::: FORO OFICIAL: Dungeon Siege - Todas las versiones :::

para mi si fue un juegazo, muy engomador ese juego, lo juge hasta tener nivel 70 de experiencia , lo seguiria jugando pero esperare a tener mi nueva maquina para jugarlo bien a full
 
alguien sabe como se puede jugar dungeon siege en red local????? ya tengo los dos pc conectados.. pero cuando le doy multijugador y en red local y creo mi grupo y creo una partida, desde el otro pc no la encuentro y asi pasa si hago lo mismo desde el otro.... y no da la opcion de escribir el numero IP por lo menos para buscar el otro pc.... porfavor ayudenmen estoy q me juego y nada de nada.......que debo hacer???
 
alguien sabe como se puede jugar dungeon siege en red local????? ya tengo los dos pc conectados.. pero cuando le doy multijugador y en red local y creo mi grupo y creo una partida, desde el otro pc no la encuentro y asi pasa si hago lo mismo desde el otro.... y no da la opcion de escribir el numero IP por lo menos para buscar el otro pc.... porfavor ayudenmen estoy q me juego y nada de nada.......que debo hacer???
* PARA EMPEZAR LE DAS LA CREAR PARTIDA EN LA NETWORK(HOST)!
* LE PONES EL NOMBRE AL JUEGO QUE VAS A CREAR POR EJEMPLO: DOOM007´GAME
* CREAS A TU PERSONAJE!.....OJO SOLO PUEDES CREAR 1, EL TUYO(me dijiste creo ami grupo, eso no es red bro!! eso solo en single! puedes exportar tu equipo!! pero eso ya es otra cosa)
* ESCOJES LAS REGLAS EN SETTING, TODO LO QUE QUIERAS, AQUIEN BANEAR, QUIEN PAUSA EL JUEGO!, QUE NADIE ESCOJA OTRO CARACTER ETC..............!!!
*LE DAS STAR GAME!!
EL QUE SE UNE DEBE.............!

*DARLE CLICK A DOOM007´GAME Y DARLE JOIN
*ESCOJER O CREAR UN PERSONAJE (SOLO 1 PUEDE CREAR)
*DARLE CLICK EN READY............!!!

ENJOY!
 
que pena reabrir este foro pero es que necesito un DM, para ver si me pede explicar algo, pero para el juego de papel o mesa. creo que es logico pero nunca falta la a claracion.
 
hola hola SAVEN SOY NUEVO JUGANDO DUNGEON SIEGE ESTA PIOLA PERO TENGO UN PROBLEMA ESTOY JUGANDO LA PRIMERA VERSION ALGUIEN M PUEDE AYUDAR ES K EN EL KAPITULO 4 TENGO CONSEGUIR EL WARNING STAFF ESTA CERCA DEL PANTANO ME E PASEADO X TODO EL BOSKEY NO HYA SALIDA M PUEDEN AYUDAR PLZ :p
 
hola iio juego la primera version pero no puedo avanzar x k m e kedado en el pantano x el boske y no hay salida alguien m puede decir como siguo gracias :p the sweet
 
presiona tab y guiate por el mapa, veras el camino induscutiblemente! es n juego linael asi que no pueden perderse de el siguiente escenario, y recuerden que la salida del pantano es un arbol hueco, hacia abajo, creo q es la caverna de los globings o algo asi
 
oleee verdad¡¡ yo compre ese juego y lo tengo por ahi, de ver los screen shots me dieron ganas de volverlo a jugar, el jueguito es bacano.....alguien lo esta jugando por internet para dungear un ratico ?:p
 
oleee verdad¡¡ yo compre ese juego y lo tengo por ahi, de ver los screen shots me dieron ganas de volverlo a jugar, el jueguito es bacano.....alguien lo esta jugando por internet para dungear un ratico ?:p


la ultima vez q probe jugar en linea zonematch no conecta, creo q hace rato q lo quitaron :(:(:(
 
jugar al dungeon siege pc

Hola buenasss!!ya se que es viejo el juego!!pero...alguien leapetece jugar??si alguienle paetece juar decirme algo okk??cuando sea jejejej cuidaros xaooo
 
Hola buenasss!!ya se que es viejo el juego!!pero...alguien leapetece jugar??si alguienle paetece juar decirme algo okk??cuando sea jejejej cuidaros xaooo


Hola, en esta página puedes crear un servidor para jugar con otros a partir de tu ip... siquieres jugar, contáctame, por lo general juego los viernes a partir de las 10 pm, claro, hora de méxico,....

http://membres.lycos.fr/dsanimal/index.htm
 
Señoeres necesito ayuda estoy jugando Dugeon Siege 2 llegue a una parte donde ahi cuatro piramides con cuatro simbolos..en q orden debo colocarlos para q aparezca el puente..ayuda por favor ..laneros
 
Señoeres necesito ayuda estoy jugando Dugeon Siege 2 llegue a una parte donde ahi cuatro piramides con cuatro simbolos..en q orden debo colocarlos para q aparezca el puente..ayuda por favor ..laneros

no recuerdo bien esa parte , pero imagino q son los 4 simbolos de el escudo de azunai si esos son entonces van de la siguiente forma

1-el ojo q es es el de la egida de vista
2-el arbol de la egida de vida
3-el arbol seco de la egida de muerte
4-el ojo cerrado de la egida de ceguera

intenta asi o pon una screenshoot del juego en el nivel donde va
 
simbolos

no recuerdo bien esa parte , pero imagino q son los 4 simbolos de el escudo de azunai si esos son entonces van de la siguiente forma

1-el ojo q es es el de la egida de vista
2-el arbol de la egida de vida
3-el arbol seco de la egida de muerte
4-el ojo cerrado de la egida de ceguera

intenta asi o pon una screenshoot del juego en el nivel donde va

amigo no me funciona ahí te envió la imagen
 

Archivos adjuntos

  • ds.JPG
    ds.JPG
    73.8 KB · Visitas: 204
mmm

ya se que sitio es

debe devolverse un poco en el camino hasta donde hay unas escaleras , justo en el suelo hay cuatro simbolos esos son los de las piramides y ese es el orden en que debe acomodarlas , se acuerda bien del orden en que estan los simbolos y luego vuelve donde las piramides y las acomoda para que le aparezca la plataforma
 

Los últimos temas