Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dorlan si jugó en la selección, pero si mal no estoy el que lo llamó fue Lara, no Bolillo. cuando eso el man todavía estaba en Envigado. no recuerdo bien
 
Viejo Silvius, hablo de lo que a mi me gustaria o seria mi idea de juego, podria decir que Leonel tampoco ha llamado a Gio, aunque con lo que esta jugando Dorlan seria un error que no lo llamaran.
 
Viejo Silvius, hablo de lo que a mi me gustaria o seria mi idea de juego, podria decir que Leonel tampoco ha llamado a Gio, aunque con lo que esta jugando Dorlan seria un error que no lo llamaran.

Suena triste decirle pero es la verdad, quizas con la lesión de Rodallega quien llegue con "poder" sea Gio y lo de Dorlan quien sabe.. es que parece que vieron orinando a Ramos y Dayro... no hay mas explicación para no llamar a extremos calidosos y ponerse a inventar con delanteros en extremos... en fin.. esperemos, no sigamos especulando, quizas Leo si haga las cosas bien y tengamos otra época de oro... le tengo fe a Leonel porque el fue jugador y pasó las duras y las maduras... esperemos..!
;)
 
Suena triste decirle pero es la verdad, quizas con la lesión de Rodallega quien llegue con "poder" sea Gio y lo de Dorlan quien sabe.. es que parece que vieron orinando a Ramos y Dayro... no hay mas explicación para no llamar a extremos calidosos y ponerse a inventar con delanteros en extremos... en fin.. esperemos, no sigamos especulando, quizas Leo si haga las cosas bien y tengamos otra época de oro... le tengo fe a Leonel porque el fue jugador y pasó las duras y las maduras... esperemos..!
;)

bienvenido al barco del + :jaguar:
 
Para mi al que tienen que llamar si o si es a James, ahí si no hay pero que valga, uno de los jugadores con mejor presente, varias veces campeón y figura en Europa... A tan solo 20 añitos.
 
2 Cosas.... la primera Amarilla no es problema si el rival no es Brasil o Argentina.

La segunda, es probable que Rodallega se recupere pero pues no es lógico que lo vallan a llamar pues Leonel tiene que ser consiente que el jugador llega sin ritmo.

Aunque de echo esta temporada no ha sido buena para Rodallega, lesionado o no ha bajado su nivel.... para muchos el man siempre ha sido malo, para otros que lo seguimos sabemos cuando esta volando y cuando no.

No me gusta alegrarme de las lesiones de un jugador...por mi que Rodallega este bien y ojala se recupere muy pronto yo creo que mas que desearle el mal a un jugador es mejor desear que el DT tenga la lucides de llamar a los que mejor estén.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en favor de rodallega , ahi que decir ,que en esa epoca , la del suramericano, messi recien empezaba a aparecer en el barcelona , eso si el solito se sacaba a varios y tenia una potencia lejos del resto ,
 
En esa época Messi no jugaba en Barcelona en la A, solo era recambio, fueron unos meses despues que le dieron mayor cantidad de minutos, igual era un calidoso tremendo..!
;)
 
Ese man se caracteriza por hablar sandeces y no hacer nada en la cancha. No se acuerdan que en la pasada Copa America dijo que se lo estaban peleando Arsenal y Villareal?? Pfff para terminar en el mismo equipito de siempre, pobre iluso.
Los titulares para la selección tienen que ser Falcao y Teo, y si como cosa rara ninguno de los dos esta dando resultado despues de 45 minutos, meter de una a Memin!
 
Ese man se caracteriza por hablar sandeces y no hacer nada en la cancha. No se acuerdan que en la pasada Copa America dijo que se lo estaban peleando Arsenal y Villareal?? Pfff para terminar en el mismo equipito de siempre, pobre iluso.
Los titulares para la selección tienen que ser Falcao y Teo, y si como cosa rara ninguno de los dos esta dando resultado despues de 45 minutos, meter de una a Memin!

Una cosa dice uno acá y otra hacen los DT, seguro que si la formula no funciona entrarían los "superamigos" Ramos, Dayro, GioM, Jackson.. pero al pobre memín le haran rosquita.. esperemos a ver..!
;)
 
Espero que Leonel este viendo al patético de Madrid y tome nota como le juegan a Falcao.




Sent from my iPhone
 
Ya es hora que la selección juegue para Falcao, ya no hay excusas y con James, Dorlan y Gio Moreno se puede lograr
 
Lo malo es que en esa pellerrea de futbol Mexicano no creo que el man tenga mucha oportunidad de mostrarse... sino lo llamo Bolillo cuando estaba en Nacional y podia verlo todos los días, no creo que Leonel lo llame estando en esa liga. Sino llama a Dorlán, le quito mi admiración a ese man.
 
pero a Jackson lo llaman jugando allá, y Jackson tiene mas competencia en su puesto que Mcnelly en el mediocampo
 
Leo con frecuencia que como va a ser posible que la Seleccion juegue para Falcao, pero si sus clubes lo hacen y el man revienta redes como loco, cual es el estupido problema de que se haga lo mismo en la seleccion?

El unico pero seria una lesion de Falcao, pero seamos optimistas pensando que no va a ocurrir, de resto veamos como siguen y siguen llamando a Rodallega que es tan pesimo delantero!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas