Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sera que en las otras plataformas de streaming tambien habrá un aumento de mas o menos 7mil pesos por el nuevo cobro de impuestos y demas? o_O 😰:eek:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Wow , había visto por x que mercado libre aumentaría en Argentina, y ahora veo esta info por acá , creo entender que lo que está aumentando es el precio de niveles de mercado libre, Star+ y Disney aún no aumentan precio, creería yo que lo están guardando para cuando se fusionen las plataformas, cuya fecha tentativa es julio o agosto.
 
Menos mal me salí de ese circo, ya lo tengo gratis con Movistar.
Pues no tengo planes postpago en Movistar y pues pagar un ilimidatos solo por el combo Star+, pues paso, y por el momento tampoco internet fibra (no tengo cobertura), seguiré con el de mercado libre de momento sigue siendo accesible.

1705519642364.png
 
Pues no tengo planes postpago en Movistar y pues pagar un ilimidatos solo por el combo Star+, pues paso, y por el momento tampoco internet fibra (no tengo cobertura), seguiré con el de mercado libre de momento sigue siendo accesible.

Ver el archivos adjunto 583484
y adicional tiene uno los beneficios de mercadlolibre. Yo tambien sigo con ellos, es la opcion mas economica.
 
yo contrate hace poco Movistar fibra de 500mb y no me dieron ese plan. Y cuando llamo no me dan opciones.

Sera que si vale la pena seguir pagando los 30mil hasta la fucion ? o sera que despues de la fucion se pondra mas caro o quedara al mismo precio?
 
yo contrate hace poco Movistar fibra de 500mb y no me dieron ese plan. Y cuando llamo no me dan opciones.

Sera que si vale la pena seguir pagando los 30mil hasta la fucion ? o sera que despues de la fucion se pondra mas caro o quedara al mismo precio?
Llame a movistar y diga que quiere aplicar a la nueva oferta que incluye disney+ y star+ sin costo.

Es probable que implementen los planes con anuncios y sin anuncios cuando hagan la integración de ambas plataformas y con eso podrían dejar el precio actual para el plan con anuncios.
 
Desde el mes pasado lo están incluyendo desde el plan de 500mb.
Pues yo tengo el plan de 500 más 100 por tener plan postpago y no me ha salido la opción de activar el combo de Disney+ y Star+ sin costo. Además en la página web y en la app de Movistar sale lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Desde abril del año pasado. Será preguntarles por Twitter.
Debes pedir que te actualicen el plan suscrito al vigente actual. Si te fijas en la factura debe aparecer el código de plan que tienes contratado. A la gente con planes antiguos no les aplicaron el beneficio. Tenían que necesariamente actualizar el plan.
 
Debes pedir que te actualicen el plan suscrito al vigente actual. Si te fijas en la factura debe aparecer el código de plan que tienes contratado. A la gente con planes antiguos no les aplicaron el beneficio. Tenían que necesariamente actualizar el plan.
Que canales hay para actualizar el plan?
 
Tengo un plan antiguo con 800Mbs por ser Movistar total, hace poco llamé y los perros me dijeron que no podían cambiar mi plan a uno con Disney+ (que por cierto son más baratos) entonces les dije que cancelaría el servicio para tomar uno nuevo pero me hicieron un descuento del 35% por 6 meses prorrogables.

Que para quedar a la par de los planes nuevos y contratará el Disney por mi cuenta aparte.

Me pareció buena alternativa, espero no hayan sorpresas en la factura.
 

Los últimos temas