Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
x2 llevo 1 mes con IPTV... Y pues no soy enfermo por la calidad, pero para mis TVs 1080p es más que suficiente, lo único con lo que se ha sufrido es con enseñarle a los familiares mayores a usarlo :ROFLMAO:
Yo si no podría con la IPTV para ver series y películas de plataformas, desde que tengo TV 4K el 1080p lo veo de baja calidad, y hay que sumar que en esas plataformas el Bitrate lo bajan al máximo para que no pese tanto el contemido, por eso en escenas en movimiento se pixela todo.
 
Mercado libre cambio de razon social? Ayer y hoy me hicieron dos cobros y aparece así?

IMG_20230817_102343.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Tambien note el cambio de razon social, y me asuste, pero concuerda con los montos y fechas de pago de las suscripciones activas.
Me paso a comienzos del mes, y pensé merde, se filtró mi tarjeta, hasta que llego el correo de mercado libre confirmando el pago y el valor era exactamente el mismo. Tanto así que llame hasta el banco y como que tenían un flujo de llamadas bárbaro, pues la espera era de 30 minutos, así que tome la opcion que me devolvieran la llamada. En ese tiempo fue que pude validar el correo y todo.

Ya cuando me devolvieron la llamada, le había indicado al asesor el tema y que todo estaba bien en los cobros. xD

Pero fuera de todo, deberían indicar este tipo de cambios, para uno estar pendiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Pues según en Colombia gusta más el ciclismo.Así los ciclistas Colombianos no ganen nada.
Una pregunta Star+ está emitiendo en 5.1 ? O ESPN ha transmitido alguna vez en 5.1?
Entiendo el punto de que muchos preferimos ver un futbolista colombiano como Luis Diaz. Pero el argumento de que los ciclistas colombianos no ganan nada, es dificil de sostener, mas, si se compara con los futbolistas colombianos. Ademas y aunque no lo parezca hay muchas personas que les encanta el ciclismo.
 
En Star+ solo estéreo 2.0 AAC 128kbps. En TV lineal dependiendo del operador tiene Dolby Digital pero desconozco si 2.0 o 5.1.
Lo digo porque dónde mis papás colocaron Movistar hace poco y el Deco de fibra, bota los 5.1 pero no sé sí es simulado o sea si ESPN sigue transmitiendo en stereo.
Y llegué a pensar que había habido un cambio en Star+ pero no, luego ví y sigue igual.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Lo digo porque dónde mis papás colocaron Movistar hace poco y el Deco de fibra, bota los 5.1 pero no sé sí es simulado o sea si ESPN sigue transmitiendo en stereo.
Y llegué a pensar que había habido un cambio en Star+ pero no, luego ví y sigue igual.
Yo tengo ese deco, hasta en RCN saca, en mi caso, 7.2. EAC3 (DD+) 192KHz. Asumo que RCN no emite en ese formato, así que el deco está simulando.
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
Entiendo el punto de que muchos preferimos ver un futbolista colombiano como Luis Diaz. Pero el argumento de que los ciclistas colombianos no ganan nada, es dificil de sostener, mas, si se compara con los futbolistas colombianos. Ademas y aunque no lo parezca hay muchas personas que les encanta el ciclismo.
Confirmo, yo tengo Star+ sólo por el ciclismo, y puedo ver las carreras sin los comentarios del cansón de Sabato.
 
Confirmo, yo tengo Star+ sólo por el ciclismo, y puedo ver las carreras sin los comentarios del cansón de Sabato.
Me adhiero a sus comentarios. El domingo ví que no estaban transmitiendo al Liverpool por pasar ciclismo y pues... No me incomodó, creo que además del patinaje, es el deporte donde medio destacamos y si es por glorias, nos ha dado más que el fútbol.

No sé si estaré sesgado por coger carretera cada rato, pero como que cada vez se ven más personas practicando el ciclismo en todo el país.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y fugazi

Los últimos temas