::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

MI pregunta es que tengo una Gfroce MX 4000 128mb la quiero vender Porque no tiene el rendimiento que esperaba para comprarme otra, mi pregunta es cual me recomiendan que compré, claro de 128 mb, pero que marca y referencia. Mi presupuesto es de más o menos 150 mil pesos
 
por esa platica no consigues algo ni siquiera mid range........te toca conformarte si acaso con algunas fx5200xx o algunas 9200xx.......no aspires a mas.
 
juf1an dijo:
hola a todos tengo un problema , copie doom3 al pc ya que no tenia cd virgenes en el momento, pero cuando la quiero instalar y pide el doom3 disck 2, no puedo continuar ya que todo esta copiado al pc, alguien sabe como borrar el rgedit o como hacer para que me deje escojer el folder para instalar y no simplemete pida el disck 2
Compañero, porque no le sacaste más bien imágenes, por ejemplo con clone cd o con el alcohol 120%, estos te crean imágenes del cd que luego puedes ejecutarlas en una unidad virtual, y cambias el cd como cambiandolo de unidad, montandolo y desmontandolo!!

Salud2
 
juf1an dijo:
hola a todos tengo un problema , copie doom3 al pc ya que no tenia cd virgenes en el momento, pero cuando la quiero instalar y pide el doom3 disck 2, no puedo continuar ya que todo esta copiado al pc, alguien sabe como borrar el rgedit o como hacer para que me deje escojer el folder para instalar y no simplemete pida el disck 2

Viejo, le toca conseguirse el WinISO y crea una imágen de CD (en este caso de DVD) a partir de los archivos que ya tiene en su PC, "revolviendo" todo, es decir que las carpetas comunes las vuelve una. Si no tiene quemador de DVD no hay problema, solo saque todo de la imágen e instala normalmente (si hace esto, se ahorra lo del WinISO). A mi me funcionó así no mas.
 
Cosa mas rara la del Doom3

Check out this photo...

¿Verdad q' ta rara la foto?

¿Alguien a oido hablar de los timedemo de disparos? o sea los shotdemo, vi por no se donde que eran 2... Solo para saber si no soy el unico...

Salu2...;)
 
hola a todos, necesita que alguien me ayude con las etiquetas de los 3 cd de doom 3, solo necesito saber cual es el nombre de cada cd para poder reinstalarla, gracias
 
gracias, ahora si pude instalar doom. Hey si alguien sabe como mejorar las graficas se lo agradeceria, tengo un p4 2.8 1G Ram y una Gforce 128 MX400, a mi me funciona doom rapido en 800x600 sin ningun efecto, pero se ve ***************@, ojala se pudiera mejorar las graficas, gracias
 
Te recomiendo el foro "Benchmark Doom3" ahi encontraras miles de formas de mejorar el performance del doom3... tenes buena machine... lo que te atrasa es tu MX400...

Salu2...
 
juf1an dijo:
hola a todos, necesita que alguien me ayude con las etiquetas de los 3 cd de doom 3, solo necesito saber cual es el nombre de cada cd para poder reinstalarla, gracias

Haz lo que te dijimos en varios posts anteriores, pero si crees que no va a funcionar, haz un backup de los "CDs" que tienes en el PC. (Te lo digo porque yo lo instalé así).
 
hey no encentro ese foro que me dices Benchmark Doom3 me puedes decir donde esta?, doom funciona a 800x 600 con 12fps a veses suve a15 o 20, eso es normal conociendo el pc que tengo? y que doom no le tengo ninguna mejora grafica avansada, de todas formas se ve c H i M B@
 
esta bien que te de asi ese juego pide MUCHO y no solo memoria sino procesador memoria (tanto acntidad como velociad) disco duro etc etc
con una maquinota que tenga todo eso en exeso podra verlo asi::
attachment.php



perdon por semejante foto ..pero que bien se ve el juego todo a lo maximo no?¿?¿ ojala me seria jugable con mi humilde radeon9550
 

Archivos adjuntos

  • doom3_15.jpg
    doom3_15.jpg
    198.3 KB · Visitas: 2,949
quien me recomienda una tarjeta de video que se bien buena tanto para que se vea doom con calidad alta las ati supestamente son las mejores, y mas o menos el precio actual mente tengo una mx4000 de 128m vale la pena el cambio

Mi pc es P4
2.8 G 533mhz
80 g disco duro
1G ram ddr400 333
 

Archivos adjuntos

  • doom 3.jpg
    doom 3.jpg
    85.3 KB · Visitas: 140
La MX4000 es un pesima tarjeta, claro que vale comprarse algo mejor, ahora depende de tu presupuesto, lo minimo que te puedo recomendar seria una Radeon 9600 XT o FX5700 Ultra, si te alcanza la plata comprese una Geforce NX6600 GT.
 
Hola gente, Como estan?
Tengo un consulta para hacer, no se si me la pueden contesar, saben como hacaer para traducir el doom 3 al español por que lo he intenteado de todas formas y no lo he conseguido.
Si me pueden ayudar les agradesco
 
Doom3 des-subtitulado

Bienvenido por supuesto... :p

Sobre tu tradux... conozco 1 forma de traducir el Doom3, pero solo textualmente... te la explico... :nervios:

Solo instala el Doom3, bajate el parche 1.1 y actualizalo, este va a pedir que escojas el idioma y pues claro le das Español (alfa...) seguis normal y listo... lo mismo ocurre para el parche 1.2 pero para el 1.3 (que es el ultimo) este no te lo pregunta... porque es multi.lenguaje.

Un atajo... tendrias que cambiar una linea de comando en el archivo "doomconfig.cfg" que se encuentra en el dir BASE... La linea es "seta sys_lang "english"" y en donde dice english le pones spanish... pero tenes que tener por lo menos una actualizacion... mejor proba lo de las actualizaciones, es mas fiable... }]

Si se trata de las voces, eso aun no lo se, solo he oido por ahi de un conjunto de *.PK4 que te lo tradux totalmente... pero con solo la tradux textual le entenderas a todos los correos... :huh:

Salu2... :jaguar:
 
Hola a todos...quien me puede hacer el favor de recordarme como es que se le pone los subtitulos y el audio en español a este juegazo.
 
bueno, pusieron un sistema recomendado para jugar doom3, pero cual es el sistema minimo para jugarlo?, pues estoy mamado de jugarlo en xbox, quiero jugarlo en mi maquina...Y no me digan que cambie de maquina por que NO HAY PLATA!!