::: FORO OFICIAL: Doom 3 :::

por favor estoy en el juedo de doom 3 en el nivel del monorriel el que transporta todo en marte,,bueno necestito la clave paraa abrir la esclusa del cruce 5
 
Hola... cuando trato de jugar el doom 3 me sale un error... pienso que puede ser por SO...
Tengo windows 7 64 bits, shapire 4850.

Espero me puedan ayudar... ya que hace rato kería este juego, y ahora que ya tengo pc que lo soporte me sale error :(...
 
Hola... cuando trato de jugar el doom 3 me sale un error... pienso que puede ser por SO...
Tengo windows 7 64 bits, shapire 4850.

Espero me puedan ayudar... ya que hace rato kería este juego, y ahora que ya tengo pc que lo soporte me sale error :(...

MIjo, ponenos el mensajito de error que te saca a ver que puede estar pasando.
 
hola a todos yo soy nuevo aqui y tengo una duda veran yo juego el hexen que es de la misma linia de software raven pero no puedo pasar del nivel 2, ya abri 6 puertas y 6 portales y active dos escaleras ay es cuando ya n o se q aser, y la claves o trucos no me las acepta si alguien sabe como pasar de nivel le agradecria mucho q me ayudase
 
Hola,saludos, tengo el sgte problema y como soy nuevo aki, quisiera que me ayudasen de forma urgente:

Hace 2 meses baje de internet el Doom3...lo pase de todas las formas posibles, en recluta, marine, veterano y nightmare(donde me costo mucho y estuve un mes pasandolo :s)
Y ahora que lo termine quisie bajar el ROE(Resurrection Of Evil, la expansion)
Ybueno, lo busque y los descarge, pero no puedo instalarlo:Ss
cuando hago correr el "install" me pide una serial, la cual la tengo ya que un amigo mio me paso la caja del juego pero sin los CD's, porque se le habian perdido (xD), por lo tanto la serial es original y válida.
Cuando pongo la serial o clave, me dice :

"El programa de instalacion no ha podido determinar la version actual de tu instalacion de doom3.Verifica que el juego haya sido instalado correctamente".

Que me recomiendan hacer?????
yo he bajado todos los mods de los servers en multiplayer, e incluso baje el classicdoom (el cual tampoco puedo jugarlo, me dice que windows detecto un error y debe cerrarse)....
no se porque no estara actualizado...estoy desesperado por jugar el ROE porque se ve muy bueno y he mejorado mi CPU para poder jugarlo.(subi la memoria de graficas y el desempeño de mi tarjeta de video Intel Chipset Family)

Saludos!
 
Pregunta... cuando te referis a la "caja del juego" te referis a la caja de DOOM3?...... por que si es asi, ese es tu problema, ROE maneja serial diferente al de DOOM 3 como tal.

Le toca comprar el serial original de ROE o conseguirlo de maneras poco ortodoxas.. jejejje
 
Pues en realidad, la clave es válida....y lo de la caja es solo la caja....venia con un papel que según el era la que traia :S
Pues en todo caso, tanto el doom3 como el ROE los baje de internet.....y el ROE que baje viene con serial, el cual ya lo puse donde me lop ide, pero aun asi me lanza le mismo msje:

"El programa de instalacion no ha podido determinar la version actual de tu instalacion de doom3.Verifica que el juego haya sido instalado correctamente".
 
O NO!SEÑORES!ahora ni siquiera puedo jugar los otros mods de doom3!!!!!!!!desinstale doom3 y luegop pegue los mods que habia descargado, (lms, emz y coop) pero cuando los cargo desde doom me dice que windows tiene un problema y debe cerrarse....NOOOOO!
Ahora mismo borre todo lo que tiene que ver con doom, (excepto los mods, que me costo un dia bajarlos) y estoy instalando todo de nuevo....a ver como me va, por ultimo, me quedo con el doom3 y sus mods, y sin ROE, porque no quiero perder las amistades ni tampoco le poder conectarme a multiplayer!
esas es otra cosa....cuando pongo "multijugador" no me aparece ningun server!!!!!
 
ME FUNCIONA!!ME FUNCIONA DEL TODO BIEN!!!PUEDO JUGAR ROE Y DOOM3!!!!!!!!!
Pero lo unico que no puedo jugar es classic doom...me dice "wrong dll API version"....que hago???

Otra cosa....tampoco puedo jugar multiplayer!!!!!que hago??
cuando pongo "multiplayer" en el menu principal, la lista esta vacia....no sale ningun server :S
 
no....lo descargue de internet :S
PERO LO QUE PASA, es que baje los mods del doom(emz, lms y opencoop) pero ala la hora de buscar la lista de servidores no pasa nada....el classic doom no importa, ya lo jugue en el normal, el antiguo ese de 1994 creo :p
Porfavor, ayudadme con esto, cuando pongo "multijugador, la lista de servers no aparece...y eso que tengo los mods y el punkbuster....
 
no....lo descargue de internet :S
PERO LO QUE PASA, es que baje los mods del doom(emz, lms y opencoop) pero ala la hora de buscar la lista de servidores no pasa nada....el classic doom no importa, ya lo jugue en el normal, el antiguo ese de 1994 creo :p
Porfavor, ayudadme con esto, cuando pongo "multijugador, la lista de servers no aparece...y eso que tengo los mods y el punkbuster....

Pues... no debería funcionar esa lista de servidores si es pirata. A menos, que hayan servers morgan, pero ¿aún hay jugadores de eso? Mmmm... ¬¬

Saludos.
 
Yo siempre quice jugar doom online y nunca pude tengo ese deseo reprimido jijijijiji.... Me imagino q todavía habrá gente que lo juega!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
Aun asi, yo la primera vez que baje el doom3 desde internet pude jugarlo online....incluso tengo un mentor ahi :
Major Tea Bag[EWZ]
Por eso mi duda...no hay en Chile donde comprarlo, ya no esta a la venta.
Y la primera vez que lo jugué, instale el parche 1.3.1 y luegoel classic doom, de ahi, me conecte a los servers!
pero ahora no puedo!
 
Aun asi, yo la primera vez que baje el doom3 desde internet pude jugarlo online....incluso tengo un mentor ahi :
Major Tea Bag[EWZ]
Por eso mi duda...no hay en Chile donde comprarlo, ya no esta a la venta.
Y la primera vez que lo jugué, instale el parche 1.3.1 y luegoel classic doom, de ahi, me conecte a los servers!
pero ahora no puedo!

Pues si el problema no es de dinero, si no de disponibilidad en las tiendas, pa' eso está Steam. Lo compras ahí y listo, estés en Chile o en la conchinchina (que ni remota idea dónde sea, pero suena a lejos).

Saludos.
 
Claro que hasta ahora hay jugadores de eso, si hasta de el Quake III esta en puro auge, miren nada más:

http://www.QuakeLive.com

Quería preguntar, dónde se guardan los SaveGame.

Bueno ya se, xD.

Ahora quería preguntar, que ahora con una PC que compré me aparece esto:

ERROR: La combinación actual de tarjeta de vídeo/controlador no es compatible con las funciones necesarias.

Y abajo un error de Open GL.

Antes en otro equipo con Windows XP, movía el juego normal, ahora con Windows 7 no, la gráfica es una Sapphire 9250.
 

Los últimos temas