::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

andrestz dijo:
Esto es un truco qu puede mejorar la velocidad del juego, no lo he ensayado porque todavía no lo tengo.

Cito:
ALL YOU HAVE TO DO to speed up your Doom III is to change one key in Doomconfig.cfg file and your game will go much faster, it's claimed.
We haven't had a chance to try this out ourselves, so do so at your own risk.

The report is that if you find Doomconfig.cfg file in x :\Program Files\Doom 3\base and open it in Notepad, and edit one line, the game will go faster.

When you find seta image_cacheMegs "32" you change 32 number to 64, 96 or even 128 or 256 and your Doom will go faster, it's claimed.

These guys here that found this key haven't tried any benchmarks yet, so it remains to be tested
Alguien por favor podria echarme la mano con esto de hacer andar mas rapido el juego, con que tengo que abrir el archivo Doomconfig.cfg, necesito una orientacion para que salga todo O.K., si alguien ya lo hizo una ayuda por favor.
 
Primero tenes que aumentar tu archivo de paginacion, en las propiedades de tu PC, le das personalizado y te recomiendo unos 1500 megas para empezar, je je je je je...

Trata estas dos cosas: (seta image_cacheMegs "1500") & (seta image_cacheMinK "30720") con eso taz listo y ready, pera pera pera...!!! desfragmenta tu disco duro, te recomiendo el Diskkepper...

Salu2
 
Pero antes de nada, hacele una copia a tu doomconfig.cfg o se te friega el juego si borras algo que no es... mejor hacete un autoexec.cfg y ahi vas metiendo estas variables. El autoexec no te borra nada es como un puente entre tu configuracion y la default del doom3.

Aaaah! pero desde el primer momento que uses el autoexec todas las variables puestas van para el doom.cfg, es por eso que una copia es lo mejor...

Salu2
 
Hola a todos, una pregunta importantisima!!! Sera q con la makina q tengo me corre el doom3? en caso de q no se vea la posteo aki:
p4 2.66 512k bus533
memoria 512m ddr bus 333 en dos ddr de 256
geforce 3 ti 200 de 64m agp
mobo asrock p4i45gv.

El disco duro importara mucho? osea porq en dado caso por ahora solo tengo planeado conseguir uno de 8.4gb samsung 5400rpm ata33, no me quedo dinero para el hdd... XD.
Y si me corriera con q calidad lo haria y con cuantos frames??
 
Necesito ayuda Doom 3 (pedazo de juego)

Estoy en una zona donde me teletransporto de una plataforma a otra y no encuentro la salida por ningun lado (Doom 3), bueno antes saludaros ya que es mi primer post en este foro y agradeceros de ante mano vuestra ayuda.



Saludos
 
Si Te Correra, Si Con Mi Geforce 4 Lo Podia Jugar En Medium A 640*480 O A 800*600 Con Algunos Efectos, Otra Cosa Q Influye Muxo Es Tu Memoria Virtual No Olvides Eso...
 
No entiendo lo de la burla de verdad, yo pienso que este foro es de personas serias y de personas que intentan ayudar a los demas, yo en ningun momento me he burlado de tus post cuando lo haces, respondo esto a todos los que se han burlado.

Bueno yo soy persona seria y ayudo a los demas cuando puedo y no me burlos de ellos.

Saludos



zed dijo:
Si Te Correra, Si Con Mi Geforce 4 Lo Podia Jugar En Medium A 640*480 O A 800*600 Con Algunos Efectos, Otra Cosa Q Influye Muxo Es Tu Memoria Virtual No Olvides Eso...
 
Si alguien me puede ayudar:
INTEL: 8695 glc
RAM 512 mb
HD: 80 gb.
WIn2000 pro
Instale el doom3 lo crakee y funciona pero de momentos inesperados cuando estas jugando se congela el juego mas no la maquina de echo te bota a windows y se cierra el juego.

Estoy usando la tarjeta de video que viene integrada la cual le actualize el driver, tambien actualize el BIOS, le coloque de uso 128 mb reservado par ala tarjeta de video y me da la misma falla.:(
Decidi bajar el parche de Doom 3 lo actualize y ahora me dice que tengo que colocar el CONTENIDO NO PERMITIDO EN LANEROS.

Hola huy no jugar con integrada es lo peor este juego si no sabes es muy exijente. Lo mejor es tener un placa de video para poder jugarlo decentemente.

Salu2...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yorkis como estas? gracias por responder si no corre bien estoy en eso adquiriendo una tarjeta aceleradora grafica para esto.

Saludos

Que la fuerza este contigo
Yorkis dijo:
Hola huy no jugar con integrada es lo peor este juego si no sabes es muy exijente. Lo mejor es tener un placa de video para poder jugarlo decentemente.

Salu2...
 
Necesito una pequeña ayuda, resulta que no se o no encuentro el código numerico para abrir una cabina, en el juego esa cabina pertenece a un tal Jhonatan Moses si mal no recuerdo,es por el prin cipio del juego, alguien me ayuda plis?ya voy por el final del juego pero me mata la curiosidad de saber que hay en esa cabina. Thanks.
 
Lo tipico es actualizar Bios, Drivers etc...
si todavia se le congela pues tratar con una tarjeta de video no integrada, y por que no instalar el Win XP; y ademas necesita por lo menos 512mb de ram libres para que el juego le aguante.
Puede tratar poniendole algo mas de RAM y talvez te funcione.
See Ya!
 
Sera que puedo jugar doom 3 normalmente en mi pc que es:

MSI K8N NEO4-F
ATHLON 64BITS 3000+ S-939.
512 MB MEMORIA
MSI NX 6200

Lo que no me cuadra es mi tarjeta de video que es de gama baja, pero en la caja trae el dibujo de doom3, sera que si sale bien?.
 
rompekk dijo:
Estoy en una zona donde me teletransporto de una plataforma a otra y no encuentro la salida por ningun lado (Doom 3), bueno antes saludaros ya que es mi primer post en este foro y agradeceros de ante mano vuestra ayuda.
Saludos

Bienvenido ante todo, En esa zona fijese que cada vez que usted selecciona el destino del teletrasportador vé 4 opciones (botones) , si no mal recuerdo decian por ejemplo ....

Area 2, area 3, area4 , vaya avanzando segun sus numeros hasta que consiga el trasportador con el boton de "EXIT" ...

No se si me explique ... si no bueeee ..

Salu2
 
hola a todos tengo un problema , copie doom3 al pc ya que no tenia cd virgenes en el momento, pero cuando la quiero instalar y pide el doom3 disck 2, no puedo continuar ya que todo esta copiado al pc, alguien sabe como borrar el rgedit o como hacer para que me deje escojer el folder para instalar y no simplemete pida el disck 2
 
Mi computador es un P4 2.8G Board intel D868GBF 533BUS Ram 1G tarjeta de video 128Mb Gforce MX400 y doom me funciona bien con resolucion 640, calidad media y sin nigun efecto de las apcionas avansadas, por favor si saben como hacer que me corra con mejores graficas se los agradeceria