::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

no te entiendo.

joselinks dijo:
Hola.
Sabe como instalar ese Mod, porque ya lo puse y veo la diferencia.

SALUDOS

No te entiendo. Que significa que ya lo puse y veo la diferencia. Que tiene que ver eso con el problema de guardar las partidas?.
 
Hola.
Usted mi me entiende, baje el Annhilitaion X de la página de file front, ahora lo quiero poner, bueno lo puse cómo dice en el readme en la carpeta base, y no pas anada, no veo cambios.
 
Amigos del Foro; necesito encontrar un generador de claves (número de serie) para al DOOM3; estoy tratando de jugar la expansión "Resurrection of Evil" pero me pide serial y el que tengo no me lo valida.
Yo sé que no puede hablar de esto en el foro, pero alguien por mensajes privados me puede dar un link para poder descargarlo ???
Ayudenme por favor que ya lo quiero jugar :confused:
Saludos y gracias
 
Amigos, ya logré correr el juego, pero lo tengo en inglés; hay alguna manera de pasarlo al español audio o por los menos subtitulos ???
Algo como se hace con el juego original ???
Saludos y gracias :(
 
Por hay puse un link de rapidshare donde se puede bajar el traductor, busquele porque me da pereza buscarlo jejejeje.

SALUDOS
 
Saludos

Se que esta pregunta ya se ah hecho pero no la encuentro en el tema jeje

Que pasa si mando el mensaje pidiendo refuerzos y que pasa si no lo hago, acaso ahi otro final ?

Gracias
 
Paperman dijo:
Saludos

Se que esta pregunta ya se ah hecho pero no la encuentro en el tema jeje

Que pasa si mando el mensaje pidiendo refuerzos y que pasa si no lo hago, acaso ahi otro final ?

Gracias

Simplemente cambian unas pocas cosas (comentarios, regaños, etc), pero el descenlace del juego es el mismo. :)

Saludos.
 
Santiago_S dijo:
Simplemente cambian unas pocas cosas (comentarios, regaños, etc), pero el descenlace del juego es el mismo. :)

Saludos.
ah gracias

estaba indeciso de que hacer, al final decidi no mandarlo, a como esta la situacion los refuerzos no servirian de mucho y segun lo que entiendo empeorarian las cosas.

Saludos :p
 
ayuda Doom 3

Tengo una pc Windows XP sp2
procesador Intel Pentium 4
2.80Mghz
512 MB RAM
Tarjeta Grafica Intel 96mb
Directx 9.0c

Y tengo insatlado el Doom 3, lo juego en la configuracion mas baja y el juego corre bien
sin tildarse ni nada, a la perfeccion
sin embargo en un momento no definido simplemente se cuelga y se keda congelado
y no me da opcion a nada, mas k mantener presionado el boton apagar 5 seg.
K rollo, no c k me falte, o k tenga k hacer alguin consejo,
o la maquina k tengo no vale queso?
espero no molestar mucho busque muchos problemas, pero al parecer solo encontre
de la ATI k necesitaba unos drivers, pero no encontre ningun problema parecido
no lo quise poner en el foro oficial x k el ultimo post era de hace 1 mes
 
Con 96mb de ram de video compartida, considerese afortunado que le corra ese juego y con 512mb de ram de sistema tambien, ademas su tarjeta de video es INTEL no ATI, por lo tanto no puede equiparar dichas soluciones al mismo problema.

Dicho juego requiere al menos 1GB de ram y una tarjeta de video tipo x800gto para correr decentemente en calidad media - alta, las tarjetas integradas son pesimas para este tipo de juegos.
 
Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda, me he armado una nueva computadora pero me preguntaba si iba a ser posible poder correr el doom 3 en su maxima maxima resolucion, estas son las especificaciones de mi computadora:

- Procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 GHz y 4 MB de cache
- Placa madre Asus Commando
- Tarjeta de video MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. Edition con 640 MB
- Memorias RAM de 1 GB marca Kingston (02 unidades)
- Pantalla LCD DE 19' pulgadas widescreen marca LG
- Fuente de poder certificada de 600 watts marca Vortec

Tenia la duda de si iba a correr el juego en mi pantalla debido a que es una widescreen, y de ser asi hay forma de arreglarlo??.....si alguien sabe algo lo agradeceria.

Saludos
 
Commando9 dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y tenia una duda, me he armado una nueva computadora pero me preguntaba si iba a ser posible poder correr el doom 3 en su maxima maxima resolucion, estas son las especificaciones de mi computadora:

- Procesador Intel Core 2 Duo de 2.13 GHz y 4 MB de cache
- Placa madre Asus Commando
- Tarjeta de video MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. Edition con 640 MB
- Memorias RAM de 1 GB marca Kingston (02 unidades)
- Pantalla LCD DE 19' pulgadas widescreen marca LG
- Fuente de poder certificada de 600 watts marca Vortec

Tenia la duda de si iba a correr el juego en mi pantalla debido a que es una widescreen, y de ser asi hay forma de arreglarlo??.....si alguien sabe algo lo agradeceria.

Saludos

Viejo, si le corre en "Ultra". Para que le funcione a la resolución recomendada de su monitor (que supongo es 1440x900) debe editar el archivo DoomConfig.cfg del directorio "base" y poner ahí la resolución que necesita (no creo que haya pierde). Igual, cualquier cosa, solo es preguntar por aquí y ya. ...ah! y en cuanto pueda, súmele otro GB de memoria a su sistema para que no vayan a haber cuellitos de botella o "swaping" durante los juegos.

Saludos.
 
moachos.. una preguntica, alguno de ustedes ha probado jugar el classic doom3??? ese mod q puede uno jugar el doom con el motor grafico del doom 3!!! si alguien lo ha podido hacer sera q me puede explicar como hizo?? es obligatorio tener el doom 3 instalado?? hay q tener el doom 1??? o q que hay q hacer??
 
Doom007 dijo:
moachos.. una preguntica, alguno de ustedes ha probado jugar el classic doom3??? ese mod q puede uno jugar el doom con el motor grafico del doom 3!!! si alguien lo ha podido hacer sera q me puede explicar como hizo?? es obligatorio tener el doom 3 instalado?? hay q tener el doom 1??? o q que hay q hacer??

Es un MOD. Por supuesto debes tener el Doom 3 instalado, y luego, aplicar la modificación (eso tiene instalador). Para jugar simplemente vas a "Mods" en Doom 3 y escoges Doom3 Classic. Y ya. Juegas. No necesitas nada mas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007