Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me salió a 15 mil pesos pagando con Mercado Pago.

IMG_20210831_091850.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hardee
compre el combo y me cobraron el excedente es decir 18908.33
Igualmente. Tenía el anual con Disney Plus
Consulta: ¿qué tan cierto es que los que tenemos la anualidad desde noviembre de Disney+ tendríamos acceso sin costo adicional a Star+ hasta noviembre para renovar la anualidad/mensualidad en combo o en separado en ese momento?
Falso.
Cierto que Star Plus no cuenta con periodo de prueba ? o al completar la transacción les brinda cortesía de unos días gratis ?
No tiene periodo de prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Que les parece cancelar los $18900 mensualmente a los que tiene Disney+ anual?
No soy mucho de deportes y estoy viendo que con VPN aun se puede acceder a todo el catalogo de España Star+ desde la app de Disney+, o ahi alguna diferencia entre los dos Star+ con el nuestro en contenido de serie y pelis?
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Que les parece cancelar los $18900 mensualmente a los que tiene Disney+ anual?
No soy mucho de deportes y estoy viendo que con VPN aun se puede acceder a todo el catalogo de España Star+ desde la app de Disney+, o ahi alguna diferencia entre los dos Star+ con el nuestro en contenido de serie y pelis?
es bastante plata si no estas por espn no vale la pena
 
Qué nivel es usted, y como hizo para hacer el pago? Entró por Star y luego le dio la opción de MP en vez de TC? O hay alguna oferta en ML como la hay para Disney y HBO?
Soy nivel 2 en Mercado Libre. Le di la opción de pagar con Mercado Pago y como ya tengo Disney + también con ellos, pues me quedó a ese precio. Voy a a cancelar Amazon Prime Video.
 
Que les parece cancelar los $18900 mensualmente a los que tiene Disney+ anual?
No soy mucho de deportes y estoy viendo que con VPN aun se puede acceder a todo el catalogo de España Star+ desde la app de Disney+, o ahi alguna diferencia entre los dos Star+ con el nuestro en contenido de serie y pelis?
La verdad sí, creo que me salió el año a 50 mil pesos el año cuando lo tome con un grupo. En mi caso no me interesa ESPN, y pagar por solo los Simpson... paso. Me voy a desuscribir del foro ya que veo que la temática girará entorno a los eventos deportivos. Igual espero que en un futuro les rebajen un poco más la tarifa.
Por ahora creo que la mejor opción para quienes queríamos películas y series fue HBO MAX por nueve mil pesos el mes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123

Los últimos temas