Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, mis sospechas son correctas, estoy viendo en vivo la supercopa de turquía, Teo está de titular (aunque lleva 2 goles en amistosos) pero es que en ese equipo juega un 10 muy amarrete "alanzinho"... ese man quiere hacer los goles el solo.... oops.... mientras escribo la pillo el 6 del equipo y le pegó un trancazo, el portero da rebote y Teo la empuja, va ganando la super copa de Turquia...!
Serio que en ese equipo no es bueno ser delantero.. jajajajaja, me estoy viendo todo el partido (tercero que veo) y nada que cambian la forma de jugar..!
;)

EDIT2:
uy llaves, ya van 3 de Teo y otro en el palo.. Bulut en la banca.. creo que no verá mas futbol el pobre titular...!
Ultimo Edit: se acabó, super copa de Turquia para Teo, caños, oles, canticos Teo Teo Teo, camaras, entrevista y el titular estaba pateando un tarro de agua y se fue al camerino, el asistente lo fue a buscar para que recibiera la medalla.... no les tengo la repeteción del partido pero seguro lo veran en las cosas divertidas del deporte de los viernes en RCN.
;)

:p:p:p:p:p:p O sea que si Gutiérrez no hizo un carajo el semestre pasado no es por su propia incapacidad sino porque "en ese equipo no es bueno ser delantero".

Por pifias como esa es que la gente se burla de hinchas como usted.

Mañana más cuentachistes...:p:p:p:p:p:p
 
:p:p:p:p:p:p O sea que si Gutiérrez no hizo un carajo el semestre pasado no es por su propia incapacidad sino porque "en ese equipo no es bueno ser delantero".

Por pifias como esa es que la gente se burla de hinchas como usted.

Mañana más cuentachistes...:p:p:p:p:p:p

Solo ha jugado 3 partidos, el de hoy fue el unico que jugo casi completo (88 minutos) y mete 3 contra el campeón de liga y doble marcado, quizas se volvió Hulk..? quien sabe, le recomiendo que mas bien se busque el partido y de sus comentarios, jejejeje

Por cierto, le recuerdo, yo no soy hincha de nada ni de nadie, eso es lo mas tonto del deporte, vuelve a la gente un poco mas ???????? (grande diego :S )
Y que sigan los cuentachistes hoy mismo...!
jajajajaja
Un abrazo mi llave
;)

EDIT:
Con cariño para el amigo de todos Ivancho:
jejeje
;)
 
Última edición por un moderador:
Solo ha jugado 3 partidos, el de hoy fue el unico que jugo casi completo (88 minutos)

Si solo ha jugado tres partidos en 7 meses es porque ha sido muy malo y no ha dado la talla para ser titular en un equipo x de una liga x. Hay que ser ecuánime en las opiniones y dejar de justificarle todo al man. ¿Será mucho pedir o le puede más el regionalismo folclórico? :cansado:

Para poner un ejemplo claro y criollo, ahí está el tal Mondaini. ¿Usted cree que no le cabe responsabilidad al tipo por no haber sido capaz de ser titular en Nacional en 7 meses?

La culpa es TODA suya por incapaz. Anoche lo puso Santa todo el partido y no hizo un ass, igual que durante todo el tiempo que lleva en el equipo. Aquí y en cualquier parte del mundo se contratan extranjeros para que jueguen no para que calienten banca.

Extranjero que no sea titular se está robando la plata que le pagan.

EDIT:
Con cariño para el amigo de todos Ivancho:

Eso parece un partido a puerta cerrada...Debe ser por la "popularidad" de esos dos equipos allá...:p
 
¿Será mucho pedir o le puede más el regionalismo folclórico?

Porque todo lo coge por ahi? usted cree que a mí me importa de donde sea el man..? así como me alegro de los goles de Yepez, Wason, Rey, Rodallega, Montero, Falcao, etc.. pues me alegro de los que haga Teo, es que lo único que me importa es que sea Colombiano y que le vaya muy bien para que nuestro nombre quede alto a nivel mundial, a usted no le importa eso..? sinceramente detesto como juega Gio Moreno (muy bollón y displicente) pero si quiero de todo corazón que le vaya muy bien y que marque muchos goles y que brille en su nuevo equipo para que así crezca y luego nos aporte en la selección... de donde es Gio Moreno..? usted cree que me importa..?
Acá es usted el que tiene regionalismos folclóricos... de hecho el regionalismo es uno de los comportamientos mas estupidos del ser humano, al igual que el racismo y todo lo que signifique rechazo, todos somos iguales y eso nadie lo puede negar, si rechaza a alguien se rechaza a usted mismo...!
Por eso a cada rato le mando un abrazo.

Un abrazo mi llave...!
;)

Eso parece un partido a puerta cerrada...Debe ser por la "popularidad" de esos dos equipos allá...:p

Esto no lo entendí, por favor me explica, ese comentario no lo comprendo, el estadio era un infierno, hmmmm, sigo sin entender...!
 
jajajaja por favor que el humorista de laneros siga hablando de teo y bacca cada semana, porque estos llegan y cada fin de semana le calla la boca jajaja....que siga hablando!!!
 
wow, la mamá de los argumentos...!
:S
Creo que alguien quedó derrotado.. jejeje
Todo bien amigazo..!
;)

Pues claro que usted quedó derrotado porque echó un carretazo que no desmintió lo que dije. Por eso le puse las caritas de risas. Desmienta lo que dije sobre Gutiérrez y hablamos...o siga creyendo que hacer 3 goles en 7 meses (todos en un solo partido) es la verraquerra y no es un fracaso.


je je je Ahora sáquenle carro de bomberos a Bacca porque hizo un golecito fuera del metropolitano. :p Estos junioristas sí que son folclóricos. Ahora por ese golecito merece estar en la selección. :p

Pongan entonces también a Robayo en la selección porque también hizo gol esta noche.:cansado:

Me divierten bastante estos foristas...:p

No me han respondido la pregunta que les hice:

¿Cuántos goles hizo Gutiérrez en Colombia y de ellos cuántos fuera de Barranquilla?

De paso sáquenle la misma estadística al tal Bacca y desmientan lo que dije sobre que ambos son "goleadores piyama". :cool:

Claro que es entendible. Como nunca hacen un carajo cuando su equipo juega de visitante, pues se enloquecen cuando rompen la estadística y por fin hacen un golecito por fuera de su estadio.

jajajaja por favor que el humorista de laneros siga hablando de teo y bacca cada semana, porque estos llegan y cada fin de semana le calla la boca jajaja....que siga hablando!!!

Qué buen humorista que es tato. Gutierrez se demoró 7 meses para hecer goles con ese equipito y Bacca hace prácticamente todos sus goles en Barranquilla. Desmiéntalo para que no haga el oso. >D
 
Por acá aportando, que le ven al paquete este..?
 

Archivos adjuntos

  • bacca.JPG
    bacca.JPG
    27.9 KB · Visitas: 67
La selección colombia pasó la noche en perú

Bogotá.

La selección colombiana de fútbol viajó ayer a Lima, Perú, donde adelantó una práctica antes de desplazarse hoy a La Paz, en donde mañana enfrentará a Bolivia en compromiso amistoso que se disputará en el estadio Hernando Siles Suazo.
El ex mundialista entrenador Hernán Darío Gómez decidió convocar para este juego a 18 jugadores que actúan en el fútbol local.

Luis Martínez, Iván Vélez, Alexis Henríquez, Jhon Valencia, Fernando Uribe y Dayro Moreno, del Once Caldas; Breiner Castillo, Juan David Valencia, John Javier Restrepo y Luis Carlos Arias, del Independiente Medellín; Dorlan Pabón, del Atlético Nacional, y Jhon Viáfara, de La Equidad, fueron los doce jugadores que hicieron parte del primer entrenamiento en Bogotá.

Posteriormente se unieron para el viaje Carlos Bacca, del Junior; César Arias, del Cúcuta; Christian Marrugo, del Tolima, y Jhonnier González, Carlos Valdés y Yulián Anchico, del Santa Fe. EFE
 
Que paso con Jackson Martinez?,me parece importantísimo tener un jugador de sus características en la selección.
 
Por acá aportando, que le ven al paquete este..?

Usted como para variar tergiversando lo que se dice. Nadie (aparte de usted :rolleyes:) ha dicho que Bacca es un paquete, sino que solo es efectivo de local. Eso es verdad y ya el forista azul trajo la estadística que lo demuestra, por lo que el caso está cerrado y lo suyo es pataleo.

Y para que no se contradiga tanto cuando afirma que a usted no le importa que el man sea paisano suyo, disimule un poquito y traiga el mismo seguimiento al resto de jugadores del FPC.

Suerte =)
 
Usted como para variar tergiversando lo que se dice. Nadie (aparte de usted :rolleyes:) ha dicho que Bacca es un paquete, sino que solo es efectivo de local. Eso es verdad y ya el forista azul trajo la estadística que lo demuestra, por lo que el caso está cerrado y lo suyo es pataleo.

Y para que no se contradiga tanto cuando afirma que a usted no le importa que el man sea paisano suyo, disimule un poquito y traiga el mismo seguimiento al resto de jugadores del FPC.

Suerte =)

Nojoda, usted tiene razón, la verdad es que no vale la pena hablar ni de este "paisano" ni de ningún otro, el nivel es demasiado pobre.

Pero para usted que es un amante del buen futbol le dejo la liga de las estrellas:
http://www.ligadeestrellas.com/

Que muera la discusión tonta pero sobretodo GRANDE DIEGO...!

Un saludo.
;)
 
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez confirmó a Carlos Bacca y Dairo Moreno en el ataque contra Bolivia

El seleccionador confirmó la dupla atacante que presentará el miércoles en el amistoso en La Paz.

El entrenador recordó al llegar este martes a la ciudad de La Paz que el partido será sólo una prueba para ir preparando el combinado que tiene que disputar la Copa América de 2011 que se celebrará en Argentina.
Al promediar las 16.00 hora local (3 p.m. de Colombia), el elenco colombiano aterrizó en el aeropuerto de El Alto, ciudad aledaña a La Paz, y se dirigió a su hotel de concentración, de donde sólo saldrán para hacer un reconocimiento del estadio Hernando Siles, situado a 3.600 metros de altura y sede del encuentro.
"Muy poca gente viene a jugar un partido amistoso a La Paz. Para nosotros es importante para ver qué hacemos y qué no debemos hacer (de cara a la Copa América). Y es importante hacerlo con una selección de Suramérica", dijo 'Bolillo' nada más pisar suelo boliviano.
"Traemos un equipo con muy buenos jugadores pero con muy poco trabajo y sin grandes sociedades entre ellos, con poca experiencia a nivel de selección. Es empezar el trabajo e ir sacando las mejores condiciones", declaró a los periodistas.
Gómez añadió que llegan a Bolivia "con mucho respeto por el rival" ya que es una selección "del mismo nivel" que Colombia, lo que le servirá para ver el nivel en el que se encuentra futbolísticamente su país.
"Vamos a ver cómo nos va", concluyó el técnico.
Bolivia y Colombia disputarán este miércoles un encuentro que servirá a ambos conjuntos como pistoletazo de salida para la próxima Copa América y las eliminatorias para el Mundial 2014.
El último encuentro entre ambos conjuntos en La Paz, correspondiente a la segunda fecha de la clasificación mundialista para Sudáfrica 2010, terminó con empate a cero.
EFE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas