Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya es como mas iconico... Es que yo no entiendo que tanto se quejan los otros paises, si solo teo juega en killa, de resto juegan en Europa, quedamos en igualdad de condiciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Argentina juega en Buenos Aires, Bolivia en la Paz, Uruguay en Motevideo, Ecuador en Quito, Paraguay en Asunción, Chile en Santiago etc

No, Argentina el viernes jugó en Córdoba, Brasil la pasean por todo el país, Venezuela no utiliza a Caracas como su sede principal, Ecuador a jugado en Guayaquil.
 
Un amigo peruano me comentó que el recibimiento fue el de toda una celebridad.

Del twitter de el "Increible cientos de personas en el hotel de argentina recibiéndolos como estrellas"

Otro amigo peruano me confirmó el hecho. No se que tanto sea verdad lo que dice Marca que obviamente tiene más acreditación que mis amigos pero igual... jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero pues a mi no me parece nada malo recibir bien a los argentinos y a Messi, en lo personal me gusta mucho ese equipo, yo tambien hubiera sido feliz recibiendo a messi, iguain, di maria, etc... Eso si, siempre con mi camisa de colombia, ahi lo triste es la falta de identidad del pseudo argentino ese...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo Silvius... cual es la diferencia de ser colombiano y amar a argentina y de ser colombiano y amar al barcelona/arsenal?
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Messi genera mucha prensa y muchos seguidores, es normal que en cualquier pais tercermundista de nuestro amado continente lo reciban como una estrella pero parece que es verdad lo de Marca, varios peruanos me lo han confirmado si esta pegando la moda cuando a Cristiano Ronaldo le gritan Messi y mas aun que los últimos duelos los ha ganado el portugués.

Viejo Silvius... cual es la diferencia de ser colombiano y amar a argentina y de ser colombiano y amar al barcelona/arsenal?

Perdón meto la cucharada, la diferencia es que Arsenal, Barça, United pues difícilmente serán competencia de un Nacional o Millonarios, Argentina si es competencia de Colombia así no sea competencia directa y mas si Argentina va a tu país a ganarte 3 valiosos puntos pues al que hacerle fuerza y recibir como a una estrellas es a los propios no al rival.
 
Ninguno de los casos que ud. comenta dejan de ser empresas privadas.

Silvius del único equipo colombiano del que es hincha es de la selección que es una empresa privada que juega con el nombre del país (juega en el sentido estricto de jugar fútbol), si ese colombiano (el del video) decididamente no apoya a ningún equipo del país, incluyendo pero no limitando a la selección colombia, que tiene de malo que apoye a otro equipo (empresa privada AFA) aún cuando venga a jugar acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, Argentina el viernes jugó en Córdoba, Brasil la pasean por todo el país, Venezuela no utiliza a Caracas como su sede principal, Ecuador a jugado en Guayaquil.

súmele que según la constitución boliviana, la capital es Sucre. y Brasil creo que nunca o casi nunca ha jugado en Brasilia
 
Viejo Silvius... cual es la diferencia de ser colombiano y amar a argentina y de ser colombiano y amar al barcelona/arsenal?

Parece que no me conocieras Glass (?), no amo a ningún equipo de esos, solo soy un pinche seguidor y ya, por mi se pueden morir todos en un accidente aereo, solo AMO a un equipo y ya todos lo saben: Selección Colombia.. eso me hace un masoquista mas pero que le voy a hacer, ya no tengo remedio, soy hincha a llorar de selección Colombia y ya, lo demás es amor al buen futbol y calidad (mas que todo vista desde los años 80's hasta hoy).
:cool:

Claro que entiendo el punto, soy de Barranquilla a mucho honor pero no me gusta el Junior, incluso alcancé a detestarlo en los 90s por problemas de colegio (el típico matoneo porque acá se cree que ser killero es rumbear todo el día, escuchar vallenatos corronchos, volverse mierd4 en carnavales, tomarse 800 litros de alcohol, tener 25 mujeres al tiempo y amar al junior por sobretodas las cosas) pero afortunadamente ya se puede decir que hay mas criterio para rechazar lo que no me da la gana de aceptar.. jejejeje
;)

Ninguno de los casos que ud. comenta dejan de ser empresas privadas.

Silvius del único equipo colombiano del que es hincha es de la selección que es una empresa privada que juega con el nombre del país (juega en el sentido estricto de jugar fútbol), si ese colombiano (el del video) decididamente no apoya a ningún equipo del país, incluyendo pero no limitando a la selección colombia, que tiene de malo que apoye a otro equipo (empresa privada AFA) aún cuando venga a jugar acá.

Eso no tiene nada de malo, al contrario, pero decirlo en el lugar de concentración, en TV casi continental, en el país de origen, etc etc etc... eso es triste... y mas cuando Niembro le mete aquel "show" que acostumbra... peor que peor.. (Niembro me recuerda mucho a Bayly siendo Jaime muchisimo mas fino)
=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
¿Pero por qué es triste? ¿Por no apoyar una empresa privada?

El problema acá es que la gente pretende que Selección = Patria, y para mi son cosas muy pero muy diferentes.

A mi no me enloquece la selección, pero tampoco la detesto. Pero no me parece triste un man con una camiseta de Argentina.

Y Silvius yo a ud. no lo conozco (no tengo la dicha jeje) pero se que ud no ama a esos equipos... pero ese pelmazo en televisión tampoco, hasta chiviada será la camiseta. Mi punto es que ser hincha del negocio de la federación no hace patria. Así como ser hincha del negocio de Grondona no lo hace a uno un traicionero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero por qué es triste? ¿Por no apoyar una empresa privada?

El problema acá es que la gente pretende que Selección = Patria, y para mi son cosas muy pero muy diferentes.

A mi no me enloquece la selección, pero tampoco la detesto. Pero no me parece triste un man con una camiseta de Argentina.

Y Silvius yo a ud. no lo conozco (no tengo la dicha jeje) pero se que ud no ama a esos equipos... pero ese pelmazo en televisión tampoco, hasta chiviada será la camiseta. Mi punto es que ser hincha del negocio de la federación no hace patria. Así como ser hincha del negocio de Grondona no lo hace a uno un traicionero.

Sabes? tienes razón, selección Colombia (empresa privada) no es igual a patria.. pero se le acerca bastante, para lograr que así sea tocaría como en Francia, ministerio del deporte y llamadas a jucio en caso de malos resultados.. jejeje

Agrego, conozco a varios que aman la albiceleste, uno de ellos adora ese equipo pero no desconoce su origen.. igual es respetable, pero el imbecil de la TV no lo es..jeje

Lo que está en rojo confirma que si soy killero.. jajajajaja

Al final me deja un mal saber de boca si reviso su punto, igual yo si amo la amarilla y así seguiré.. engañado pero feliz... con un equipo que no ha ganado nada (dejemos la webonada de la copa américa), que la mayoria de las veces no ha jugado a nada (no se como jugaban cuando el 4-4 con CCCP pero soy de la época de viejo Willi e Iguaran)... y sobretodo que no es del país sinó de una empresa..!! :S
Se me acaba de quebrar un poco el corazón, pero fresco que yo lo recojo y le pongo cinta pegante..!!

:cool:
 
el partido de mañana si va estar mucho mas duro, para mi en estos momentos chile es el mas teso junto con argentina y mas de local esa gente ataca mucho, mañana si van a exigir mucho a toda la defensa y a ospina...

james dicen que todabia esta muy fatigado del partido con uruguay y no se a podido recuperar, depronto sale macnelly y podria jugar dorlan o gio moreno, guarin no viajo por el fuerte virus que tenia, perea creo que tiene una molestia y podrian jugar aquivaldo y yepes... muchos cambios si se da asi, pero igualmente queda un excelente equipo con los que entren...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas