::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Luthor dijo:
Amigo Santiago_S; bueno, voy a seguir intentando a ver que pasa; cambiando de tema; no puedo instalar el parche v1.3 del Doom 3; siempre que intento correrlo en mi maquina me sale el mensaje "archivo no reconocido" o "Archivo imposible de abrir"; aclaro que mi maquina tiene formato de disco NTFS; digo esto pues en otra maquina con iguales caracteristicas; es decir S.O. si corre, tambien acoto que en esta otra maquina el formato de disco es FAT32; qué podría estar pasando ???
Saludos

Puede que el archivo esté corrupto. Vuelve a descargarlo a ver si se arregla y si no pues nos informas (Aunque ya no sabría que solución darte).

Saludos.
 
Amigo Santiago_S; el archivo lo he vuelto a descargar de varios sitios y siempre que intento correr el archivo en mi maquina de juego me sale eso :(
Ya no sé que hacer :S
Ahora, obviamente he podido jugarlo con sus errores y todo, pero bueno; ahí voy.
Por cierto; he leído que hay alguna manera de sacarle subtitulos al juego; como se hace ??
Aquí les agrego una imagen de la habitación a la que entro y el único moustruo que mato antes de quedarme encerrado.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • doom_04_20_b_03.jpg
    doom_04_20_b_03.jpg
    37.1 KB · Visitas: 159
Luthor dijo:
Aquí les agrego una imagen de la habitación a la que entro y el único moustruo que mato antes de quedarme encerrado.
Saludos

Mata a ese monstruo y luego, se abren unas habitaciones pequeñas a los lados. Entra a las dos y le salen mas monstruos. Los mata y ya se abre la salida. Si no funciona, no sabría que decirle.

Saludos.
 
Santiago_S; ya hice eso, mate al ese moustruo y luego a los monstruos de las habitaciones de los costados; para luego entrar en esa habitación por la que sale el Hellnight (creo que se llama así); acoto que en realidad no es una puerta, es un pared de ladrillos que se habre por la cual sale el monstruo y al ingresar esta pared se cierra y me deja enserrado y es en esa habitación donde veo en la parte superior tres calaveras colgando de cabeza del techo. Y eso, no encuentro salida.
Ayer descargue el archivo para pasarlo al español el doom3, pero al cargar la partida donde estoy me sale un error de windows; sin embargo si comienzo desde cero el juego no me produce ningún error y puedo jugar tranquilamente; será que tengo que empezar de nuevo ???
Helpme please :(
Saludos
 
Luthor dijo:
Santiago_S; ya hice eso, mate al ese moustruo y luego a los monstruos de las habitaciones de los costados; para luego entrar en esa habitación por la que sale el Hellnight (creo que se llama así); acoto que en realidad no es una puerta, es un pared de ladrillos que se habre por la cual sale el monstruo y al ingresar esta pared se cierra y me deja enserrado y es en esa habitación donde veo en la parte superior tres calaveras colgando de cabeza del techo. Y eso, no encuentro salida.
Ayer descargue el archivo para pasarlo al español el doom3, pero al cargar la partida donde estoy me sale un error de windows; sin embargo si comienzo desde cero el juego no me produce ningún error y puedo jugar tranquilamente; será que tengo que empezar de nuevo ???
Helpme please :(
Saludos

Pues lo ideal es que arranque de nuevo y juegue bien sin usar la consola (es mas divertido). Y lo segundo es que cuando llegue al infierno y se le cierre el muro, fresco que eso siempre pasa. Lo que tiene es que buscar en las habitaciones pequeñas de los lados, matar mas monstruos y ahí se abre de nuevo el muro.

Hablamos.
 
problemon, amigos.

Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme. Acaso esto no sea en verdad una respuesta, pero no se donde diablos encontrar solucion a mi problema. Resulta que hace unos dias me baje el mod de Annhilation x para Doom 3, el cual incluye muchas mejoras, como graficos mas logrados, mayor potencia en las armas, nuevos monstruos e incluso musica descargable de la pda. En fin, que este juego se convierte casi en otro, lo cual es muy agradable teniendo en cuenta que ya hace tiempo que me lo pase. El problema esta a la hora de cargar las partidas. Salvo la partida y cuando me matan no hay manera de volver al lugar que guardé. Me sale de pronto la consola poniendome algo así como "ERROR: couldn´t load console" y mas abajo el puntito parpadeante como si me pidiera que metiera un comando. Bueno, lo he intentado todo y no hay manera. Tengo por fuerza que volver al principio del mapa, a la partida que el juego ha guardado automaticamente. Así apenas puedo avanzar. ¿Sabría alguien decirme que es lo que tengo que hacer?. ¿Ha jugado alguien a este mod? porque segun he mirado por ahí nadie parece saber siquiera que existe. No os olvideis de mi, muchachos. Gracias.
 
sixe dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme. Acaso esto no sea en verdad una respuesta, pero no se donde diablos encontrar solucion a mi problema. Resulta que hace unos dias me baje el mod de Annhilation x para Doom 3, el cual incluye muchas mejoras, como graficos mas logrados, mayor potencia en las armas, nuevos monstruos e incluso musica descargable de la pda. En fin, que este juego se convierte casi en otro, lo cual es muy agradable teniendo en cuenta que ya hace tiempo que me lo pase. El problema esta a la hora de cargar las partidas. Salvo la partida y cuando me matan no hay manera de volver al lugar que guardé. Me sale de pronto la consola poniendome algo así como "ERROR: couldn´t load console" y mas abajo el puntito parpadeante como si me pidiera que metiera un comando. Bueno, lo he intentado todo y no hay manera. Tengo por fuerza que volver al principio del mapa, a la partida que el juego ha guardado automaticamente. Así apenas puedo avanzar. ¿Sabría alguien decirme que es lo que tengo que hacer?. ¿Ha jugado alguien a este mod? porque segun he mirado por ahí nadie parece saber siquiera que existe. No os olvideis de mi, muchachos. Gracias.
Viejo eso es verdad¡¡¡
Voy a buscarlo para descargarmelo y provaré¡¡¡ Yo soy fanático de Doom
 
Perdonen que me entrometa. Se que estoy bastante atrasado de noticias respecto al Doom 3, pero después de casi dos años de no tener una PC con el equipamiento adecuado, por fin puedo jugarlo fluidamente. Mi solicitud es si alguien tiene idea de como conseguir el famoso (hace algunos años: lo sé) parche para convertir la versión original en inglés al español. Los links que he visitado sobre el tema parecen ya haber caducado hace tiempo. Agradezco su orientación al respecto.

Atte. joarcato
 
Una vez que lo bajes abre el archivo config. cfg, busca la linea que diga sys_english y la
cambias por sys_spanish...

SALUDOS
 
sixe dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme. Acaso esto no sea en verdad una respuesta, pero no se donde diablos encontrar solucion a mi problema. Resulta que hace unos dias me baje el mod de Annhilation x para Doom 3, el cual incluye muchas mejoras, como graficos mas logrados, mayor potencia en las armas, nuevos monstruos e incluso musica descargable de la pda. En fin, que este juego se convierte casi en otro, lo cual es muy agradable teniendo en cuenta que ya hace tiempo que me lo pase. El problema esta a la hora de cargar las partidas. Salvo la partida y cuando me matan no hay manera de volver al lugar que guardé. Me sale de pronto la consola poniendome algo así como "ERROR: couldn´t load console" y mas abajo el puntito parpadeante como si me pidiera que metiera un comando. Bueno, lo he intentado todo y no hay manera. Tengo por fuerza que volver al principio del mapa, a la partida que el juego ha guardado automaticamente. Así apenas puedo avanzar. ¿Sabría alguien decirme que es lo que tengo que hacer?. ¿Ha jugado alguien a este mod? porque segun he mirado por ahí nadie parece saber siquiera que existe. No os olvideis de mi, muchachos. Gracias.


vea pues mijin me podes decir de donde se peuede descargar este mod.... siempre he pensado que doom es un hito en los juegos de accion gracias men
 
Descargar Annihilation X

FoXkrieger dijo:
vea pues mijin me podes decir de donde se peuede descargar este mod.... siempre he pensado que doom es un hito en los juegos de accion gracias men

Pues mira, te lo puedes bajar de la pagina Filefront Doom 3. Tecleala en el buscador de Google y santas pascuas. De ahí te puedes bajar esta modificacion del juego y tambien su ultima actualizacion, que todavia lo hace mas impresionante. Veras que pinta tremenda tienen los demonios, los mares de sangre que provocan las armas, los nuevos monstruos (Aparecen en la zona del infierno, pero yo no he podido llegar hasta allí por mi ************ problema), el aspecto dantesco de los zombis (que ahora reviven aunque les machaques a tiros) y la enorme mejora en la IA. De hecho los bichos ahora te esquivan los tiros, aunque solo en la actualizacion. Tambien se ha mejorado mucho la potencia de las armas y su sonido. Tambien todas las armas incorporan linterna, e incluso tu mismo puedes lanzar unas especies de bengalas de color verde. Tambien las granadas son ahora de racimo y practiacmente inacabables (te van a hacer mucha falta). La armadura ahora es negra y encontraras menos botiquines. Un detalle curioso es la PDA, que al coger los videodiscos que te encuentras por ahí, te incorpora canciones de grupos como Slayer, Satyricon, Chimayra, etc... En fin, es un mod alucinante, de ahí mi gran asombro al ver que nadie lo conoce cuando al parecer lleva meses disponible. Por ello veo como una absoluta putada que a mitad del juego me sea imposible cargar partidas sin que al volver a jugar me salga error en la consola y tenga que volver a iniciar el mapa. ¡Así no puedes avanzar nunca en un juego como Doom 3!. Venga, a ver si alguien lo prueba y da con la solucion. Mantenerme informado, please.
 
sixe dijo:
Hola a todos, soy nuevo en este foro y espero que puedan ayudarme. Acaso esto no sea en verdad una respuesta, pero no se donde diablos encontrar solucion a mi problema. Resulta que hace unos dias me baje el mod de Annhilation x para Doom 3, el cual incluye muchas mejoras, como graficos mas logrados, mayor potencia en las armas, nuevos monstruos e incluso musica descargable de la pda. En fin, que este juego se convierte casi en otro, lo cual es muy agradable teniendo en cuenta que ya hace tiempo que me lo pase. El problema esta a la hora de cargar las partidas. Salvo la partida y cuando me matan no hay manera de volver al lugar que guardé. Me sale de pronto la consola poniendome algo así como "ERROR: couldn´t load console" y mas abajo el puntito parpadeante como si me pidiera que metiera un comando. Bueno, lo he intentado todo y no hay manera. Tengo por fuerza que volver al principio del mapa, a la partida que el juego ha guardado automaticamente. Así apenas puedo avanzar. ¿Sabría alguien decirme que es lo que tengo que hacer?. ¿Ha jugado alguien a este mod? porque segun he mirado por ahí nadie parece saber siquiera que existe. No os olvideis de mi, muchachos. Gracias.

Hola.
Sabe como instalar ese Mod, porque ya lo puse y veo la diferencia.

SALUDOS