::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

Pues te toca darles bala de la mas "potente".. Si tienes el proyector de plasma, descárgaselo todo, lo mismo si tienes la de cadena. En realidad no son complicados de matar, es cuestión de esquivarles las cosas esas que tiran y no soltar el gatillo.

Saludos.

HOLA a todos..
Alguien que me pueda lanzar un salvavidas.. sobre este problema que tengo para correr el DOOM3...

DOOM 1.3.1302 win-x86 May 12 2005 10:40:52
2399 MHz Intel CPU with MMX & SSE & SSE2 & SSE3 & HTT
3072 MB System Memory
512 MB Video Memory
Winsock Initialized
Found interface: {BD22D088-B2F2-4888-9DAC-B409F86ECD03} abit AirPace Wi-Fi Wireless Network Adapter - Minipuerto del administrador de paquetes - 192.168.127.171/255.255.255.224
Found interface: {3303C097-5C4F-41C1-A2DC-15BC0B510F83} Bluetooth PAN Network Adapter - Minipuerto del administrador de paquetes - 0.0.0.0 NULL netmask - skipped
Found interface: {FBDE8524-4064-41DB-B3DD-55459D2ED813} Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC - Minipuerto del administrador de paquetes - 192.168.127.176/255.255.255.224
Sys_InitNetworking: adding loopback interface
doom using MMX & SSE & SSE2 & SSE3 for SIMD processing
enabled Flush-To-Zero mode
enabled Denormals-Are-Zero mode
------ Initializing File System ------
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game00.pk4 with checksum 0x29cdb978
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game01.pk4 with checksum 0xe9d5adcf
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game02.pk4 with checksum 0x80401dd2
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game03.pk4 with checksum 0x351c23e8
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak000.pk4 with checksum 0x28d208f1
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak001.pk4 with checksum 0x40244be0
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak002.pk4 with checksum 0xc51ecdcd
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak003.pk4 with checksum 0xcd79d028
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak004.pk4 with checksum 0x765e4f8b
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak005.pk4 with checksum 0x8ffc3621
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak006.pk4 with checksum 0x95b65ab
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak007.pk4 with checksum 0x666bdb3c
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game00.pk4 with checksum 0xb8125946
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game01.pk4 with checksum 0x1d7a5326
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game02.pk4 with checksum 0xa498eba2
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game03.pk4 with checksum 0x4b2d5776
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\pak000.pk4 with checksum 0x3003a1eb
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\pak001.pk4 with checksum 0x38a5e7d5
Loaded pk4 D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\zpak100.pk4 with checksum 0x3ab9cade
Current search path:
D:\Archivos de programa\Doom 3/d3xp
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\zpak100.pk4 (258 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\pak001.pk4 (24 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\pak000.pk4 (5186 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game03.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game02.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game01.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\d3xp\game00.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3/base
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak007.pk4 (38 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak006.pk4 (48 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak005.pk4 (63 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak004.pk4 (5137 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak003.pk4 (4676 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak002.pk4 (6120 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak001.pk4 (8972 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\pak000.pk4 (2698 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game03.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game02.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game01.pk4 (2 files)
D:\Archivos de programa\Doom 3\base\game00.pk4 (2 files)
game DLL: 0x0 in pak: 0x0
Addon pk4s:
file system initialized.
--------------------------------------
----- Initializing Decls -----
WARNING: file materials/d3xpmp.mtr, line 200: material 'models/characters/player/arm2_invis' previously defined at materials/characters.mtr:1807
WARNING: file materials/d3xppatrick.mtr, line 404: material 'models/mapobjects/ruins/balcony_c2_filter' previously defined at materials/d3xppatrick.mtr:354
WARNING: file materials/models_characters.mtr, line 324: material 'models/characters/common/mcneilrightgreen' previously defined at materials/char_common2.mtr:1
WARNING: file materials/models_characters.mtr, line 337: material 'models/characters/common/mcneilleftgreen' previously defined at materials/char_common2.mtr:15
WARNING: file materials/object.mtr, line 1132: material 'textures/object/a_tecpipe1yel' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:7
WARNING: file materials/object.mtr, line 1140: material 'textures/object/a_tecpipe1red' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:1
WARNING: file materials/object.mtr, line 1148: material 'textures/object/a_tecpipe2blu' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:15
WARNING: file materials/object.mtr, line 1156: material 'textures/object/a_tecpipe2grn' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:23
WARNING: file materials/object.mtr, line 1164: material 'textures/object/a_tecpipe2sil' previously defined at materials/d3xpobject.mtr:31
WARNING: file materials/patrick_d3ex.mtr, line 33: material 'textures/base_wall/a_lfwall15_' previously defined at materials/d3xppatrick.mtr:2
WARNING: file materials/patrick_d3ex.mtr, line 52: material 'textures/sfx/water' previously defined at materials/d3xppatrick.mtr:14
WARNING: file materials/patrick_d3ex.mtr, line 901: material 'textures/caves/pbricks5' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:810
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3062: material 'textures/hell/bacteria_1_d' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:461
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3092: material 'textures/hell/bacteria_2_d' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:492
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3122: material 'textures/hell/bacteria_3_d' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:522
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3151: material 'textures/hell/bacteria_4' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:552
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3179: material 'textures/hell/bacteria_5' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:581
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3209: material 'textures/hell/bacteria_6' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:609
WARNING: file materials/patricktest.mtr, line 3239: material 'textures/hell/burnedfly' previously defined at materials/patrick_d3ex.mtr:639
WARNING: file sound/d3xp.sndshd, line 24: sound 'teleport_in' previously defined at sound/actions.sndshd:535
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 12: sound 'monster_teleport_in' previously defined at sound/d3xp.sndshd:24
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 22: sound 'teleport_fade_out' previously defined at sound/d3xp.sndshd:34
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 32: sound 'teleport_upper_explosion' previously defined at sound/d3xp.sndshd:44
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 42: sound 'teleport_lightning' previously defined at sound/d3xp.sndshd:54
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 52: sound 'teleport_lower_explosion' previously defined at sound/d3xp.sndshd:64
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 62: sound 'teleport_full' previously defined at sound/d3xp.sndshd:74
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 72: sound 'teleport_full_1s' previously defined at sound/d3xp.sndshd:84
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 82: sound 'teleport_full_2s' previously defined at sound/d3xp.sndshd:94
WARNING: file sound/tele_in.sndshd, line 92: sound 'teleport_full_3s' previously defined at sound/d3xp.sndshd:104
------------------------------
------- Initializing renderSystem --------
using ARB renderSystem
renderSystem initialized.
--------------------------------------
5206 strings read from strings/english.lang
6257 strings read from strings/english001.lang
6351 strings read from strings/englishctf.lang
Couldn't open journal files
execing editor.cfg
execing default.cfg
couldn't exec DoomConfig.cfg
execing autoexec.cfg
1051 strings read from strings/spanish001.lang
1145 strings read from strings/spanishctf.lang
WARNING: Unknown string id #str_04346
----- Initializing Sound System ------
sound system initialized.
--------------------------------------
WARNING: Unknown string id #str_04347
WARNING: Unknown string id #str_04348
----- R_InitOpenGL -----
Initializing OpenGL subsystem
...registered window class
...registered fake window class
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'opengl32' ): succeeded
...calling CDS: ok
...created window @ 0,0 (640x480)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...PIXELFORMAT 10 selected
...creating GL context: succeeded
...making context current: succeeded

------- Input Initialization -------
Initializing DirectInput...
mouse: DirectInput initialized.
keyboard: DirectInput initialized.
------------------------------------
sound: STEREO
X..GL_ARB_multitexture not found
X..GL_ARB_texture_env_combine not found
X..GL_ARB_texture_cube_map not found
X..GL_ARB_texture_env_dot3 not found
X..GL_ARB_texture_env_add not found
X..GL_ARB_texture_non_power_of_two not found
X..GL_ARB_texture_compression not found
X..GL_EXT_texture_filter_anisotropic not found
...using GL_1.4_texture_lod_bias
X..GL_EXT_shared_texture_palette not found
X..GL_EXT_texture3D not found
X..GL_EXT_stencil_wrap not found
X..GL_NV_register_combiners not found
X..GL_EXT_stencil_two_side not found
X..GL_ATI_separate_stencil not found
X..GL_ATI_fragment_shader not found
X..GL_ATI_text_fragment_shader not found
X..GL_ARB_vertex_buffer_object not found
X..GL_ARB_vertex_program not found
X..GL_ARB_fragment_program not found
WARNING: Unknown string id #str_06780
********************
ERROR: #str_06780
********************
Error during initialization
Shutting down OpenGL subsystem
...wglMakeCurrent( NULL, NULL ): success
...deleting GL context: success
...releasing DC: success
...destroying window
...resetting display
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL


Al final NO lo puedo correr... veo como problemas con el OPENGL.DLL siendo que tengo 1 tarjeta GFORCE 8500GT, con 512MB .. y sin embargo puedo correr juegos como CRYSIS, CALL of DUTY, QUAKE4...

Que tengo que hacer...???
Agradezco la ayuda..
 
Ayuda para pasar el guardian con las liternas en el infierno

Hola alguien me puede alludara pasar el infierno, estoyn con un guerdian que le salen liternas del lomo y no puedo matarlo...


Gracias,,,,
 
para: Mirrortech..
apliquele el parche 1.3.. a mi me paso eso.. busquelo en google.. y lo instala a ver.... sino cambiele los drivers a la tarjeta de video...
para: OSIRIRIS
tenes que cascarles a los bichos que tienen como unas linternas cuando los matas a todos.. el toro abre como un portal en su cabeza para sacar mas bichos en ese instante le castas a ese portal y asi poco a poco lo quebras.....
 
Alguien sabe como pasar la etapa del infierno en donde hay un guardian que le salen linternas del lomo???

Estoy sin npoder matar al guardian que le salen liternas del lomo, no se como pasar esa etapa, porfavor ayudenme¡¡¡¡¡



gracias...
 
men.. ya le respondi en el foro de doom 3 y por MP no tiene necesidad de hacer Spam....
kike foro repetido...
 
Lástima este juego, repetitivo hasta más no poder (pasillos, compuertas, pasillos, compuertas, Infierno!!!, que? otra vez más pasillos?), meter códigos y el truco barato de asustar mostranto bichos de repente, cuando iba por la mitad del juego sólo quería que se terminara rápido. Jugué la expansión y oh sorpresa: pasillos, compuertas, pasillos... nooo que jartera y que decepción. Lo único que le ayudó a este juego fue la palabra "doom" antecediendo el "3", de resto, olvídese.
 
mejo si tu eres seguidor de la saga de doom.. entonces no seria raro para ti q el juego sea asi.... parece ser q el unico doom q haz jugado es el 3 por eso la opinion!!
 
el doom3 es uno de los mejores juegos que ha salido, esa es su esencia, los pasillos, la sensación de encierro, el susto, es el juego que más me ha producido miedo.
 
de acuerdo con pity, para m'i es el juego m'as miedoso que hay, ya me lo he pasado 4 veces y aun as'i es aterrador, recuerdo una parte cuando uno entra a un baÑo, de pronto la atm'osfera se torna roja y uno se mira al espejo y se ve como con cara desfigurada o algo asi, siempre que paso por ahi me hace mentar la madre.
 
LOL, no pensé que fueran a responder a ese mensaje. No niego que el juego pretenda crear una atmósfera de encierro, nunca lo hice, lo que critico es que si bien la fórmula es buena, la cagar0n descuidando la variedad de situaciones, entonces el juego se vuelve inmamablemente repetitivo. Además el método que se usa para causar miedo es igualmente pobre, porque en realidad no causa miedo, es decir, no hay una atmosfera permanente que lo mantenga a uno con ganas de defecar, sólo hay situaciones muy puntuales en donde te salta un bicho que sale de la nada y causa algo como una exaltación esporádica, algo así como cuando a uno se le cae un vaso y luego de hacer malabares con él lo logra agarrar y lo salva de la quebrada.

La única parte que rescato del juego es la parte de laboratorios delta en la expansión cuando el escenario se alterna entre la apariencia de la realidad y la infernal. No precisamente porque cause miedo, sino porque es muy enfermiza y original, hehehe.

Suerte y no entiendo a quien le dijeron noob.
 
Humm.. pero es que cada juego apunta a un tipo de publico especifico o busca causar una experiencia diferente en un jugador. Por ejemplo Farenheit es un juego que tiene como ingrediente principal los dialogos y hay una diversidad de alternativas en cuanto a la forma en que el personaje asume una situación... Cosa contraria a un juego como Need for Speed.. pero no podria decir que es un juego repetitivo. Es simplemente eso... manejar un auto.. no hay más que eso... pero igual cumple con su objetivo entretener. Tal vez no me guste mucho a mi, como tampoco me gustan los juegos de estrategia, pero cada video juego maneja un genero y un publico especifico.

A proposito.. ¿sera que una ati 1150 integrada como la de mi pc de escritorio.. mueve este doom 3? me corre bien half life 2, call duty 2.

pdta: ¿qué es un noob?
 
Amén hermano!!
 

Archivos adjuntos

  • bitchslapkc1.jpg
    bitchslapkc1.jpg
    54.8 KB · Visitas: 133
Y vuelvo y digo.... solo los que nos jugamos los DOOM originales en una 486 a 80 MHZ le encontramos gusto al DOOM 3

Yo creo que es todo lo contrario, los fanes acérrimos del doom que jugaron las versiones viejas no recibieron esta entrega con agrado, porque además de ser repetitivo, intenta introducir una formula nueva en la saga que para los fanes no dio resultado. Métase al foro de newdoom y va a ver que la opinión hacia la versión 3 es cualquiera menos favorable. Pero a fin de cuentas el juego debe ser visto de forma individual e imparcial, sin pegarse de las versiones anteriores y de su glorioso pasado o si está hecho para fanes o para gamers nuevos. En lo personal pienso que el doom 3, para la fecha que salió fue más que todo hype, porque al lado hl2 y farcry no tiene nada que hacer A NIVEL JUGABLE. Aun así debe dársele mérito por el manejo de luces, eso si esta bien bueno. Ah y eso de que "es que este juego está hecho para los que jugaron las sagas anteriores" , blah, blah" no es si no basura, un juego es bueno, regular o malo en su campo, con doom se intentaron mezclar dos, accion en FPS y terror atmósférico, y la mezcla no funcinó porque se descuidaron muchos aspectos por darle prioridad a las gráficas. Suerte y dejen de decir noob no sean ñoños hehehe.
 
(...)
Suerte y no entiendo a quien le dijeron noob.

A usted.

Yo creo que es todo lo contrario, los fanes acérrimos del doom que jugaron las versiones viejas no recibieron esta entrega con agrado, porque además de ser repetitivo, intenta introducir una formula nueva en la saga que para los fanes no dio resultado. Métase al foro de newdoom y va a ver que la opinión hacia la versión 3 es cualquiera menos favorable. Pero a fin de cuentas el juego debe ser visto de forma individual e imparcial, sin pegarse de las versiones anteriores y de su glorioso pasado o si está hecho para fanes o para gamers nuevos. En lo personal pienso que el doom 3, para la fecha que salió fue más que todo hype, porque al lado hl2 y farcry no tiene nada que hacer A NIVEL JUGABLE. Aun así debe dársele mérito por el manejo de luces, eso si esta bien bueno. Ah y eso de que "es que este juego está hecho para los que jugaron las sagas anteriores" , blah, blah" no es si no basura, un juego es bueno, regular o malo en su campo, con doom se intentaron mezclar dos, accion en FPS y terror atmósférico, y la mezcla no funcinó porque se descuidaron muchos aspectos por darle prioridad a las gráficas. Suerte y dejen de decir noob no sean ñoños hehehe.

Y aún pregunta porqué te dicen Noob? Viejo, ahorrese las explicaciones. Doom (1, 2, 3 y las expansiones de éstos) no son juegos para todo público y evidentemente ud no está en ese público. No es el mejor juego (OBVIO), pero si de los mejorcitos, mas por historia que por entretenimiento en si, de manera que no se esfuerce tratando de explicar algo que está claro para muchos. Si no le gusta Doom... juegue otra cosa. Simple.

Saludos.
 
...mas por historia que por entretenimiento en si...

[sarcasmo]Ahhhh si la histora, super importante![/sarcasmo] BTW, doom 3 y las entregas anteriores son juegos COMPLETAMENTE DISTINTOS, no los meta en el mismo costal suponiendo que ambos está orientados al mismo (selecto segun algunos fanboys por aquí) público. Mejor me abro porque depronto se arma pelotera por dar mi humilde opinion. "Noob" hahah... dios... que ñoñez...
 

Los últimos temas