempo.
* Puede usar la app en cualquier lugar en su cel o tablet, sin tener que estar pegado al coaxial de su casa.
* Ya no es tan común el zapping, ya que este modelo es sumamemte arcaico, donde es el operador el que escoge por uno qué ver y mete publicidad por todos lados. Tampoco es tan amplio el nicho de gente que esta brincando de partido en partido.

Los cambios traen nuevos modelos, esas mismas quejas las tuvieron los que preferían teclear que usar un mouse cuando cambiaron la forma de interactuar con los sistemas operativos de los PCs, los que preferían teclados físicos en el celular, que tener que abrir "una app" para que apareciera el teclado digital y poder hacer llamadas o cuando se preferían las parabólicas de barrio a el decodificador de los cable operadores porque el zapping era mas rápido...

Todo trae un balance y habrá que hacer concesiones para ganar otras cosas. En el camino habrá personas que prefieran el modelo anterior y se queden gritando al cielo, pero la realidad es que el streaming ya es el presente del consumo de media y es positivo que los grandes le estén apostando cada vez más a esto... Las exclusivas vienen de tiempo atrás y este modelo claro que perjudicará al que quiera seguir viendo como lo tenía antes, pero es un negocio y van cambiando las condiciones, quejarse de algo que ya es una realidad es muy obtuso. Mas bien busque cómo le saca el mejor beneficio al nuevo modelo.

Suerte,
 

Los últimos temas