Foro Oficial Emulación GameCube y PS2

Que te Parese este Tema?

  • Exelente!

    Votos: 269 78.7%
  • Regular!

    Votos: 46 13.5%
  • Malo!

    Votos: 27 7.9%

  • Votantes totales
    342
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juandiego disculpa de repente se me paso esa pregunta que me hiciste, veras emular pcsx2 es muy sencillo, de hecho con la lista de compatibilidad y pcsx2 tiene una guia de configuracion hasta en español en pcsx2.net, pero en este foro yo he puesto muchos aportes, la verdad es que me da algo de pereza repazar todo otravez, lo realmente dificil es crear algo nuevo para este emulador,de hecho hasta descubrir configuraciones muy especificas pueden ser gran aporte, pero aun asi el software esta casi completamente limitado a funciones hardware, lo unico que puede cambiar es resolucion y antialliasing..pero te puedo decir ya viste el post donde les regale la pagina de un amigo del pcsx2 team?por ahora estoy buscando adquirir el visual studio 2008 y sdk last version, son demasiado pesados, pero bueno, realmente emular pcsx2 es saber los conceptos basicos de hardware y los complementos, por ejemplo sse3 es simplemente un recurso del procesador core2duo llamado Streaming SIMD Extensions esto es para utilizar un poder que tiene el procesador para acelerar la lectura de temas y manejar mejor los multitemas, en fin para que todo sea mas rapido pero inmaginate que va ahora por sse5 o mas, dualcore: doblenucleo, mtghs, multitema, en fin asi sucesivamente, hardware mode utiliza el interface con la tarjeta pero todo depende de cuantas librerias structs y vertex shadders esten declarados en el programa para que el hardware los manejee es devir es como una pintura si tu solo incluyes pocas pinturas el pintor solo pintara esos colores, en eso lo llamo "cubrir" software mode: es un sistema muy peculiar que es declarado con el programa y en parte funciona atravez directx3d draw entre otras cosas tomadas de otro software y es muy lento, pero en fin, cada plugin cada configuracion tiene un nombre tiene especificaciones les recomiendo que busquen en yahoo y asi vallan conociendo mas de emulacion: por ejemplo: algorithsmistz, o alpha correction, bob tff, etc, vsync, dynarec, etc uds pueden ir leyendo cada uno de los terminos para que comprendan que puede ser mejor para sus emulaciones, no sin antes checar la compatibilidad del emulador, porque solo mejoran el emulador los master de master esto es muy dificil señores, pero buenos.no me queda mas que decirles que: pasen un buen dia.,.,.saludos
atte: aiorus300
 
orgulloso de ser aiorus300: APArECIO GABEST , LOs programadores de pcsx2 especialmente gabest hablo conmigo lo de software mode y de hecho ya es un escandalo yo hice la propuesta y ahora la cosa si fue un exito total es el tema mas tocado, gracias a que hice el trick de god of war muchos lo estan intentando, se trata de que software mode puede obtener los graficos ps2 que todos han deseado espwecialmenbte yo pero con una configuracion espoecifica y utilizando f1 para salvar y f3 para aparecer en las escenas donde el emulador no corronpes con rayas y stripes por todos lados, los famosos glitches and bugs, bueno ya gabest esta bien informado y a todas estasm estamos diuscutiendo la posibilidad de una mejor idea para el plugin, siento que hice un gran aporte a pcsx2 aunque no me quieren meritar, porque desgraciadamente son muy orgullosos, el trick hecho popr mi ahora todos quieren copiarse y robar mi aporte, pero eso si ya refraction sabe que fui yo, y me hicieron unas preeguntas a ver si me unia al grupo...quede congelado y les dije que solo podia hacer pruebas y algunos hacks hasta propios con patches y entre otras cosas, porque yo no soy programador de avanzada como ellos sino de bajo nivel, lo que mas me dio risa es que creo que saben que soy aquel hogonosama que bositman tanto odia jajajajaja, bueno ya gabest esta bien asesorado de lo que tiene que hacer, le hice una propuesta a ver si podia hacer un multienlace same time, para software mode y hardware usando algo de bus, ss3 y 512ram ddr2, a ver que tal, de todos modos tiene que resolver problemas con los poligonos escalinos etc, gabest aparecio y yo tuve mucho que ver en esto, espero que la gente de laneros aprecie esto, y fijense que llegue bien lejos, espero que sepan que aprecio mucho a este foro felicito mucho al creador de este, a kyo y a la gente que aporta a cada dia de punta aqui gabest:

post_old.gif
8 Hours Ago #1757 (permalink) gabest
Emu author
star4.gif
star4.gif
star4.gif
star4.gif
star4.gif
star4.gif
star4.gif
star4.gif




Join Date: Apr 2004
Location: at the end of the wire
Posts: 347


Just a few remarks to keep speculations closer to reality :p

The main problem of the sw renderer is the low fill rate. I've just upgraded to e8400 and at 3ghz (and with a few new sse4 instructions) normal 3d games like squaresoft's run between 30-50 fps, since they don't use any depth buffer effects or fullscreen postprocessing or anything that would move around large number of pixels multiple times. Intel's next "sse" upgrade called avx will probably double the fill rate with 256 bit registers. (around 2011 :p) And btw, if the d3d renderer didn't skip those insane number of drawings what makes the sw renderer slow, it would probably suffer too, even if it could correctly emulate those effects, which is not the case yet.

Multithreaded rendering is about drawing alternating scanlines with different cores, boosts large sprite drawings but not complex 3d meshes where only a few pixel is visible from hundreds of triangles, so that is more likely to speed up games with heavy post processing or 2d. Since I don't have a quad myself, I can only test it by replaying gs files on two cores, the improvement is usually 25-50% in ideal cases.
__________________

user_offline.gif
 
felicitaciones Aiorus300, entonces, entiendo que ya se puede emular el god of war saltandose las partes que estan fallando? necesitas un hardware especial? es decir un buen procesador como el E8400?
salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias aiorus300 esa es :)

aproposito de eso probe la ultima SVN que subieran en la pagina que nos pasaste el link, y el metal gear 3 corrigieron el error ese de los precipicios invicibles gracias aiorus
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
phalcom exactamente, bueno en god of war esta algo inestable ciertas polilineas y entre otras cosas que es muy dificil hacer fijas, es por culpa de los poligonols por segundo, estos graficos son mas pesados y la salida dirtectx sufre y causa todo estos vertical stripes,rayones y otras cosas, pero software mode es el verdadero camino a la emulacion perfecta grafica pcsx2, interface bob tff, pero gabest esta tratando de hacer pruebas con quadcore para mover la velocidad, god of war en software mode no pasa de 10fps, pero sigue teniendo muchos problemas y obstaculos en los graficos muy inestables pero porlomenos hay algo visible y estabilidad repentina, pero es cuestion que gabest modifique los vectores y vertex strucs shadders y las cosas iran mejorando lo malo es que son vertexs especiales y tendra que hallarlos casi hasta personalizadsos porque la microsoft no los dispuso del todo, por eso estoy super molesto con microso0ft en mi persona, de paso no se que le pasa con su sdk esta muy mediocre para esta epoca, de paso microsoft no quiere firmar con juegos y ha abandonado la fanaticada en casi un 50% eso ya me decepciono hace mucho tiempo, pero en fin todo esta mejor poco a poco, pero por lo menos ya esta la clave en las manos de gabest que es lo que mas me interesava y esta de regreso, juancho bien por ti espero lo disfrutes, estoy para ayudar y gracias phalcomn y juancho por ser tan amables un karmaso por eso : ) .,,saludos a todos.: )
 
God Of War En Pcsx2 Trick Original De Aiorus300

LO PROMETIDO ES DEUDA aqui estan imagenes de GOD OF WAR EN pcsx2, hasta ahora es recomendable saltarse el intro y salvar en modo hardware y cargar con F3 en software mode y bueno aunque lo juego en 5fps es un gran avance y un buen camino para la emulacion perfecta ps2 en pc, recomiendo pasar el juego hasta donde mata stodos los enemigos y abres la primera compuerta del barco que es hacia abajo y veras como en ese lugar que e estrecho el grafico se esrtabiliza del todo, ahora gabest tiene todo lo que necesitava saber espero que traiga buenas y grandes noticias ya esto va muy avanzado y bueno, aunque falta muchos tipos de graficos que aun no cubre porque la primera serpiente grande no se ve casi nada es casi transparente porque no cubre el grafico sus renders, etc. pero de esto se ocupara gabest ..bueno espero que los que tengan quad core cuenten sus espereciencias con s2 thread, ya todos en pcsx2 official forums estan aplicando mi trick espero que uds tambien saludos. aiorus300...gsdx svn 765...atte: aiorus300
 

Archivos adjuntos

  • gsdx_20080525113950.jpg
    gsdx_20080525113950.jpg
    25.8 KB · Visitas: 122
  • gsdx_20080525211903.jpg
    gsdx_20080525211903.jpg
    23 KB · Visitas: 94
  • gsdx_20080525215321.jpg
    gsdx_20080525215321.jpg
    29.7 KB · Visitas: 115
  • gsdx_20080525113905.jpg
    gsdx_20080525113905.jpg
    26.4 KB · Visitas: 160
  • gsdx_20080525113725.jpg
    gsdx_20080525113725.jpg
    23.3 KB · Visitas: 96
aiorus muy gran aporte por ti.......estas haciendo muchas cosas k te benefician tanto a ti como a nosotros.....sigue en eso, el unico problem k lo k no tenemos core duo ni quadcore, no estamos tan beneficiados con la velocidad fps de los juegos.....
 
aiorus muy gran aporte por ti.......estas haciendo muchas cosas k te benefician tanto a ti como a nosotros.....sigue en eso, el unico problem k lo k no tenemos core duo ni quadcore, no estamos tan beneficiados con la velocidad fps de los juegos.....

dudo mucho que en otro procesadores corre a buenos frames, pero pues miestras se avanza cada vez la velocidad es mejor. por otro lado puede ahorrar un core 2 duo de 2.2 no es tan caro y pues is tiene dinero le aconsejo comprar una consola, digamos pc saca un tarjeta de video cada 3 o 2 meses en cambio con una consola usted tendra todo hasta por hay 5 o 4 años ademas de no invertir en procesador, memorias ect ect
 
felicidades viejo aiorus, que buen progreso y veo que esta contento porque se codea con los grandes, ojala que cuando ya este todo bien avanzado se tome la molestia de recopilar las mejoras y las configuraciones mas optimas hasta el momento en forma de una mini guia que servira mucho no solo anosotros los que lo leemos constantemente sino a los que recien llegan al foro y no saben de los progresos.

SUERTE!!!!!!
 
dudo mucho que en otro procesadores corre a buenos frames, pero pues miestras se avanza cada vez la velocidad es mejor. por otro lado puede ahorrar un core 2 duo de 2.2 no es tan caro y pues is tiene dinero le aconsejo comprar una consola, digamos pc saca un tarjeta de video cada 3 o 2 meses en cambio con una consola usted tendra todo hasta por hay 5 o 4 años ademas de no invertir en procesador, memorias ect ect

es cierto lo que dices pero para mi nada supera una buena maquina con los mejores juegos online ...uy y yo no cambio mi mause y mi teclado..y por oitra parte si te compras una maquina bien buena tambien demoras en volver a cambiarla saludos
 
eso es muy cierto, asi que es lo mismo que en las consolas, solo que la inversion es algo mayor pero a aparte de jugar se usan tambien para musiquita, videos, peliculas, internet, hacer tareas, crear cosas.....por eso el pc no puede ser inferior a una consola.....

SUERTE!!!!!!
 
nadie a dicho que el pc es inferior a una consola, pero analisemos una cosa un computador con una geforce 8800 GT emula el ps2, imaginesen tratando de emular un ps3 o xbox 360, si no se han dado cuenta los jeugos que sacan en multi como iron man o lego indiana jones en su version respectiva de pc lamentablemente no tiene el poder grafico que muestra una consola, talvez en unos años si lo haga pero por el momento compañias como rockstars games no se la han jugado con pc y eso demuestra que falta algo, aunque hay que resaltar el FPS como crysis pero como lo dije al principio grandes compañias no quieren jugarsela con el pc y a m itambien me duele porque tengo una maquina poderosa.

se imaginan metal gear guns of the patriots en pc?

o que tal naruto ultimate ninja storm?

y a los amantes del genero FPS quetal killzone 2?

quiero esos juegos para pc :(
 
hombre, sencillamente porque las consolas venden mas juegos que los pcs, es solo por eso, no por inposibilidad de hardware, no compare esos juegos, compare gears of wars, o unreal tournament 3......que son juegos de verdad poderosos y en pc corren igual que en consola si uno tiene la maquina.....asi que el problema no es poder, es dinero....
 
lastima que esa gente no ve que los usuarios de pc tambien quieren juegos buenos

nos estan abandonando yo quiero metal gear 4 en pc D:
 
lastima que nos hayan olvidado...lo que pasa es que pc no es tan comercial y no compran tanto juegos como en otras consolas y por eso es que nos olvidaron..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas