Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigo aiorus300, me podiras decir por favor donde consigo el plugin que me dices (gsdx10), me harias un gran favor, ya que lo encontré el plugin, pero no me sirve, otra cosa el emulador se puede decir que ya me corre, pero aparece solo hasta la parte donde aparecen las memory cards y configuracion, no carga el juego, me podria decir como hago para que lo corra, muchas gracias
 
alone935 oye pero buscalo por google por yahoo o pcsx2.net en la seccion download(descarga) ve al tema oficial de gabest a ver si lo descargas haz click aqui otra cosa necesitas el Additional DLLs que es el que dara la compatibilidad con el dired3d 10, en tu caso seria este haz click aqui ok otra cosa, si quieres descarga este plugin a ver si es bueno haz click aqui, si tu corres el emulador debes saber que necesitas correr el juego atravez de un iso o un dvd si es dvd PEOPS, SI ES ISO linuzziso creo que dice asi,. eso debes configurarlo en la seccion de configuracion, hay un plugin que se llama CDVCD algo asi, ese solo entrara en el panel menu de la consola es decir memory cards y esas cosas vez???? traten de leer la guia de configuracion de pcsx2 o crear un tema para eso para impedir tanto spam


NOTCIAS nuevas

gabest parecio volver, pero dando la revision 750 de su mas reciente gsdx9 el cual lo poseo, es demasiado triste para mi decir esto pero no hubo cambios en grafico, solo en velocidad , ahora trabaja tambien ss4 para los quadcore, pero para mi esto ha sido un duro golpe, tanto esperar por esto es realmente malo, bueno espero que yo mejore mis conociemientos a ver que pasa, para mi esto es una decepcion y un trago amargo pero bueno en el camino hay momentos muy malos y momentos buenos, saludos ..aiorus300
 
airus300 este fin de semana talvez estreno mi pc (pofin *_*) entonces la duda es si me alcansa el dinero para la ati o no com osea probare y pondre algunos videos entonces peudes subir las ultimos pluguins que han salido ose alaversiones mas recientes te lo agredeceria:)
 
NOTCIAS nuevas

gabest parecio volver, pero dando la revision 750 de su mas reciente gsdx9 el cual lo poseo, es demasiado triste para mi decir esto pero no hubo cambios en grafico, solo en velocidad , ahora trabaja tambien ss4 para los quadcore, pero para mi esto ha sido un duro golpe, tanto esperar por esto es realmente malo, bueno espero que yo mejore mis conociemientos a ver que pasa, para mi esto es una decepcion y un trago amargo pero bueno en el camino hay momentos muy malos y momentos buenos, saludos ..aiorus300

Al contrario!!! para los usuarios que tenemos un equipo poco potente es una buena noticia (o por lo menos para mi si :p ), lo que mas me deprime de este emulador es el hecho de que me corre demasiado lento. Pero por lo menos esa noticia me da mas esperanza de correr algun juego bien algun dia sin tener que invertir una millonada, asi no sea con las supergraficas.

Igualmente cualquier avance que se logre en el emulador por mi es bien recibido.

Ha!! y gracias por el dato en estos dias lo descargare pa ver como me va.
 
ok yo por aqui de nuevo, pcsx2 svn 369 si mas no me equivoco, esta mejorada, gsdx2 758 revision actualizada soporta funciones sse4 quadcore, gabest esta haciendo lo que puede, por mi parte estoy aprendiendo mas de programacion, la cosa no esta facil. segun los usuarios pcsx2 forum, ya killzone muestra escenas rumbo a ser jugable, y dark cloud algo asi jeje, bueno, por ahora hay muchos betas nuevos, estan tratando de resolver las lineas que se tranacan para juegos nothing o intro, pero bueno, hay mucho retraso el cual disgusto demasiado no hubo compromiso y el sr gabest ha estado tratando de reparar lo q pasa, es que el progreso de pcsx2 era en mayor parte gabest porque zerofrog quedo congelado, aun asi zerofrog sigue trabajando y saco sus nuevo beta nada nuevo para mi, pero aun asi el sr gabest no ha podido ser igualado es un programado de alta. en mi opinion personal detesto que microsoft este tan rateado con los sdk y los soportes graficos en desarrollo, pareciera que les doliera dar los vertex shadder para graficos tipo ghost rider, pero bueno, esta pesadilla continua, para algunos les tocara tener un ps2, porque realmente la cosa esta algo fea. pero q se va a hacer, que lastima que microsoft no firma con casi nadie, y la playstation lo hace todo, pero obviamente tengo que resaltar que el play3 me decepciono en algo, el precio y aparte bueno el blue ray me parece un obstaculo para los cds piratas jeje que son rebaratos, tocara tumbar el lector o que se yo. saludos
 
ok yo por aqui de nuevo, pcsx2 svn 369 si mas no me equivoco, esta mejorada, gsdx2 758 revision actualizada soporta funciones sse4 quadcore, gabest esta haciendo lo que puede, por mi parte estoy aprendiendo mas de programacion, la cosa no esta facil. segun los usuarios pcsx2 forum, ya killzone muestra escenas rumbo a ser jugable, y dark cloud algo asi jeje, bueno, por ahora hay muchos betas nuevos, estan tratando de resolver las lineas que se tranacan para juegos nothing o intro, pero bueno, hay mucho retraso el cual disgusto demasiado no hubo compromiso y el sr gabest ha estado tratando de reparar lo q pasa, es que el progreso de pcsx2 era en mayor parte gabest porque zerofrog quedo congelado, aun asi zerofrog sigue trabajando y saco sus nuevo beta nada nuevo para mi, pero aun asi el sr gabest no ha podido ser igualado es un programado de alta. en mi opinion personal detesto que microsoft este tan rateado con los sdk y los soportes graficos en desarrollo, pareciera que les doliera dar los vertex shadder para graficos tipo ghost rider, pero bueno, esta pesadilla continua, para algunos les tocara tener un ps2, porque realmente la cosa esta algo fea. pero q se va a hacer, que lastima que microsoft no firma con casi nadie, y la playstation lo hace todo, pero obviamente tengo que resaltar que el play3 me decepciono en algo, el precio y aparte bueno el blue ray me parece un obstaculo para los cds piratas jeje que son rebaratos, tocara tumbar el lector o que se yo. saludos

el playstation 3 es una consola que ilusiona y decpesiona cosas una parte porque esta metal gear 4 y proximamente van a sacar naruto ultima ninja storm que por lo que promete va ser una revolucion en el termino de lucha segun sus creadores dijieron " va ser igual o mucho mas inovador que el dragon ball z budokai TENKAICHI" peor bueno por mi parte ahorrando para etsa consola que es carisima peor feliz que estreo pc en estos dias para jugar el ps2 :d
 
ok yo por aqui de nuevo, pcsx2 svn 369 si mas no me equivoco, esta mejorada, gsdx2 758 revision actualizada soporta funciones sse4 quadcore, gabest esta haciendo lo que puede, por mi parte estoy aprendiendo mas de programacion, la cosa no esta facil. segun los usuarios pcsx2 forum, ya killzone muestra escenas rumbo a ser jugable, y dark cloud algo asi jeje, bueno, por ahora hay muchos betas nuevos, estan tratando de resolver las lineas que se tranacan para juegos nothing o intro, pero bueno, hay mucho retraso el cual disgusto demasiado no hubo compromiso y el sr gabest ha estado tratando de reparar lo q pasa, es que el progreso de pcsx2 era en mayor parte gabest porque zerofrog quedo congelado, aun asi zerofrog sigue trabajando y saco sus nuevo beta nada nuevo para mi, pero aun asi el sr gabest no ha podido ser igualado es un programado de alta. en mi opinion personal detesto que microsoft este tan rateado con los sdk y los soportes graficos en desarrollo, pareciera que les doliera dar los vertex shadder para graficos tipo ghost rider, pero bueno, esta pesadilla continua, para algunos les tocara tener un ps2, porque realmente la cosa esta algo fea. pero q se va a hacer, que lastima que microsoft no firma con casi nadie, y la playstation lo hace todo, pero obviamente tengo que resaltar que el play3 me decepciono en algo, el precio y aparte bueno el blue ray me parece un obstaculo para los cds piratas jeje que son rebaratos, tocara tumbar el lector o que se yo. saludos

necesito si puedes poner el link del svn 369 y dime k ventajas trae este svn...?????
 
ok me convencieron, vamos a hacer algo, yo tengo un amigo usuario gringo nato USA en pcsx2, el y yo compartimos ideas de compilar pcsx2 el tiene mas experiencia que yo y sabe moverse con las dll, pero lo malo es que no les gusta improvisar, bueno el me dio su pagina se supone que era asi como un secreto para el grupo elite pcsx2, pero bueno sobretodo mis lectores se lo merecen, y yo se que uds siempre esperan algo de mi, y por el afecto que le tengo a laneros pondre aqui la direccion donde del programador mas enviciado de pcsx2 superando a todos y el que compila mas posee todos los svn mas actuales tanto spu2, peops, gsdx svn zerogs svn lo mas actual de lo mas actual reciente y el mas afanado, si quieres tener todo lo de punta se los dare, ya hasta me ahorro el trabajo jajajaja, bueno solo haz< click aqui ok, solo recuerden que la palabra last significa ultimo o ultimos, porfavor aprendan ingles para moverse meejor en la emulacion, yo hasta japones estoy aprendiendo para indagar ese mundo, lo unico malo es que parece que no les gusta la emulacion...eee a cambio solo pido gracias y karma jejeje, otra cosa pido que me defiendan por si algun ser se le ocurre desprestigiarme, porque note que cuando eso pasa pocos me defendireron, y espere que salieran como 100 a defenderme porque aqui muchos saben lo que he aportado y estoy haciendo, que mas podeis pedir??ojoo si saben quien soy en pcsx2 forum les agradezco no me delaten porque al final todo aporte a esta pagina que hago lo disfrutan muchos,,saludos
atte: aiorus300
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
si esa configuracion corre a buenos frames osea tienes una velocidad acpetable mañana compro esa configuracion y te cuento
 
yo corri el budokai 3 a casi 60fps promedio con un dual core e2160 @ 3.00GHZ, 2GB ddr2 800 y 8600GT, aqui las imagenes:





salu2!
 
Probando con final fantasy XII y corre de 48 a 60fps con algunos bugs en los videos, pero es casi imperceptible.







salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas