Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Probando con final fantasy XII y corre de 48 a 60fps con algunos bugs en los videos, pero es casi imperceptible.


salu2!

viejo, me podria contar como tiene la configuracion? la verdad con mi nuevo hardware no e probado pero ya que tengo mas espacio entonces quiero probar de nuevo pero quisiera saber usted que configuracion tiene de video y de audio en el emulador para poder copiarmele....:p

GRACIAS!!!!!!!
 
gracias al post de aiorus poude cuadrar mejor el emulador mejor con los otros plugins de video y audio ahora si me corre super bacano, lo coloque fullscreen en 1280x1024 y me da entre 25 y 35 cuadros pero re fluido, lo unico es que aveces el uadio se medio pausa pero con este nuevo plugin de audio el video principal ademas de que corre mejor se escucha muchisimo mejor que antes, estoy contento con este cambio porque esta bacano. severo aporte.

GRACIAS!!!!!!!
 
una pregunta???

el svn vu-skip obligatoriamente tengo k usarlo con el plugins gsdx o tambien se puede usar con el gsdx9???
 
hola a todos, al parecer algunos preguntando por e gsdx vu-skip, obviamente trabaja mejor en gsdx pero simplemente es una velocidad quizas hasta algo problematica por que skip es un salto que hace de las secuencias reales del juego, aumenta la velocidad pero corta escenas de movimientos, otra cosa gsdx svn 759 gabest le esta implementando temas para quadcore y hata 8 o 16 core "supuestamente" si los sopora para modos software y null, probablemente los dualcore no podran soportar sw thread., niziquiera en 2, pero bueno en 1 si corre jejej., oye les tengo una noticia bien fresca ya estan procesando el emulador Psp, EStoy muy contento god of war tambien se juega en psp jejeje que locura, bueno pero la cosa va bien, ya un grupo de gente esta haciendo mucho ha quedado de lujo y la presentacion del emulador esta bien lujosa, ya poseo todo pero, lo malo es que solo puede emular demos y son acerca de funciones del psp graficas 3d pero esta super, luego paso unas fotos pero solo es para calentar la emocion, no quiero que se ilusionen porque esto esta muy nuevo aun, por el pcsx2 quiero decir que se estan implementando otras tecnologias y al parecer otro sr saco un nuevo ps2 emulador, pero estos genios, son muy locos, si se unieran todos creo que seria mucho mejor de paso ya se los dije asi me odien ellos pero ya se los dije jajaj., es que es la verdad estan los de ector, falconever y hardcorerikki y demas con dolphin, los de gekko, refraction gabest y 10 mas con pcsx2, caustic y su grupo con su cxbx, y pare de contar me da mucho corage que estos sres no se unan para perfeccionar emulador por emulador..uffffffff que locura, pero buenoamigos asi esta la cosa hoy en dia, saludos : )
 
aerius te felicito porq haz traido unas noticas muy buenas aca al foro de emulacion..una pregunta, pudiste emular el god of war ?
 
yo corri el budokai 3 a casi 60fps promedio con un dual core e2160 @ 3.00GHZ, 2GB ddr2 800 y 8600GT, aqui las imagenes:





salu2!

Desde hace un tiempole seguido el hilo este topico y pues yo hace poco le hice una pregunta al joven aiorus300 y jamas me contesto :rolleyes: :rolleyes:, ahora me gustaria hacertela a ti ya que este aporte es muy ilustrativo y orientador.

Me podrias orientar en la emulacion para esta consola. Gracias.
 
:eek: no entiendo osea que ya van a dejar la compatibilidad con los core2duo? y solo se van a dedicar core2quad?
 
Desde hace un tiempole seguido el hilo este topico y pues yo hace poco le hice una pregunta al joven aiorus300 y jamas me contesto :rolleyes: :rolleyes:, ahora me gustaria hacertela a ti ya que este aporte es muy ilustrativo y orientador.

Me podrias orientar en la emulacion para esta consola. Gracias.

viejo, me podria contar como tiene la configuracion? la verdad con mi nuevo hardware no e probado pero ya que tengo mas espacio entonces quiero probar de nuevo pero quisiera saber usted que configuracion tiene de video y de audio en el emulador para poder copiarmele....:p

GRACIAS!!!!!!!

Bueno, estos son los pasos para que les vaya lo mas rapido posible:
1ro: crear imagen del juego y emularlo como disco virtual; esto hara que arranque y lea mas rapido el juego.
2do: dewcarga y configura el pscx2 segun las imagenes adjuntas.












si pueden mejorar la velocidad sin perder calidad posteenlo.
salu2!
 
muy buen aporte phalcom podrias ayudarme a configurar el emulador con el equipo de mi firma salds
 
phalcom, gracias por la ayuda, pero con ese plguin de video no lo puedo jugar, apenas intenta entral al juego me sale un error y se cierra el emulador, me toca con este que adjunto aca, asi lo tengo configurado pero por ningun lado me da 60 cuadros, el rivatuner y el fraps me dicen que maximo 30 mientras se ven los personajes en la pelea.....hablo del budokai....

SUERTE!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • psx2config.jpg
    psx2config.jpg
    113.5 KB · Visitas: 120
a mi me pasa algo similar con el Guitar Hero 1 (impresionante y muy buen juego) con el gsdx 1.7 el svn 359 me bota fijo 60 FPS pero con el 1.8 me da apenas 30.... y les cuento que con la primera configuración es muy jugable con el equipo de mi firma y mas cuando se necesita sincronizacion a la perfección entre sonido y video.....
 
phalcom, gracias por la ayuda, pero con ese plguin de video no lo puedo jugar, apenas intenta entral al juego me sale un error y se cierra el emulador, me toca con este que adjunto aca, asi lo tengo configurado pero por ningun lado me da 60 cuadros, el rivatuner y el fraps me dicen que maximo 30 mientras se ven los personajes en la pelea.....hablo del budokai....

SUERTE!!!!!!

lo que pasa es que el procesador que tienes, si mal no recuerdo, no tiene las extensiones SS3, los intel DC y C2D si, de todos modos, con el que tienes deberia irte mas o menos bien.

saludos,
 
lo que pasa es que el procesador que tienes, si mal no recuerdo, no tiene las extensiones SS3, los intel DC y C2D si, de todos modos, con el que tienes deberia irte mas o menos bien.

saludos,
AMD en sus procesadores con nucleos Venice, incluyeron esas extensiones ;), por cierto me gustaria que me asesorara en el proceso de la emulacion, podrias regalarme tu email para charlar via messenger. Gracias.
 
alguien k me pueda decir si hay un plugin GSDX con soporte ss3 no sss3; sino ss3...!!!!!

si alguien sabe donde descargarlo........xfavor diganme el link????
 
uy me habia deshentendido por completo de esto, ya veo muchos juegos Playables e la lista de compatibilidad, mmm ahora si me voy a poner a ensayar a ver como me va con mi pequeña maquina

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas