Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo creo es que David Ospina llegó muy joven a la selección, apenas va a cumplir los 23 años, edad a la que empezaron a ser figurones los otros arqueros que mencionas. Tiene mucha más experiencia que cualquier arquero colombiano a su edad, desde los 19 años en Francia, y espero que después de los 24-25 años sea un arquero mucho más seguro. Le quedan todavía 17 años de fútbol.
 
aun me queda la duda del pq bolillo renuncio por un hecho donde no hay doliente :S y sinceramente nos perjudico gravemente.

hubiera preferido que el no nos clasificara a este momento de no tener tecnico faltando 50 dias pa empezar la eliminatoria

1. que te hace pensar que bolillo nos clasificaría..?
2. lo que prefieren todos los Colombianos es que "cualquiera" (sin importar quien sea) nos clasifique, ese objetivo está por encima de cualquier afinidad personal con un dt
3. faltando 50 días la mejor opción (o la menos peor) es que Leonel continue con el poco trabajo hecho, los jugadores tienen en la memoria todavía las tacticas de bolillo, con eso al menos tendremos algo diferente a una barrabasada, eso si, no esperemos goles porque el 4141 no lo permite.. jeje
4. el que no salga el doliente no es importante maxime si tenemos en cuenta que el mismo bolillo admitió la agresión y pidió perdón a nivel nacional

Esperemos que todo salga bien..!
;)

Yo creo es que David Ospina llegó muy joven a la selección, apenas va a cumplir los 23 años, edad a la que empezaron a ser figurones los otros arqueros que mencionas. Tiene mucha más experiencia que cualquier arquero colombiano a su edad, desde los 19 años en Francia, y espero que después de los 24-25 años sea un arquero mucho más seguro. Le quedan todavía 17 años de fútbol.

Muy de acuerdo..!
:cool:
 
Me parece que Rodallega en esta convocatoria sobra mientras Victor Hugo Montaño hace goles....

Sobre Ospina, es un arquero aun en formacion, pero buen arquero y por algo a ha estado en la lista de varios equipos importantes de Francia.
 
1. que te hace pensar que bolillo nos clasificaría..?
2. lo que prefieren todos los Colombianos es que "cualquiera" (sin importar quien sea) nos clasifique, ese objetivo está por encima de cualquier afinidad personal con un dt
3. faltando 50 días la mejor opción (o la menos peor) es que Leonel continue con el poco trabajo hecho, los jugadores tienen en la memoria todavía las tacticas de bolillo, con eso al menos tendremos algo diferente a una barrabasada, eso si, no esperemos goles porque el 4141 no lo permite.. jeje
4. el que no salga el doliente no es importante maxime si tenemos en cuenta que el mismo bolillo admitió la agresión y pidió perdón a nivel nacional

Esperemos que todo salga bien..!
;)



Muy de acuerdo..!
:cool:

1- Me hace pensar que nos clasificaria su experiencia en muchas eliminatorias en suramerica, su participacion en varios mundiales de mayores, que conoce el futbol internacional y el nacional, sus exitos locales, que es un tecnico actualizado y lo mas importate que es un tecnico lider de grupo y que le hacen caso al pie de la letra de muy buena manera

2- lo que prefiero yo es un tecnico con la capacidad para manejar la seleccion. en este momento la fcf tiene ams de 45 mil hojas de vidas de tecnicos sobra decir que ninguno sirve para manejar la seleccion de mayores.

3 - ojala continue leonel, y como dijeron en la luciernaga despues de la eliminacion ante pero "papito, aprendimos a no ahcer los cambios en e minuto 105"

4 - Todo el mundo reprocha el episodio vivido por el bolillo, nadie acepta que se le golpee a una mujer, pero fue un suceso ajeno a su vida laboral y paso en su vida privada por eso no estoy de acuerdo con la renuncia.

;)
 
1- Me hace pensar que nos clasificaria su experiencia en muchas eliminatorias en suramerica, su participacion en varios mundiales de mayores, que conoce el futbol internacional y el nacional, sus exitos locales, que es un tecnico actualizado y lo mas importate que es un tecnico lider de grupo y que le hacen caso al pie de la letra de muy buena manera

2- lo que prefiero yo es un tecnico con la capacidad para manejar la seleccion. en este momento la fcf tiene ams de 45 mil hojas de vidas de tecnicos sobra decir que ninguno sirve para manejar la seleccion de mayores.

3 - ojala continue leonel, y como dijeron en la luciernaga despues de la eliminacion ante pero "papito, aprendimos a no ahcer los cambios en e minuto 105"

4 - Todo el mundo reprocha el episodio vivido por el bolillo, nadie acepta que se le golpee a una mujer, pero fue un suceso ajeno a su vida laboral y paso en su vida privada por eso no estoy de acuerdo con la renuncia.

;)

Parce fácil, cree un grupo en Facebook pidiendo el reintegro del Bolillo, ruede la bola en cualquier foro que lean LDS y ahí mismo coge un montón de Likes.

PD: Bolillo Sucks.
 
1. que te hace pensar que bolillo nos clasificaría..?
2. lo que prefieren todos los Colombianos es que "cualquiera" (sin importar quien sea) nos clasifique, ese objetivo está por encima de cualquier afinidad personal con un dt
3. faltando 50 días la mejor opción (o la menos peor) es que Leonel continue con el poco trabajo hecho, los jugadores tienen en la memoria todavía las tacticas de bolillo, con eso al menos tendremos algo diferente a una barrabasada, eso si, no esperemos goles porque el 4141 no lo permite.. jeje
4. el que no salga el doliente no es importante maxime si tenemos en cuenta que el mismo bolillo admitió la agresión y pidió perdón a nivel nacional

Esperemos que todo salga bien..!
;)



Muy de acuerdo..!
:cool:

Parce fácil, cree un grupo en Facebook pidiendo el reintegro del Bolillo, ruede la bola en cualquier foro que lean LDS y ahí mismo coge un montón de Likes.

PD: Bolillo Sucks.

?????????????????
 
Que te hace pensar que se ha trabajado poco?

Lo de Abel Aguilar escuche que Leonel no lo pudo llamar por que no tenia la visa lista para los EEUU.

Unicos partidos bien planteados: España (sin ánimo de competir) y Argentina (muy mal conformado tácticamente, debimos ganar por goleada).
El resto de partidos son un asco, se incluyen todos los partidos de preparación a CA, los partidos de Bolivia, Costa Rica y Perú, creo que son bases solidas para "pensar" que hay muy poco trabajo, mucho mas teniendo un gran volumen de generación de gol (en la banca casi todos), conclusión: planteamiento mediocre y cobarde.
Es una opinión muy personal, viendo los partidos con el MUTE activado y sin leer ni escuchar prensa, solo con lo visto.
;)

1- Me hace pensar que nos clasificaria su experiencia en muchas eliminatorias en suramerica, su participacion en varios mundiales de mayores, que conoce el futbol internacional y el nacional, sus exitos locales, que es un tecnico actualizado y lo mas importate que es un tecnico lider de grupo y que le hacen caso al pie de la letra de muy buena manera

2- lo que prefiero yo es un tecnico con la capacidad para manejar la seleccion. en este momento la fcf tiene ams de 45 mil hojas de vidas de tecnicos sobra decir que ninguno sirve para manejar la seleccion de mayores.

3 - ojala continue leonel, y como dijeron en la luciernaga despues de la eliminacion ante pero "papito, aprendimos a no ahcer los cambios en e minuto 105"

4 - Todo el mundo reprocha el episodio vivido por el bolillo, nadie acepta que se le golpee a una mujer, pero fue un suceso ajeno a su vida laboral y paso en su vida privada por eso no estoy de acuerdo con la renuncia.

;)

1.
a. Experiencia si tiene y mucha
b. Se equivoca en conocimiento internacional, no sabe nada de nada, ni sabe quienes son los jugadores CHINOS del ManUnd, sencillamente no conoce el futbol mundial
c. No está acualizado, no se de donde sacas eso, y de eso los hechos avalan su desconocimiento.
d. Muy cierto, es un lider y le siguen de buena manera, completamente de acuerdo.
2. Estamos de acuerdo.
3. De acuerdo.
4. El problema es que toda figura publica "tiene" que evitar que la vida privada salga a la luz, si le mete su muñequera a la querida pues que lo haga dentro del motel, quizas le ha pegado desde siempre, el problema es que esta vez todos lo supimos, eso corta su vida privada y le toca dejar de ser figura publica. Es por eso que lo mínimo que debía hacer era renunciar, pedir perdón y trabajar en contra de la violencia hacia la mujer, todo esto lo hizo muy bien y habla bien de su persona.
Una cosa es el presidente de una empresa privada y otra es el DT de la selección Colombia.

;)
 
Pues a mi me parecieron buenos partidos los que mecionas y me parecieron malos los que nombras, pero de ahi a que no haya trabajo no se, habria que decir que Brasil, Argentina y demas tampoco han tenido trabajo.
 
1- Me hace pensar que nos clasificaria su experiencia en muchas eliminatorias en suramerica, su participacion en varios mundiales de mayores, que conoce el futbol internacional y el nacional, sus exitos locales, que es un tecnico actualizado y lo mas importate que es un tecnico lider de grupo y que le hacen caso al pie de la letra de muy buena manera

Pues que contraten a Bora Milutinovic que ese si tiene experiencia clasificando equipos malos a mundiales, ese si tiene experiencia con eso.

Yo no sabía que el Bolillo había comprado almacenes Exito, porque ese man a nivel nacional nunca ha ganado nada, es más a nivel internacional tampoco porque clasificar a un mundial en realidad no es ganar nada.
 
Perdonen el tono pero es que leer cosas como que Bolillo actualizado, que conoce el fútbol internacional, cuando ni sabia bien quien era el Chicharito y a Park lo llamo GONZALO EL JAPONES... y por que fue a APRENDER a los mundiales entonces es el mas apto.... yo me atrevo a decir que esta nueva era de Colombia tiene jugadores como mínimo para llegar a Octavos de final de un mundial y no ir a pasear y a decir que SE FUE A APRENDER

Hablando de cosas importantes..... vuelve el humo

http://deportes.terra.com.co/futbol...453ee3b602702310VgnVCM20000099f154d0RCRD.html
Buscalia dijo que ha estado cerca al entorno de José Pekerman y que el técnico está muy interesado en el desafío que supondría dirigir a la Selección Colombia.
‘Me han hablado de un Pekerman receptivo a la hora de sentarse a charlar. No me queda claro si ya la Federación se ha contactado con él. Creo que con el potencial que tiene Colombia en el fútbol juvenil, José sería una muy buena opción. Aunque sigo creyendo que Leonel Álvarez merece ser el distinguido y está capacitado para el reto’, finalizó.
 
algo si hay que decir y es que el cartoon del bolillo del sgte programa si es muy parecido al hombre jeje

falta es que los tecnicos colombianos se puedan preparar ,
 
Pues que contraten a Bora Milutinovic que ese si tiene experiencia clasificando equipos malos a mundiales, ese si tiene experiencia con eso.

Yo no sabía que el Bolillo había comprado almacenes Exito, porque ese man a nivel nacional nunca ha ganado nada, es más a nivel internacional tampoco porque clasificar a un mundial en realidad no es ganar nada.

bolillo a nivel local si ha ganado y muchas cosas que muchos quisiera y si ir a un mundial no es ganar nada para que hacerle fuerza a la tricolor en clasificar a un mundial?

para mi ir a un mundia es decir que estamos por encima de muchisismo equipos de todo el mundo
 
bolillo a nivel local si ha ganado y muchas cosas que muchos quisiera y si ir a un mundial no es ganar nada para que hacerle fuerza a la tricolor en clasificar a un mundial?

para mi ir a un mundia es decir que estamos por encima de muchisismo equipos de todo el mundo

Amigo, creo que estas un poco equivocado, ir al mundial no es eso, es ir a hacer algo.. jejeje
;)
 
ir a mundial no es ganar nada,

pero es un privilegio de pocos

y claro hay que tener ambicion de sacar lo mejor en un mundial , pero creo primero hay que arrancar por el comienzo ''que es volver'' y luego de que eso sea continuo si empezar a exigir mas, no descartando llegar lejos, , no somos una potencia para pedir esta vida y la otra,
 
El Bolillo llego al mundial de 1998 con un equipo ya estructurado que estaba diseñado para llegar a una segunda ronda.... de hecho fuimos los unicos suramericanos que no pasamos a segunda ronda.

El Bolillo que ha ganado a nivel nacional?
Glass me parece que en 1991 fue campeón con Nacional....

Igual a mi Bolillo me parece de los técnicos mas mediocres y verseros que hay a nivel nacional, contó con la suerte de ser asistente de Maturana coger un equipo ya formado para llevarnos al Mundial de 1998.

Me gusto la critica del Cheque Garcia hacia Bolillo
http://www.eluniverso.com/2002/04/21/0001/15/D6A9F1CF77C04421900EA80B66F27B78.html

Los versos en el congreso para justificar la actuación en Francia 1998


Desde el 2001 Bolillo no tiene nada que mostrar.... unos números pésimos con Guatemala y el fracaso con Santa Fe en 2 torneos y el balance en su ultimo ciclo con la tricolor no era muy alentador.

Para mi el único gran logro de Bolillo fue llevar a Ecuador por primera vez a un mundial, solo llevarlo por que sacar el paraguas antes del mundial y en el mundial decir que Mexico era potencia mundial del fútbol no es para nada bueno.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas