Foro Oficial Emulación Dreamcast

voy a probarla a ver que tal, aunque desde mi oficina este jijuemadre proxy no deja, tocara en la casa, jeje
 
BERSERK...un juego basado en una vieja anime japonesa...muy duro de pasar

Uffff saludos a todos por aca de nuevo declaro este juego berserk completado 8 años despues de jugarlo jajajaj, de verdad que es demasiado dificil pasarlo la verdad lo congrego como uno de los juegs 3d mas dificiles q he jugado y realmente la parte mas dificil esta en pasar el tunel donde unas inmensas columnas traspasan todo comienzan desde el la entrada del tunel hasta casoi la salida una tras otra y te asesinan si no logras huir de el lugar, la solucion esta en pasarlo con mucho cuidado entre las ramas que son el verdadero problema unas ramas q estan en el suelo o el techo q a semitocarlas te hieren y te detienen realmente es bien dificil pasar eto hay q ser muy exacto y preciso pasar esto es casi una casualidad hay que tener demasiada paciencia y exactitud y sobretodo calma porque les aseguro me subio la tension 144-80 con 76 pulsaciones..(el secreto esta en pasrlo con calma y minusiosidad al moverse entre las plantas "fijarse en los pies de berserk".jejej no apto para cardiacos ya que el personaje es bastante torpe y lento no halle nmanera de correr mas rapido..jeje...bueno aqui el video del mounstruo al pasar las plantas y el final total del juego...posiblemente haga un video de esa escena tan dificil saca ...piedra del tunel con sus arboles jeje me siento muy realizado..otra cosa las plantas venenosas golpeadoras son inmunes a cualquier ataque y saltarlas no es recomendable porq atrapan e cierta parte, tambien hay movimiento de esquivar lateralmente que pueden ser usados para pasar entre las plantas pero puede ser caotico tambien, niziquiera en estado berserk con el ojo rojo logras ser mas rapido o ser inmune ante las matas, saltar te hace ganar tiempo y resbalarse por el suelo esto me ayudo mucho, y tambien explotar las rocas con la escopeta de mano

HAZ CLICK AQUI ..primer video pelea despues del tunel
SEGUNDO VIDEO
TERCER VIDEO
CUARTO VIDEO ultima pelea
SECUELA
.PERDONEN LA CALIDAD Y INEXACTITUD DE LA POSICION DE LA CAMARA SALUDOS
 
amigos, necesito los isos de castlevania de dreamcast, los que hayan salido, si estan en español seria lo ideal sino en ingles, si algo por MP, de antemano gracias
 
fixxer visita ms albunes je je en mi descripciones hay algunos, con respecto a otros juegos bueno tocara descargar por web descgraciadamente no tengo internet q malo es esto jeje.saludos
 
saludos estava viendo videos de fur fighter la verdad ue me parece muy stupidisim los sonidos de habla y entre otrs cosas pero tiene un grafico bastan suae y muy colorido no se pero dreamcast usaba uns colores muy avivados y bellos jejee...ese fur fither es como unreal de patos y chiripitas jajaja pero igual lo jugare...pero debo confesar siempre m precio muy estupido los ruidos de gaticos y monos y cosas n ves de hablar cosa que en banjoo kasuki crtiue demasiado y en donky kong 64 hace y amas de 12 años jeje
 
a mi tambien me aprecio estupido, peor cuando lo juegas y ves los chistes negros que hacen realmente es para morirse de la risa XD

y pues el motor que usan es como un Cel Shading de los primeritos.
 
el dc paji remoto

este juego de dreamcast es una locura inventaron el pajiso remoto jajaja
 

Archivos adjuntos

  • supersdexci.jpg
    supersdexci.jpg
    160.3 KB · Visitas: 276
oigan a mi nunca me funciono bien bacano el nullDC.. anda muy entre cortado y yo he visto gente que le anda super fluido tanto el video como el sonido.. he probado con shenmue.. me ha llegado a andar bien el video pero el sonido es horroroso..

Mi pc es una tx2000
procesador turion 2ghz doble nucleo
memoria 4gb
tarjeta grafica go 6150 :S

quien me guia?
 
uu friend trata de probar con otro plugin de sonido a ver q tal usa ciertas configuraciones y prueba en si nulldc ya esta fuera desde hace muchos años practicamente deberias de probar el demul q a pesar de loq sea esta vivo aun..saludos
 
bueno ya descargue el emulador y le tengo las bios corriendo, lo que no se es sobre los chd.. donde consigo esos archivos? yo tengo imagenes en cdi.. como las corro en este emulador?

Otra cosa.. que paso con dreamadictos? hoy fui a entrar y por ningun lado.. se acabo la web?? nooooo!!!!!!!!

Ya me la pille para las imagenes de los juegos.. era cambiarle el pluggin :D
 
Yo tengo el Emulador DCNull beta 1.6 adapatado para emular Marvel Vs Capcom 2. A veces siento que corre muy lento, aunque tiene variaciones de velocidad. Me pregunto si será mi sistema operativo (vista) o la configuración de los plugins de sonido. Estoy usando el Chankast, aunque el sonido es horrible, pq es más nitido que el aica. Tb creo que pueda ser mi Pc: 1GB de RAM, procesador Intel Pentium Dual Core 1.7GHZ, Chip de Video Mobile Intel 945 Express Chipset Family.
Que configuración me sugieren para tener buena velocidad y buen sonido además? (solo si se puede)
Saludos.
 
eso tambien depende de que tarjeta aceleradora tenes y que programas tenes trabajando en segundo plano.. prueba desactivando todos los programas innecesarios incluyendo antivirus
 
asi debe ser aunque digamos cuando le desactivas el plugin de sonido pues el emualdor corre a muy buen framerate, a mi me sucedia algo en el SA2 cuando tenia un pc viejito le desactive el sonido y me corria full aunque es feo la gracia de este Sonic son los OST.
 
El dreamcast, que máquina tan potente!! Me gusto mucho recuerdo que me costo 500000 en un local de la pasarela en cali hace 8 años!!! Vacano el boot disk, se pirateaba rápido, la visual unid era muy buena con sus minijuegos, el módem de 56tambien y que decir de los 200mts de cable telefónico. Una lástima $ony nos tramo con su supuesta bestia negra yo vi juegos de dreamcast técnicamente iguales que en ps2.

Me acuerdo que la compre carísima y a los 3 meses sega anunció el fin de su fabricación lo cual la puso a 250.000.
 
Radicaled50; amigo eso pasa porque los comrciantes quieren explotar a los consumidores las consolas son muy baratas ellos la adquieren con tarjetas de credito y la vnden al 700% del valor real, hay demasiada estafa hoy en dia en la compra de una de estas consolas en paises latino-americanos es como el play 2 se consigue en usa desde 99dolares o menos y en latinoamerica lo quieren vender en 500dolares te das cuenta???? por eso yo me faje mucho en aportar en la emulacion y de verdad esto no se detiene la emulacion es simplemente la oportunidad mas grande y amplia para que cumplas tus sueños sin ser estafado, y aparte los juegos aca tambien los venden demasiado caro precio estafa por ejemplo 1 juego wii 60dolares, el comerciante lo adquiere y te lo vende a un precio no menor de 180dolares o 200 o mas .....te inito a que conozcas la emulacion y la apoyes a todo dar
 

Los últimos temas