Foro Oficial Eliminatorias Mundial FIFA Brasil 2014

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es q hay mucho envidioso por ahi, recuerdo un partido de preparacion de la seleccion colombia sub 20 hace varios años que se jugo previo a un clasico rolo. El arquero era david ospina y solo por ser paisa y del equipo verde que siempre los deja por el piso, insultaron al pelao a mas no poder, sabiendo q estaba representando a colombia!
 
Cuando peluffo jugaba en nacional, los periodistas decian: los paisas somo tan berracos que hasta nos damos el lujo de nacer en otras ciudades( peluffo es de bucaramanga :p)
 
Acá en Chile, dijeron que la selección colombiana sufrió una baja, Guarín. ¿Es fundamental en el equipo?
 
Yo antes agradezco que Guarin no pueda jugar... no se que hps hace pero siempre es titular...

Para mi es uno de los jugadores mas sobrevalorados en la selección y nunca lo he visto aportando tácticamente al equipo. No tiene velocidad, no tiene quite, amarra mucho el balón... en fin, solo tiene la potencia y la pegada, y en la posición donde el juega no necesitamos eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Acá en Chile, dijeron que la selección colombiana sufrió una baja, Guarín. ¿Es fundamental en el equipo?

En lo más mínimo, la mayoría de los hinchas damos las gracias de que no vaya a jugar. Tiene Ínfulas de ser el nuevo "Pibe", pero sólo es un carro loco individualista.
 
Y eso dela pegada está en veremos, porque es lógico que si lo intenta 15 veces una va al marco. No a Guarín!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajaja nombe Guarín juega bien. El problema es de los anteriores dts que al no tener un enlace lo ponían a armar y se comió el cuento que era el Pibe Valderrama. Supongo que Pekerman va a jugar con otro volante de marca en Chile, no creo que vaya a jugar como contra Uruguay. Aunque por supuesto que ese volante es Sanchez aún si Guarín estuviera en buen momento. Guarín es bueno si se le pone donde debe, en el centro, un poco tirado a la derecha en donde jugaba en el porto, el man tiene buen pase largo y un disparo potente. Y que le exijan que la suelte. Yo sigo pensando que es un gran valor mientras juegue Macnelly o Aldo Leao, darle la responsabilidad de la creación a un volante mixto como Guarín es mucho para el, pero en la posición que el sabe y pegándole uno que otro grito pa que aterrice el man es un buen valor. no es por malo que está en el Inter.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Guarin es muy buen jugador... Mas como un mixto y en inter lo hace bien aunque esta jugando por la izquierda. En la seleccion no le han podido dar un rol o libreto claro a cumplir y por eso vemos que no rinde.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pese a que marco gol, falcao se sigue comiendo unos clarisimos.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Lo de los camerinos debería salir a desmentirlo la federación o quien haga falta. Es que yo no me imagino la tortura que debe ser jugar a 40 grados para al descanso irse a encerrar en un sitio que de por si está mal ventilado cómo cualquier camerino y que para remate no tiene aire acondicionado.

Seguro en ambos camerinos hay aire acondicionado. Creo que algún equipo se hubiera quejado ya si eso fuera así siempre. La pregunta es ¿había ayer aire acondicionado en ese vestuario, alguien más aparte del periodista ese se quejó del tema?

Es que precisamente creo que no es el pensamiento de la federacion Uruguaya de futbol, es de un solo periodista.

Pregunta: Dice el mito materno: "No se meta asi acalorado a la nevera que se tuerce", salir con una temperatura extramadamente alta, sudados y demas e ir a meterse a aire acondicionado, no es malo pues?
 
Sobre la selección, que buen partido, ojalá sea el inicio de un equipo más compacto y con buen estilo, hacía mucho tiempo no veía un partido tan bueno en el que uno se sentía tranquilo (no confiado como Bonette que decía que los Uruguayos estaban llevados, porque nos pudieron hacer gol divinamente en alguna llegada). La señora madre de Teofilo fue mencionada por mí cuando al final del primer tiempo se comió ese gol solito, pero luego me calló la boca con esos goles, muy bueno por él y por la selección; Macnelly a mí no me mataba el año pasado en Nacional cuando quedamos campeones pero lo que no se le niega es que pone 2 o 3 balones por partido que son 'tome hágalo' para los delanteros y eso para Falcao y Teo va a ser muy bueno; sorpresa grata Zuñiga que hacía varios partidos estaba muy intermitente, se sacaba a uno o dos jugadores pero perdía el balón bobamente, ayer se jugó un partidazo y lo remató con tremendo gol (ver al palito capando en cámara lenta no tiene precio)

Sobre la sede, a mí me gusta mucho que sea Barranquilla pero se ha demostrado que no siempre es ventaja para nosotros porque el calor afecta a todo el mundo por igual a menos que la base de la selección fuera el Junior (y eso que Junior también pierde allá, eso no es el único factor para hacer buen partido allá), lo que a me da risa es que mucha gente extranjera pensará que Barranquilla es la capital del país (y es la 4a ciudad creo jeje) porque por ej Argentina juega en Buenos Aires, Bolivia en la Paz, Uruguay en Motevideo, Ecuador en Quito, Paraguay en Asunción, Chile en Santiago etc
 
Pero es que si... A fin de cuentas, por que se empezo a jugar en killa desde un principio?
 
Cuando comenzaron a jugar en Killa, la base de la selección jugaba acá en Colombia, no teníamos tantos jugadores en el exterior, entonces por eso decidieron, aparte que es un súper estadio, pues el calor y la humedad los de acá ya estaban más acostumbrados que los extranjeros
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas