Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llave, que bonito es un día tras otro... cuando alguien le calla la boca a uno pues toca reconocer que la embarró, pedir excusas y levantar la cabeza para poder mirar mejor, eso no es malo, al contrario, eso nos hace crecer... veremos si el personaje tiene la testa para entenderlo y darle gracias al altísimo por cometer errores...!
Una cosa es hablar y otra es demostrar (el mejor caso para esta frase es Juan Pablo Montoya jejejeje )
jejejejejeje
;)

Amén, amén y amén.
 
Hace falta moderación, en todos los foros se está hablando de lo mismo, que jartera.

Resultados de las trolleadas.. lo siento por mis intervenciones pero ni modo, no me aguanto a los nenes que vienen a trollear... hmmm, mejor ignoro...!
Sorry por mi, lo haré en lugares indicados para evitar los off.
;)
 
Pienso que Bacca, Marrugo y Valencia (dim) nada tienen que hacer ahí.

PD: GRANDE DIEGO!!!:cool:

Corresponsal%20300x300.jpg

Gol de Bacca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


35 minutos jugando y ya hizo gol.

No pero como asi, si Ivancho siempre tiene la razón, q pasó aquí, no q no tenia nada q hacer?:muerto:
 
Resultados de las trolleadas.. lo siento por mis intervenciones pero ni modo, no me aguanto a los nenes que vienen a trollear... hmmm, mejor ignoro...!
Reporten, reporten para borrar mensajes que solo son eso, troleadas.
 
Bueno, ya hablando de cosas de adultos:
Como vieron a Argentina? no me vi el partido, que tal jugaron?
 
gol del goelador de piyama? jajajaja

que bueno por Bacca, ojala siga asi pa ardor de algunos y la alegria de todo un pais que necesita una seleccion con goleadores, si señor...

nojoda y en La Paz, a una altura ni la hp que pa un costeño e smortal
 
Bueno, ya hablando de cosas de adultos:
Como vieron a Argentina? no me vi el partido, que tal jugaron?
El partido aunque no lo vi todo por que estaba ocupado en otro asunto, pues fue justamente un amistoso: no mucho juego, bastante dominio de Argentina aunque al final irlanda pudo empatar, ese arquero se salvo de una jugada en la que el balon por accidente y hasta suerte le reboto en la cabeza por que el man no tenia ni idea de donde estaba el balon!! Messi, tristemente sigue con la porteria cerrada, aunque se fajo unos pase gol maravillosos que sus compañeros dilapidaron, una lastima.
gol del goelador de piyama? jajajaja

que bueno por Bacca, ojala siga asi pa ardor de algunos y la alegria de todo un pais que necesita una seleccion con goleadores, si señor...

nojoda y en La Paz, a una altura ni la hp que pa un costeño e smortal
Pero que no solo haya delantera, necesitamos EQUIPO!!! Que sacamos con Falcasos, Renterias, Martinez o Baccas si nadie los pone a correr o si no hay defensa o arquero? Ojala se arme un buen equipo con el que si al menos no se llegue a Brasil no se haga el ridiculo.
 
La super hazaña hacerle un gol Bacca a un rejuntao a última hora del peor equipo de Suramérica. :p

Para variar (como contra equidad en la final), el gol fue de arepa. Cabezazo torcido al palo a pesar de estar frente al arco, pero tiene la gran fortuna de que le rebota al arquerito en la espalda y se mete.:rolleyes:

Bobo con suerte que llaman. :cool:

Y lo más gracioso es ver a los fanáticos del mancito enloquecidos dedicando ese arepazo...:p:p:p:p Qué oso...qué pesar...

¿Y qué tal sacándole carro de bomberos al otro fracasado porque por fin hizo goles después de 7 meses de hacer el ridículo?

PD: Speed, tal vez yo flamee, pero sea serio y reconozca que lo suyo también es flamming. :rolleyes:
 
PD: Speed, tal vez yo flamee, pero sea serio y reconozca que lo suyo también es flamming. :rolleyes:
Ud si realmente "tal vez yo flamee pero Ud reconozca", aqui todos potencialmente resultamos flameando por una sola persona, UD!!!!

Segun Ud todo lo que digan o hagan los demas es justamente lo que Ud diga que dijeron o hicieron, nada que hacer al respecto. Si Ud dice que Diego es grande, o que lo mio segun Ud es flamming, alla Ud, muera equivocado. Cualquiera que se enganche con Ud a discutir, a darle argumentos que asi sean validos Ud no reconoce esta tambien segun Ud, flameando, asi que segun Ud en este tema o en el del Mundial 2010 todos los que discutimos con Ud y no le dimos la razon queriamos era simplemente flamear... :cansado:
 
La super hazaña hacerle un gol Bacca a un rejuntao a última hora del peor equipo de Suramérica. :p

Al peor equipo de sudamerica? como asi? pero si cuando la Argentina del gran Diego fue allá se llevaron 6 golecitos? no? Me imagino q para q un equipo le empacara 6 al equipo q dirigia el Grandisimo Técnico Diego Maradona, es porq debe ser muy duro, o no? Imaginese eso, echar toda la estrategia del gran Diego al piso....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo único cierto es que esta selección no gana aun en la era Bolillo ante poderosizimos rivales como Surafrica, Nigeria y la siempre peligrosa Bolivia....

Ahora sale Bolillo a decir que importante resultado...

http://www.futbolred.com/otras_comp...portante-en-la-paz-dijo-bolillo-gomez/7858145

jaja me acorde cuando dijo que Mexico era potencia mundial del fútbol, o cuando dijo que jugar con 3 delanteros esta pasado de moda y el Barcelona en pleno auge con el tridente Messi, Eto y Henry... el rey de los versos
 
Al peor equipo de sudamerica? como asi? pero si cuando la Argentina del gran Diego fue allá se llevaron 6 golecitos? no? Me imagino q para q un equipo le empacara 6 al equipo q dirigia el Grandisimo Técnico Diego Maradona, es porq debe ser muy duro, o no? Imaginese eso, echar toda la estrategia del gran Diego al piso....

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
No pues, yo juro no entrar en discusiones con infantes pero usted sale con esto y pues me tocó reirme....!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Gran aporte, tenga su K+
:p

Oiga, ya en serio, yo pensé que la discusión era por regionalismo pero también veo que al man lo cascan del mismo Medellín, de Bogotá y hasta de otras ciudades... jejeje
Ya dejen de darle duro al pobre man.. jajajaja
;)

Lo único cierto es que esta selección no gana aun en la era Bolillo ante poderosizimos rivales como Surafrica, Nigeria y la siempre peligrosa Bolivia....

Ahora sale Bolillo a decir que importante resultado...

http://www.futbolred.com/otras_comp...portante-en-la-paz-dijo-bolillo-gomez/7858145

jaja me acorde cuando dijo que Mexico era potencia mundial del fútbol, o cuando dijo que jugar con 3 delanteros esta pasado de moda y el Barcelona en pleno auge con el tridente Messi, Eto y Henry... el rey de los versos

Es que no hay discusión, Maturana y Bolillo lo peor del país, los mas grandes fracasados... que piltrafas por Dios...!
Salen con cada ridiculez.. cada vez que le acercan un microfono no hace sino defecarla mas y mas, que triste.. me siento como Venezolano con Chavez... es lo mismo que selección Colombia con Bolillo...!
:S
 
Es que no hay discusión, Maturana y Bolillo lo peor del país, los mas grandes fracasados... que piltrafas por Dios...!

PARE PARE PARE PARE PARE

muy graciosa la montadera a ivancho y todo pero con esto amiguito si esta muy equivocado....

FRACASADOS ??????? Wtf ????

los unicos dos tecnicos que han ganado algo en nuestro país y usted les dice fracasados?

Quiere que le recuerde cual era el técnico de aquel nacional campeón de libertadores, o el de la selección en italia 90, el de la misma selección en usa 94? , o el de francia 98 o más cerca aún el dt de la copa américa que hemos ganado por única vez?

O que dt llevó a ecuador por primera vez a un mundial?

Es un golpe a la historia del futbol el usted referirse así a estos dos personajes...

O talvez usted quiso decir que son directores técnicos que aún manejan un estilo de juego que los hizo grandes y que ya por los cambios del fútbol (modernizacion, globalizacion o como le guste llamarlo) ese método no es muy efectivo...

Espero no tomé a mal mi comentario.

Feliz resto de amanecer!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)
 
PARE PARE PARE PARE PARE

muy graciosa la montadera a ivancho y todo pero con esto amiguito si esta muy equivocado....

FRACASADOS ??????? Wtf ????

los unicos dos tecnicos que han ganado algo en nuestro país y usted les dice fracasados?

Quiere que le recuerde cual era el técnico de aquel nacional campeón de libertadores, o el de la selección en italia 90, el de la misma selección en usa 94? , o el de francia 98 o más cerca aún el dt de la copa américa que hemos ganado por única vez?

O que dt llevó a ecuador por primera vez a un mundial?

Es un golpe a la historia del futbol el usted referirse así a estos dos personajes...

O talvez usted quiso decir que son directores técnicos que aún manejan un estilo de juego que los hizo grandes y que ya por los cambios del fútbol (modernizacion, globalizacion o como le guste llamarlo) ese método no es muy efectivo...

Espero no tomé a mal mi comentario.

Feliz resto de amanecer!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/50.2.005; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.3)

jijijiji, no era con usted, obviamente usted tiene razón e incluso esa es la forma correcta de contestar a mi comentario, ojala los demás aprendan.. jejejeje
;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas