Foro Oficial Emulación Dreamcast

Hola.! estoy buscando un emulador de sega dreamcast, ya que tengo una consola pero el lente se le daño y bueno quede con casi 300 juegos y me gustaria seguir disfruntando de ellos....
bueno espero me den respuesta rapida.
Gracias..!
 
Hola.! estoy buscando un emulador de sega dreamcast, ya que tengo una consola pero el lente se le daño y bueno quede con casi 300 juegos y me gustaria seguir disfruntando de ellos....
bueno espero me den respuesta rapida.
Gracias..!

si te fijas bien, el link para el nullDC se encuentra unos post mas atras, ese es el mejor emulador de dreamcast por el momento
 
advertencia! el emulador Null dc la ultima version (1.0.3) NO INCLUYE PLUGIN DE JOYSTIC ya que su creador no lo incluyó en esta versión, ademas, tiene un problema con las sombras de algunos juegos ( como las de Looney Tones Space race) cuando se juega en Windows Vista porque no encuentra unas librerias de directx 9 ( Vista es direct 10, asi es que paila.)

Mi consejo es que usen la version anterior, aunque el problema de las sombras persiste en Vista.
 
oigan imaginense lo que dice wikipedia:

Sega ha solicitado la renovación de la marca Dreamcast en Estados Unidos. La misma ha sido otorgada en agosto de 2008. La solicitud realizada por Sega abarca controladores de videojuegos, mandos, tarjetas de memoria y software.

LINK
 
sega dreamcast es gratis hoy en dia y dese hace casi 6 años .....una nueva consola dreamcast seria un amor total me gustaria la idea sacan todo tipo de juego basados en comics son muy variados no son tan copiadores como la consola wii intentan hacer sus propios juegos con caracteristicas peculiares divertidas. para mi dreamcast fue eso un sueño ...pero luego el play2 lo supero pero amo a dreamcast igual que al wii jeje por dolphin....ojala saquen una consola dreamcast por lomenos 256mb
 
bueno ya hablando de emulacion tengo un pequeño problema en sonic adventure 2, y es que no puedo hacer todas las misiones en rank A (especialmente las de eggman y tails;porque de resto papita pal loro) y ademas de eso no se como conseguir los emblemas de chaos garden; mi pregunta es no existe algun metodo para hacer claves en el emulador o si alguien tiene su archivo vma y me lo pasa, les agradeceria bastante.

mi emulador es el nulldc
 
buenas, me podrian regalar los links del mejor emulador de dremcast y los plugines nesesarios y que condiciones debe tener mi computadora para poderlo jugar, gracias
 
...oigan compañeros, qué tal se comporta el ChankastEX?
Veo que está más reciente que el Chankast original y parece tener tweaks de velocidad.

http://chankex.esmartdesign.com/

Alguien de ustedes lo ha probado de casualidad?



También encontré este otro... DEMUL:
http://demul.emulation64.com/

Parece que su proceso está más activo que el de los demás emuladores de DreamCast, (07 octubre de 2008 es la fecha de la última release)
 
eso no es permitido postearlo aqui, solo por MP

oigan a este que no, quie le dijo, lo que no se debe es pasar roms y ademas este no es el unico metodo, si alguien me quiere colaborar y en determinado caso no se pudiera lo envia por MP, LEASE BIEN LAS REGLAS DEL FORO
 

Los últimos temas