Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si buscan un dispositivo que les brinde de verdad calidad tanto visual como en desempeño, el Nvidia Shield TV Pro es el indicado. Es bastante costoso, pero vale la pena, eso prácticamente reproduce todo lo que le arrojen, los FireStick, Roku, Mi Box, Tiivo, al lado de eso son un chiste.
 
Si buscan un dispositivo que les brinde de verdad calidad tanto visual como en desempeño, el Nvidia Shield TV Pro es el indicado. Es bastante costoso, pero vale la pena, eso prácticamente reproduce todo lo que le arrojen, los FireStick, Roku, Mi Box, Tiivo, al lado de eso son un chiste.
Y además puede jugar sus juegos de PC en la consola, instalar full emuladores, etc
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Dj.Colombia y Tavlan
Alguien sabe si estará disponible star+ para Roku este año?
Yo tengo un Roku ultra en un tv auxiliar de la casa y me sorprendió ver que esa app no está disponible, lo ultimo que se sabe es esto: https://www.hollogramtv.com/2022/06...es-de-beta-privada-de-aplicacion-de-roku.html se supone que efectivamente antes de terminar el año la lanzan, pero esto es algo que aun nadie puede garantizar.

De todas maneras la cosa no me ha parecido tan grave porque star+ funciona sin problema con Roku via airplay entonces igual puedes ver lo que quieras con el incoveniente de tener que iniciar la transmision desde su dispositIvo apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo tengo un Roku ultra en un tv auxiliar de la casa y me sorprendió ver que esa app no está disponible, lo ultimo que se sabe es esto: https://www.hollogramtv.com/2022/06...es-de-beta-privada-de-aplicacion-de-roku.html se supone que efectivamente antes de terminar el año la lanzan, pero esto es algo que aun nadie puede garantizar.

De todas maneras la cosa no me ha parecido tan grave porque star+ funciona sin problema con Roku via airplay entonces igual puedes ver lo que quieras con el incoveniente de tener que iniciar la transmision desde su dispositIvo apple.

No todos tenemos iPhone o dispositivos apple :(
 
La unica solución para poder trasmitir video en xiaomi es con el samsung browser, funciona tanto para directv go como para star+, solo es ingresar a sus cuentas poner el browser en modo escritorio y compartir pantalla y listo, es mejor con samsung browser ya que puedes ver el partido en pantalla completa, subir el brillo y volumen con gestos en pantalla.

En directvgo funciona perfecto, en star+ no deja retroceder el partido con la barra solo se puede de a 30 segundos como en la app del tv, y para que el partido se empiece a reproducir tienes que darle una vez a retroceder 30 segundos por lo menos en mi caso que tengo un poco f3.
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
La unica solución para poder trasmitir video en xiaomi es con el samsung browser, funciona tanto para directv go como para star+, solo es ingresar a sus cuentas poner el browser en modo escritorio y compartir pantalla y listo, es mejor con samsung browser ya que puedes ver el partido en pantalla completa, subir el brillo y volumen con gestos en pantalla.

En directvgo funciona perfecto, en star+ no deja retroceder el partido con la barra solo se puede de a 30 segundos como en la app del tv, y para que el partido se empiece a reproducir tienes que darle una vez a retroceder 30 segundos por lo menos en mi caso que tengo un poco f3.
Aunque no creo que sea recomendado compartir pantalla porque en ese caso no es tan fluido. Es distinto a castear el video fuente.
 
Como hace? Con Miracast y divide el navegador en 2 o que?
En los televisores LG el navegador tiene su funcionalidad PIP (Picture in Picture) en la que uno alterna entre el navegador y una entrada HDMI y/o la señal TDT. En los Samsung es parecida pero puede alternar entre TDT, HDMI y la app YouTube con el Screen Mirroring y/o una webcam Logitech.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
De esa forma se podrian ver hasta 3 partidos, tengo lg c1 y para usar PIP toca x HDMI, entonces pongo en el tivo el partido principal y el otro en el cel o para ver 3 partidos y no instalar otro navegador duplico la app de samsung browser y divido la pantalla.
Pero ahí no estaria usando 2 pantallas? Entiendo que el TIVO está conectado al HDMI de su TV, y el otro lo está viendo desde la pantalla del celular, no?
 
Todos los play offs de la MLB por Star+ , está vez no usarán las señales de Fox en sudamérica.Solo Fox sports en Argentina México mostrará juegos.Disney decidió mostrar los otros juegos que no mostrará ESPN por Star+.Ustedes saben todo sujeto a cambio.
 
Ahora mismo la NBA (Heat vs Nets) y la NFL (Colts vs Broncos) ambas tienen opción de audio en inglés. Ojalá a futuro dejen esta opción en más deportes. Tenia la impresión que muchas veces esa opción estaba ausente.
 
Mercadolibre me ajustó el valor de la suscripción nivel 6 a $17.898.
PD: Me dio mamera cancelar la suscripción cuando salió más baja y sospechaba que ajustarían los precios
DFvxXueXcAERbcw.jpg


Tenías la promo de 15 mil y te subieron?
 
  • LOL
Reacciones: WESLO y Lethrgic

Los últimos temas