Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tengo la bios europea del ps2, pero creo que va contra las normas de LANeros postearlo público asi que el que la quiera me puede enviar un mensaje y se las mando..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
de alguna extraña manera

de alguna extraña manera no podido pasar un archivo que queria regalarles es el megapad 1.3 al version mas nueva de plugins para controles analogos para el pcsx2, en fin bueno esta es la direccion url: (aqui va el HTTP)://forums.ngemu.com/attachment.php?attachmentid=148337&d=1194346967 si no les sirve eso bajenlo de esta direccion, (aqui va l HTTP)://files-upload.com/files/607298/MegaPad_ver1[1].3.0.zip
saben que esta version esta disponible, bueno pueden visitar en youtube la version 2.0.9.4 del pcsx2 por lo visto parece que refraction y su gente lograron el realclock del ps2, dicho por mi??nooo dicho por ellos mismo ojo solo dicho por ellos ,. en youtube pueden ver todos los videos solo pongan: pcsx2.0.9.4, lastima que se empeñan en arreglar puros juegos infantiles norteamericanos y no en grandes como war of gods o los de naruto y los de dragon ball que aun no han arreglado eso fue lo unico que me ha caido muy mal , saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos, una pregunta:
tengo rato que no paso por este foro, y quisiera que me dijesen como van las cosas:
tenia el PCSX 0.9 Y la verdad me dejó bastante desencantado, porque la velocidad de los juegos era inmensamente lenta ( tengo un AMD 3800 X2 y una ATI Rx 1800 gto con 1 Gb de Ram) pero, a pesar de tener un pc "decente" no parecía bastarle a este emulador, probé con un castlevania y al ver la lentitud pues preferí esperar.
Ahora les pregunto como está la Scene, pues soy fanatico de Sega y me interesan los juegos que fueron lanzado para esta consola: en especial Shadow the heagdog ( que no emulaba), NBA 2k3, Soul Calibur 3 y los Final Phantasy ( como van en este emulador??????????)..en fin, no soy muy fanatico del catalogo de PS 2 pero tiene sus joyas ( que cuando no salieron en PC si es mejor emularlas) me pregunto si ya emulan bien algunas de ellas ( me refiero a los Final fantasy....) y aotros juegos que tuvo que lo hacian interesante....
en cuanto a Game Cube, creo que aun no se ha emulado nada,¿ o si? bueno, espero me saquen de las dudas...
 
si asi me acabo de dar cuenta hace un ratito que salio la nueva version, lo voy a probar con mi core2duo tal vez me anda, lo malo esque por ahora no tengo tarjeta grafica decente y estoy con la integrada
 
danimal en este foro tienes bastante informacion para emular una mejor velocidad tu pcsx2,
LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4, LLEGO PCSX2.0.9.4,
 
Lo he estado probando esta mañana y en general me parece que si mejora los fps, en promedio me corre Crash Twin a 17-20 fps con el zeroGS 0.97, teniendo en cuenta que no tengo el superPC y que por lo menos esta vez me dejo pasar del inicio.
alguien sabe como puedo ponerlo en pixelShader 2 en el zeroGS 0.97 a ver si me corre un toque mas rapido.
 
ya lo estoy bajando para probarlo, pero necesito la bios, se me perdio el anterior emulador, agradezco me puedan ayudar.
SUERTE!!!!!!!!
 
hago Un Llamado Aquellos Nuevos En Emulacion Que Lean Bien Esta Pagina Cada Capitulo Antes De Preguntar sobre pcsx2 Porque Las Respuestas Estan Bien Completas eN Este Foro, desde la pagina 1 hasta la ultima que son los numeros que salen en la parte superior izquierda, No Vale La Pena Caer En Rebundancias y en estar respondiendo las mismas preguntas Porfavor Lean
 
opinion

hago Un Llamado Aquellos Nuevos En Emulacion Que Lean Bien Esta Pagina Cada Capitulo Antes De Preguntar sobre pcsx2 Porque Las Respuestas Estan Bien Completas eN Este Foro, desde la pagina 1 hasta la ultima que son los numeros que salen en la parte superior izquierda, No Vale La Pena Caer En Rebundancias y en estar respondiendo las mismas preguntas Porfavor Lean

:\creo que tienes razon pero no seria mejor hacer una seccion o hilo de preguntas frecuentes? asi seria mas facil encontrar las preguntas sin tener que estar buscando por todo el foro......esa es mi opinion......
 
COMO ACELERAR EL PCSX2.0.9.4
EL EMULADOR PCSX2 2.0.9.4 TIENE MUCHAS OPCIONES PARA MEJORAR SU RAPIDEz, EN LAS OPCIONES DE GRAFICO EL ZEROGS 9.7, SELECCIONA LAS QUE DICEN QUE TE OTORGARAN RAPIDEz(speed)(fast)(faster), APARTE DE ESO, DEBES REEMPLAZAR ELCODIGO DE TU PACTH DE LA CARPETA PACTH DANDOLE EN CONFIGURACION DEL PLUGIN GRAFICO ZEROGS 9.7 EN LA SECCIOON OR O IDS , AL DARLE CLIP GENERARA UN CODIGO RESPeCTIVO TANTO DE TU TARJETA GRAFICA COMO EL PLUGIN NUEVO CORRESPONDIENTE AL VIEJO PACTH, CE A LA CARPETA PACTH Y POR EJEMPLO VES UN ARCHIVO QUE DICE 8AGFDSK DALE CLIP DERECHO SELLECIONA LA OPCION ABRIR CON Y SELLECIONES BLOCK DE NOTAS O WORD PAD, CUANDO LO HABRES DICE: GAMETITLE:SAINT SEIYASANCTUARY; [SLUS5431] , EN DONDE DICE ZEROSGS SELECCIONAS EL CODIGO ANTERIOR DEL ZEROGDS Y PEGAS EL CODIGO QUE TE GENERO EL OR O IDS O SIMLEMENTE LO REEMPLAZAS, TAMBIEN ASEGURATE DE ELEGIR EL PLUGIN DE SONIDO QUE POSEE CONFIGURACION DE BUFFER LO PONES EN LO MINIMO Y EN LINEAR, NO ANTIALLIASING NO WIREFRAME RENDERING NI INTERLINEAL, NADA DE ESO, LA PRIORIDAD EN HIGH, TU TARJETA GRAFICA EN MAXIMO RENDIMIENTO SIN ANSITROPING NI ANTILLIASING, ACTIVAS EN LA OPCION CPU LOS DUAL CORE MODE LOS 2, SI TIENS DUAL CORE, Y NORMAL SPEED SI DESEEAS VUP SKIP ES MAS RAPIDO PERO SALTA IMAGENES, AQUI LES DEJO EL PLANTEAMIENTO OFICIAL
[*] ZeroGS exposes a couple of extra options to tweak its various settings. Sometimes games use the Graphics Synthesizer in many unexpected ways, and sometimes it is impossible for ZeroGS to predict how exactly it should emulate the GS. Some options can convert a game from a garbage screen going at 2 frames per second to exactly what the game would look like on the ps2 going at 60 frames a second.
[*] If a particular set of options works very well for a particular, then these options can saved in the game's patch file so that they are always applied every time the game is loaded. This is useful when you want these options to be enabled only for that particular game and not to affect other games.
[*] Each set of options in ZeroGS has a unique id. To query this id, go into the ZeroGS configuration dialog box, set the particular options, and click on the Compute OR of IDS button. Take the number generated and open the game's corresponding pnach file (usually the game's CRC.pnach). Then add in a new line zerogs=xxxxxxxx where the x's are the id., OK ESTOY ALGO APURADO LES DEJO TAMBIEN LA DE SPU2 PARA QUE UDS SE LA TRADUZCAN Y LA APLIQUEN EN EL PCSX2.0.9.4, PUEDEN TRADUCIR EN UA PAGINA TRADUCTORA SINO SABEN DE INGLES,. SPU2 ES SONIDO OJO ES EL PLUGIN DE SONIDO L CUAL AFECTA MUCHO LA RAPIDEZ DE NUESTRO EMULADOR AQUI ESTA:


[*] ZeroGS exposes a couple of extra options to tweak its various settings. Sometimes games use the Graphics Synthesizer in many unexpected ways, and sometimes it is impossible for ZeroGS to predict how exactly it should emulate the GS. Some options can convert a game from a garbage screen going at 2 frames per second to exactly what the game would look like on the ps2 going at 60 frames a second.
[*] If a particular set of options works very well for a particular, then these options can saved in the game's patch file so that they are always applied every time the game is loaded. This is useful when you want these options to be enabled only for that particular game and not to affect other games.
[*] Each set of options in ZeroGS has a unique id. To query this id, go into the ZeroGS configuration dialog box, set the particular options, and click on the Compute OR of IDS button. Take the number generated and open the game's corresponding pnach file (usually the game's CRC.pnach). Then add in a new line zerogs=xxxxxxxx where the x's are the id.

 
otra ayuda pcsx2.0.9.4, segun la gente de pcsx2 dicen que colocar este programa en compatibilidad de 256 colores funciona, pero esto esta relacionado ala opcion AA del zerogs y tambien de una opcion de tarjeta grafica llamada alpha blending si esta desactivada al ejecutar el programa vuelve a los 32 bits(habra QEU ACTIVARLA o viceversa), ellos hablan de que en 256 colores puedes ganar hasta 10 fps MAS,,, guaao hablan de mucho bueno espero que a uds les sirva este tips porque yo ya vendi mi viejo cpu y aun no he comprado mi nueva core2duo e6850 3.0ghz nvidia 8800gts 512mb, 1gb ram : ( , esta semana que viene parece que la compro sin falla, he estado como loco buscando presupuestos mejores, pero bueno ya lo saben click derecho a pcsx2.0.9.4 propiedades y compatibilidad ha 256 colores, si no se mantiene ayi maniobren con las opciones trick alpha blending o la opcion AA de zerokosmnos ojo solo trabaja con zerocosmos 0.97, hasta lo que se ,,,saludos espero que algunos disfruten de estos tips exclusivos,,,,vean este video (aqui va el www)youtube.com/watch?v=hDmBh5xeIVM, recuerden la clave de este pcsx2.0.9.4 esta entre el plugin grafico y el de sonido, saludos a todos
 
Se podrá correr bien e emulador para PS2 en una maquina con 1gb ram, procesador celeron D a 2,67 Ghz y tarjeta de video de 256mb?sin que se ponga lento el juego(mas bien la maquina)
 
yo creo que con tu espectativa de maquina puedes jugar bastante bien, yo ya tengo una core2duo 3.0 ghz y a decir verdad esto es un mounstruo real nadamas en jugando yega a 47-60 fps para mi no hace falta mas porque si llega a 80fps se sobrepasa de la velocidad y es mas rapido de lo que queremos jugar play2 en pc, y eso en la configuracion normal frame, al decir verdad quede conmovido con lo que pude hacer una maquina que hasta pareciera burlarce del gamecube emulando como si se tratase de nada, mañana si puedo subo un video para que uds vean aqui, ni decir del dreamcast corre hasta 200fps tengo que desactivar el dinarec porque la velocidad es brutalmente exagerada y asi no podria jugar jajajajaj, y eso que para ahorrarme le meti una memoria ddr2 667, de 512, no me di mala vida y todo me salio en 714dolares, hize el mejor presupuesto y mi core2duo bus 1333mhz con su tarjeta 1333mhz, miren la verdad esto es perfectamente recomendable yo he quedado impactado porque si hago todos los trucos que se para acelerar el pcsx2 incluyendo el codigo ids en el parche y colocando a 256colores sin que me rebote el alpha blending y si dessactivo la opcion ansitropic, y colocando la tarjeta grafica a maximo rendimiento yega desde 70-89fps y se sobre pasa es demasiada velocidad entonces en vez de quejarme de la lentitud me quejo de la velocidad exagerada jajajajaja, guao soy muyyyyy feliz, miren los que quieran una core2duo para emular pcsx2, desde una 2.6ghz para arriba comprenla con los ojos cerrados porque garantizo que jugaran entre el 95 a 100% de la velocidad real, bueno para aquellos juegos pesadotes si le aplicaria aun no he probado juegos como final fantasy hasta ahora solo saint seiya sanctuary, naruto, budokai3, se ven perfecto tuve que recortar mi presupuesto decidiendome por una geforce 8400gts soporta 512mb
 
Wow, muchas gracias por la ayuda, que bien que en ves de tener problemas con la lentitud tenga problemas con eceso de velocidad XD. Su máquina es grandiosa. Qué juego de PS2 lo ha dejado mas satisfecho. Ha jugado el zelda windwaker en emu del cubo?
 
http://(aqui va el www.)youtube.com/watch?v=EENbCF1Gb5g ..........lo prometido es deuda aqui os dejo mi video pcsx2.0.9.4, juego: saint seiya de mi pc core2duo 3.0ghz 1333mhz, ahora si soy feliz jajajaja,bueno aqui y he dejado el pcsx2.0.9.4 a configuracion normal sin ningun truco ni hack me gusta asi ,,,bueno espero les guste y se animen por una core2duo....bueno aqui cumpli ,,,,si de desean darme una k dandole click a la K QUE SALE DEBAJO DE MI NICK O NOMBRE buenono me pongo bravo jajajajaj que pasado soy, saludos a todos laneros ...atte: AIORUS300
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Wow, ha avanzado mucho la emulación de PS2, yo jugué hace un tiempo Disgaea II: Cursed memories, en el PCSX2 0.92. Mi máquina lo corría a 40-50 frames, lo cual me parece aceptable, por ahora voy a esperar a q le corrijan algunos bugs más y empiezo a emular otros juegos como FFXII
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas