::: FORO OFICIAL: Dungeon Siege - Todas las versiones :::

necesito ayuda

hola amigos, me baje dungeon 2 pero esta en ingles, asi es muy feo jugarlo, si alguien sabe donde bajar un parche para cambiarle el idioma a español, porfa se lo agradesco.:muerto:
 
jcjararecargado dijo:
uy como puede haber gente que le guste eso tan maluco gassssssssss

Hmmm, primero que post tan aportante.......segundo yo defiendo mucho el juego por que me gustan muchos sus toques de rol, conseguir armaduras, poderes, etc. Si la probara bien hasta de pronto le gusta :)
 
1) Hola a todos, yo me consegui este jueguito y apenas ayer logre jugarlo :p Me corre medio lento, hasta el antivirus tengo que cerrar con mis 256 de ram y en una resolucion de 800 x 600.

2) jcjararecargado Usted es un bobo, no hable ****************** sin saber.

3) Krelian, vos tomas las fotos con la tecla PrtscR o el juego tiene alguna predeterminada y se guarda en alguna carpeta?

Como te dije apenas ayer lo comence y como me va medio lento, eso hace que mi aprendizaje sea medio lento :p

Pd: Ta como bien bacano tu mago. Yo quería ser mago, pero preferi ser arquerito :p
 
Para grabar imagenes le das print screen y el graba en la carpeta mis documentos/my games/dungeon siege 2/screenshots
 
Necesitaria tu ayuda, estoy bloqueado y ya que tu has terminado el juego, a ver si me ayudas un poco. estoy en Aman´lu, y al intentar ir hacia el sur, me encuentro que la puerta Sur esta cerrada por orden del anciano Celeb. He intentado de todo, me he repasado todo el mapa de nuevo y no consigo avanzar mas. Si me pudieses dar alguna pista sería feliz. Saludos.
 
Este juego, esta del carajo, ya participe en una Lan!!! interesante lo mejor de la opcion de jugar por Lan es que tambien permite salvar la partida.!!!

Un datico, para que se pueda jugar en Lan, deben tener el Patch 2.2, y para que no se cuelgue el host, y en ultimas no se caiga ningun pc, todos los Pc's deben tener 512 MB minimas.!!!

Espero les sirva el datico..!!!!
 
vividsl dijo:
Necesitaria tu ayuda, estoy bloqueado y ya que tu has terminado el juego, a ver si me ayudas un poco. estoy en Aman´lu, y al intentar ir hacia el sur, me encuentro que la puerta Sur esta cerrada por orden del anciano Celeb. He intentado de todo, me he repasado todo el mapa de nuevo y no consigo avanzar mas. Si me pudieses dar alguna pista sería feliz. Saludos.

Para que te habran la puerta sur, debes primero terminar con el puzzle de "The Elen' Lu Isles", el cual se encuentra justo despues de las ruinas que se encuentran en el bosque hacia el noroeste, de amanlu. despues que hayas terminado el puzzle, abriran la puerta y finalla estara esperandote en el puente que hay al sur de Aman' Lu.
 
Blind Elven dijo:
Para que te habran la puerta sur, debes primero terminar con el puzzle de "The Elen' Lu Isles", el cual se encuentra justo despues de las ruinas que se encuentran en el bosque hacia el noroeste, de amanlu. despues que hayas terminado el puzzle, abriran la puerta y finalla estara esperandote en el puente que hay al sur de Aman' Lu.
Ya he pasado esa misión, he conseguido que llueva, incluso he cogido en el grupo a finalla, pero la puerta sur sigue cerrada. de la parte uno he hecho todas las misiones menos la del pesar de Lelani. no se si tendra que ver, pero no consigo saber que tengo que hacer. Mas ideas?
 
Hola!! Me encanta el DS II pero tengo un problemilla, y es que me he llegado al final, a Valdis, y no sé como matarle, tiene 90000 de vida, le pego pero no le quito nada, no sé cómo hacerlo, necesito una ayudita....

Gracias!!!!
 
vividsl dijo:
Ya he pasado esa misión, he conseguido que llueva, incluso he cogido en el grupo a finalla, pero la puerta sur sigue cerrada. de la parte uno he hecho todas las misiones menos la del pesar de Lelani. no se si tendra que ver, pero no consigo saber que tengo que hacer. Mas ideas?

No para nada, elo quest de Lelani Sorrow, es uan mision que acabas sino hasta el acto 3, practicamente al final del juego. entonces si ya tienes a FInalla en el equipo debes tener la puerta abierta porque justamente el puzzle del bosque en las "Elen Lu Isles", es para puedas continuar tu camino. hacia el sur!..
 
xgeisha dijo:
Hola!! Me encanta el DS II pero tengo un problemilla, y es que me he llegado al final, a Valdis, y no sé como matarle, tiene 90000 de vida, le pego pero no le quito nada, no sé cómo hacerlo, necesito una ayudita....

Gracias!!!!

Para matarlo, necesitas tener las 5 partes del escudo "aegis", es un key item, sin el no le va a hacer ni cosquillas, ....
 
hola chic@s tengo un problemilla para acabar el juego y es casi en el final cuando bajas por la fuente de la ultima ciudad tienes que cruzar un puente pero le faltan unas plataformas que se suben haciendo girar los gigantes de piedra con el agua, yo ya he conseguido girar los 4 gigante y se me han subido las plataformas excepto una ¿porque? que falta, no se si habra que cumplir alguna mision secundaria para que se complete el puente. Gracias por vuestra ayuda.
 
saludos

hola a toda la comunidad de Laneros.com, acabo de registrarme, soy venezolano y fanatico de los juegos RPG como la Saga de Dungeon Siege; igualemte los juegos de estrategia en tiempo real como Age Of The Mithologi, entre otros.
Primero que todo un gran saludo y espero estar en contacto con algunos de ustedes cuando necesite informacion de los juegos.
Mi Mesenger es flacolozano@hotmail.com.
 
flacolozano dijo:
hola a toda la comunidad de Laneros.com, acabo de registrarme, soy venezolano y fanatico de los juegos RPG como la Saga de Dungeon Siege; igualemte los juegos de estrategia en tiempo real como Age Of The Mithologi, entre otros.
Primero que todo un gran saludo y espero estar en contacto con algunos de ustedes cuando necesite informacion de los juegos.
Mi Mesenger es flacolozano@hotmail.com.

Hola, que pena me equivoque pero el orden de los Spiritus de Aman'Lu es

1. Fantasma en "Lost Valley Of Asunites"
2. Despues de tomar la plataforma en el outpost en "Nortern Greilyn Jungle"
3. el que esta cerca del Haku lider cerca de "Western Greilyng Jungle"
4. Cerca al portal que queda en la playa de "Eastern Greilyn Beach"
5. En el pueblo de "Eirulan" por el lado de los "Falls"
6. Dentro del "Temple Of Xeria"
7. El que esta detras de la cascada en "Northern Greilyn Jungle"
8. El que esta dentro de "Snowbrook Haven Servants", lugar del acto 2.
9. Tomando el protal del Amun´Lu hacia "Eastern End Of Arinth's Ravine". despues de el enemigo que se robo el "Death Aegis", en la caverna de "A Large kesh Grotto".
10.El el segundo piso del Hotel de Aman'lu
11. Pasando el puente de Aman'lu en la casa de Twilis.
12. Desde Aman.Lu tome el portal hasta "azunite Burial Grounds", saliendo de "garden of The Ancients"
13. El la Ciudad de Kalrathia,cerca del portal del area de "Eastern Plain of Tears".
14. En la Esquina Sur de Kalrathia, saliendo hacia "The Nortern Plain Of tears"
15. Dentro de las minas de kaderak en la parte superior, un poco mas adelante del portal. hay una serie de escaleras, y luego cruzas un pequeño puente.
16. en la ciudad de Darthrul.
17. despues de que pueda hablar con la projeccion del anciano de azunite, dentro de la ciudad de kalrathia, cumple una pequelña mision, con un poco de agua, se habrira un paso, y el fantasma estara hacia el suroeste de la cueva.
18. Teleportese al "Lowers Zaramoth's Horn Fortress", digase la fortaleceza de Zaramoth's, siga el portal al norte , y el estara sobre unas escaleras.

Bueno eso fue todo espero le sirva!!!

:llamas:
 
Hola chicos, me ha costado pero he encontrado un foro en español para el DS2. Estoy atascado en el capítulo 5 del acto primero, cuando lleo al exilio de las driadas, estan atacando al anciano azunita, las elimino y cuando hablo con el anciano me pide ayuda, pero en mi cuadro de diálogo sólo me da la opción de terminar la conversación, y la verdad es que no puedo continuar, como podreis imaginar, me he recorrido todo el mapa hasta aquí, y siempre que llego me pasa lo mismo. ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias
 
tantra dijo:
Hola chicos, me ha costado pero he encontrado un foro en español para el DS2. Estoy atascado en el capítulo 5 del acto primero, cuando lleo al exilio de las driadas, estan atacando al anciano azunita, las elimino y cuando hablo con el anciano me pide ayuda, pero en mi cuadro de diálogo sólo me da la opción de terminar la conversación, y la verdad es que no puedo continuar, como podreis imaginar, me he recorrido todo el mapa hasta aquí, y siempre que llego me pasa lo mismo. ¿Me podeis ayudar?
Muchas gracias

Solo, vuelve a hablar con el anciano. hasta que te quite del camino los trancos que bloquean el paso, y ya!!, puedes continuar, aunque te aconsejaria devolverte al pueblo. para que consigas otras misiones secundarias.!!!

Espero te sirva!!!
 
bacinalde dijo:
hola chic@s tengo un problemilla para acabar el juego y es casi en el final cuando bajas por la fuente de la ultima ciudad tienes que cruzar un puente pero le faltan unas plataformas que se suben haciendo girar los gigantes de piedra con el agua, yo ya he conseguido girar los 4 gigante y se me han subido las plataformas excepto una ¿porque? que falta, no se si habra que cumplir alguna mision secundaria para que se complete el puente. Gracias por vuestra ayuda.
Tienes que hacer que el agua pase por todas las puertecitas y lleguen hasta el centro... para llegar a la última parte debes meterte por detrás de la entrada, por la cueva que hay, y llegas hasta al otro lado, y moviendo las figuritas abres las puertas....
 
xgeisha dijo:
Hola!! Me encanta el DS II pero tengo un problemilla, y es que me he llegado al final, a Valdis, y no sé como matarle, tiene 90000 de vida, le pego pero no le quito nada, no sé cómo hacerlo, necesito una ayudita....

Gracias!!!!
Tienes que debilitarlo con las cositas que hay a los lados... Cuando el monstruo se acerca le pegas a las estatuas para que apenas el monstruo llegue al frente de la estatua, esta le dispare... hay que darle como 5 veces... luego de eso, pasa a ser un jefe común y corriente... pero se revitaliza y llama también a otros enemigos.... luego de eso, se acaba el juego y lo dejan a uno empezado para la versión 3 :p
 

Los últimos temas