Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bolivia ya le saco un empate a Argentina y goleo a Paraguay en la Paz, ¿de qué habla?

Las cuentas son claras, hemos jugados tres partido de local deberíamos tener mínimo 9 puntos, hemos jugado 3 de visita deberíamos haber ganado mínimo 3 puntos. Tenemos 10, no vamos tan mal. Una víctoria sería buenísimo, un empata nos seguiría dejando apenas 2 puntos debajo de la "media inglesa".

Por qué siguen hablando de la selección aquí?

¿de que más podemos hablar?¿de Envigado-Patriotas?
 
Bolivia ya le saco un empate a Argentina y goleo a Paraguay en la Paz, ¿de qué habla?

Las cuentas son claras, hemos jugados tres partido de local deberíamos tener mínimo 9 puntos, hemos jugado 3 de visita deberíamos haber ganado mínimo 3 puntos. Tenemos 10, no vamos tan mal. Una víctoria sería buenísimo, un empata nos seguiría dejando apenas 2 puntos debajo de la "media inglesa".

Paraguay para mi está desinflado y no van a pelear cupo en esta eliminatoria así que esa victoria de Bolivia es intrascendente.

Lo de Argentina fue una hazaña, pero no deja de ser anecdótica pues ni le afectó a Argentina ni le ayudo en nada a Bolivia...

Nuestros rivales que son Chile (que ya ganó), Uruguay, Ecuador y en menor medida Perú, no los veo perdiendo en Bolivia y punto.
 
Paraguay para mi está desinflado y no van a pelear cupo en esta eliminatoria así que esa victoria de Bolivia es intrascendente.

Lo de Argentina fue una hazaña, pero no deja de ser anecdótica pues ni le afectó a Argentina ni le ayudo en nada a Bolivia...

Nuestros rivales que son Chile (que ya ganó), Uruguay, Ecuador y en menor medida Perú, no los veo perdiendo en Bolivia y punto.

"Bolivia es un comodin para todos"
"pero Bolivia ya goleo a Paraguay y le empató a Argentina"
"no importa, Bolivia es un comodín para algunos y punto".

la selección tiene su propio foro

salieron más papistas que el Papa.

hablemos pues del Junior, ¿si alcanzaron a poner ley seca para las mini vacaciones de Dayro?
 
Nuestros rivales que son Chile (que ya ganó), Uruguay, Ecuador y en menor medida Perú, no los veo perdiendo en Bolivia y punto.

Y punto qué? A lo bien está tan seguro que Bolivia en lo que queda de la eliminatoria no va a sacar ni un punto en La Paz?
 
Es que la Patria es un concepto abstracto que puede representarlo cualquier cosa: un plato de fríjoles, un ave de carroña, un himno, Pablo Escobar. Para mi Selección Colombia = patria tanto o más que cualquier otro símbolo ***************o que nos inventamos y es tan digno de respeto como cualquier otro símbolo ***************o que nos inventamos, o sea, cero digno.

Muy buen punto..!!
:cool:
 
Es que la Patria es un concepto abstracto que puede representarlo cualquier cosa: un plato de fríjoles, un ave de carroña, un himno, Pablo Escobar. Para mi Selección Colombia = patria tanto o más que cualquier otro símbolo ***************o que nos inventamos y es tan digno de respeto como cualquier otro símbolo ***************o que nos inventamos, o sea, cero digno.

Esa discusión la he tenido mil veces: quién dijo que ser hincha de la Selección Colombia tiene que ver algo con nacionalismo? Es un equipo al que irracionalemente se le da afecto, no por eso se es más colombiano o se legítima nada que tenga que ver con el sentimiento nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hombre pero por algo tan simple como que sean jugadores colombianos, por eso los apoyo y los sigo, se está feliz con sus triunfos, bajo de nota con sus derrotas, asi nosotros no ganemos 3 pesos... es eso, el darnos la mano los colombianos, si yo veo a un colombiano que triunfó con su negocito de bicicletas en moscú (asi yo no tenga nada que ver en el negocio) me va a alegrar mas que si el man fuera peruano, o ecuatoriano, o argentino... xD y no se porque, simplemente es como si fuera de la familia, hace poco viendo un video del desarrollo de FIFA12 en las instalaciones de EA Canada por NATGEO salió un desarrollador Colombiano, un pelao y yo ni pta idea quien es el man, ni de donde es, pero por el hecho de ser colombiano y estar haciendo un buen trabajo allá me da orgullo y me alegro por él...
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Para mi un empate en Chile seria un muy buen resultado sencillamente por la calidad del rival.

Si ganamos, seria excelente y llegariamos muy tranquilos a la doble jornada de octubre.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y uno acá hablando de patriotismo y El Espectador regalando camisetas de Colombia y ARGENTINA :p
 
Como asi? como donde porque? link..!!

EDIT: ya
http://www.elespectador.com/deporte...camiseta-de-seleccion-colombia-o-de-argentina

"Si quieres participar por la camiseta de la selección Colombia (color azul) envía en un Tweet con el hastag #ConcursoEE cuál será el primer jugador en recibir tarjeta amarilla en el partido Colombia vs. Chile que se jugará este martes 11 de septiembre de 2012 (2:30 p.m.) Debes incluir, además, en qué minuto del partido se hará la amonestación."

Tienen webo..!!

:chino:
 
Les sale mas fácil decir: "no vamos a entregar la camiseta a nadie, se la vamos a regalar al mensajero del edificio que no tiene camiseta el pobre"
Que fail EE, sale mas "barato" ahorrar y comprarla en la tienda directamente..!
:chino:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.